029 ¡Lo siento, profesor!

105 16 0
                                    

"Desafortunadamente, está claro que la fama por sí sola no es suficiente."

Snape se burló y regresó al podio. Malfoy y sus seguidores se rieron a carcajadas. Harry no habló, pero su expresión se volvió aún más fea.

Snape miró a Hermione que todavía estaba levantando las manos y dijo:

"Altaïr, responde a mi pregunta."

Altaïr se puso de pie y Hermione a un lado frunció los labios, pero luego también miró a Altaïr, con una mirada de anticipación en sus ojos.

"Está bien, profesor Snape, mezcle polvo de raíz de narciso y artemisa para preparar una decocción del infierno viviente, que también es el agua de la vida y la muerte. Es una poderosa poción para dormir".

"Los bezoares se pueden encontrar en el estómago de las cabras y son un poderoso material desintoxicante, y no hay diferencia entre Aconitum navicularis y Aconitum wolfsbane. Son un tipo de planta y colectivamente se llaman Aconitum".

Altaïr se recostó en su silla y Snape lo miró con satisfacción, con admiración en sus ojos.

"¡La respuesta de Altaïr es absolutamente correcta! Diez puntos para Slytherin."

Después de que Snape dijo esto, miró a Hermione nuevamente.

"Tal vez la señorita Granger también sepa la respuesta a la pregunta, pero... ¡deberías aprender de Altaïr sentado a tu lado y dejar de tener tantas ganas de expresarte!"

Hermione abrió la boca, originalmente queriendo decir algo, pero Altaïr la empujó suavemente debajo de la mesa y Hermione finalmente no dijo nada.

Al ver esto, Snape no dijo nada más y comenzó la lección.

Esta lección enseña la preparación de una poción sencilla para tratar los forúnculos, utilizando sólo ingredientes simples como ortigas secas, polvo de dientes de serpiente triturado, babosas y púas de puercoespín.

Mientras los estudiantes preparaban pociones según los libros de texto, Snape caminaba por el salón de clases con su túnica negra, como un gran murciélago negro.

Además, Snape se detenía detrás de los estudiantes de Gryffindor de vez en cuando, permanecía allí en silencio y mirándose el uno al otro hasta que estaban asustados hasta el punto de la inquietud, y los regañaba si cometían algún error, y luego se marchaba con gracia.

Cuando terminó esta lección de Pociones, Altaïr le dio a Slytherin otros 10 puntos por su perfecta preparación de la poción, y Malfoy también ganó 5 puntos por su perfecto método de cocinar babosas.

A Gryffindor, por otro lado, se le descontaron 30 puntos, salvo la torpeza de Neville que provocó que a la sartén se le descontaran 10 puntos, el resto fueron errores cometidos por Snape.

En cuanto a Hermione, aunque preparó con éxito la poción, Snape encontró varios fallos y deficiencias en ella, por lo que no obtuvo ningún punto extra.

"No es de extrañar que Slytherin siempre haya ganado la Copa de las Casas en el pasado".

Altaïr también había visto los métodos de Snape, con su reputación de verdadero caballero, Snape ya era digno de las leyendas difundidas en Hogwarts.

"Odio al profesor Snape."

Después de salir del salón de clases, Hermione le dijo a Altaïr.

"Él es simplemente irrazonable. ¿No crees que está apuntando a Gryffindor?"

"Tal vez, pero él es el Jefe de Slytherin después de todo."

A Altaïr todavía le gustaba mucho Snape, no por nada más sino por todo lo que hacía por Lily y sus palabras de "siempre amor", que lo hacían digno de respeto.

"Creo que te debe gustar mucho. Con su ayuda, definitivamente obtendrás muchos más puntos universitarios que yo".

Hermione resopló y llevó a Altaïr hacia la biblioteca.

"¿Vas a leer de nuevo?"

Altaïr se sintió un poco mareado.

"¿No quieres ir?"

Hermione se giró para mirarlo, con una luz peligrosa en sus ojos.

"Para ser honesto, no quiero".

Altaïr asintió, ir a la biblioteca era una pérdida de tiempo, sería mejor encontrar un lugar para refinar pociones o volver al dormitorio a estudiar las notas experimentales de Saruman.

Hermione miró a Altaïr y, después de un rato, suspiró suavemente.

"Está bien, está bien, sé que no te gusta leer, así que iré solo".

Hermione soltó las mangas de Altaïr y caminó hacia las escaleras de la biblioteca, Altaïr miró la figura de Hermione que se alejaba y gritó suavemente:

"¡Comamos juntos!"

"¡Lo tengo!"

Cuando Hermione escuchó la invitación, agitó la mano felizmente y se alejó.

Altaïr regresó pavoneándose al dormitorio y luego se llevó el Anillo Supremo con él. Cuando los otros Slytherins abandonaron el dormitorio, los siguió fuera de la sala común.

El invisible Altaïr se dirigió a la oficina de Snape en el sótano y se acuclilló aquí.

Finalmente, aproximadamente media hora después, Snape salió de la oficina y Altaïr entró mientras cerraba la puerta.

El almacén personal de Snape está en su oficina, donde se almacenan muchos de los ingredientes de pociones personales de Snape.

Contienen muchos materiales preciosos que son valiosos pero no comercializables. Si los consiguen en Knockturn Alley, algunos magos oscuros pueden luchar por ellos.

Después de entrar a la oficina, Altaïr miró alrededor de toda la oficina y encontró la entrada al almacén privado.

Aunque la puerta de madera de la entrada estaba cerrada con un hechizo mágico, eso no molestó a Altaïr.

Hermione se había colado para robar los ingredientes de la poción compuesta cuando estaba en segundo grado, y Barty Jr. y Dobby se habían colado.

"¡Alohomora!"

Un simple hechizo de desbloqueo abrió la puerta del almacén lleno de materiales preciosos, y el propio Altaïr se sintió un poco sorprendido.

Se debe recordar al profesor Snape que esta vez limpiaré el lugar para que el profesor Snape pueda aprender de la experiencia y cerraré la sala de almacenamiento de una manera especial para que otros no puedan colarse y robar cosas. "

"He ayudado a Snape a crecer. ¡Lo siento, profesor!"

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoWhere stories live. Discover now