038 Roble Lunar

101 16 0
                                    

"Hermione, parece que has cambiado."

La hermana gemela miró a Hermione y dijo algo con curiosidad.

"Siento lo mismo, es más hermoso, um, y es más íntimo..."

Los dos charlaron y discutieron, Hermione no sabía lo feliz que estaba. Ella levantó la cabeza como un cisne orgulloso. Miró a Lavender y Tsundere resopló.

Lavender también resopló, pero parecía un poco exasperada. No tenía cara para quedarse en el dormitorio y, sin decir una palabra, abrió la puerta y salió.

"Este debe ser un objeto mágico precioso!"

"Tal vez valga miles de galeones, nunca había oído hablar de él..."

Las hermanas gemelas estaban hablando y Hermione de repente sintió que el regalo era demasiado caro. Lo pensó, se quitó los pendientes con cuidado y los volvió a guardar en la caja. Milagrosamente, después de que los aretes regresaron a la caja, volvieron a cambiar en una hoja.

"¡Es demasiado caro, tengo que devolvérselo a Altaïr!"

Hermione frunció los labios.

Aunque estaba un poco reacia, Hermione todavía planeaba devolverlo. Tal como dijeron las hermanas gemelas, esta hoja debería ser un objeto mágico muy preciado, sólo un regalo de cumpleaños. No quería que Altaïr gastara tanto dinero.

Aunque Hermione estaba muy feliz.

Hermione miró las hojas en la caja, su rostro se sonrojó ligeramente, cerró con cuidado la caja de regalo y respiró hondo.

El aire en el dormitorio es muy fresco, con una magia especial que hace que la gente se relaje y tenga la mente despejada.

"No sé dónde está Altaïr ahora, um, se lo devolveré a la hora del almuerzo".

Hermione volvió a guardar la caja de regalo en su bolso, se sentó al lado de la cama, sacó un libro de su bolso y comenzó a leer.

Había una enredadera trepando por la barandilla a la cabecera de su cama, con una flor de color rosa pálido floreciendo en ella, exudando una leve fragancia. Por primera vez, Hermione sintió que leer en el dormitorio parecía mejor que en la biblioteca.

Altaïr, por supuesto, no lo sabía, estaba mirando su caldero que se agitaba solo en ese momento en la Sala de los Menesteres.

"La poción de orco primaria se puede refinar en unas 1.000 botellas, y el material básico para la poción de orco fuerte es unas 400 botellas. La sangre de los centauros se puede obtener en el bosque prohibido, pero los monstruos..."

"El tendón del corazón de un troll sólo es suficiente para diez botellas de poción orca fuerte, quinientos trolls... ¿Dónde puedo conseguir esto?"

Altaïr suspiró.

Difícil.

Es realmente difícil reunir un ejército de orcos fuerte de 5.000 personas.

Primero, tiene que refinar 5.000 botellas de pociones orcas primarias, luego crear 5.000 orcos ordinarios, absorber sus almas y luego usar almas de orcos, tendones de corazón de troll, sangre de centauro y otras materias primas para refinar la farmacia de orcos fuertes.

Debo decir que las condiciones de intercambio de esos principales grilletes son demasiado duras.

Sin embargo, una vez que el intercambio es exitoso, la cosecha también es enorme. Un grado de desbloqueo del 20% puede permitirle desbloquear directamente la habilidad especial de un Señor Supremo de los Anillos.

"Solo podemos encontrar una manera de comenzar con la familia mágica. La familia Malfoy debería tener muchas colecciones, ¿verdad? ¿O simplemente encontrar una manera de saquear Gringotts y comprarlos directamente con dinero? De todos modos, el mundo mágico no se limita a Londres..."

"Puedo ir a otros países a comprar mientras estoy de vacaciones..."

Altaïr miró el caldero burbujeante y volvió a pensar en Hermione.

"Aunque es sólo una hoja, es el Roble Lunar de Rivendel. Aunque no es raro en la Tierra Media, es un objeto mágico único aquí".

Altaïr intercambió esa hoja por veinte puntos de trama, y era una hoja del Roble Lunar de Rivendel.

Rivendel es el reino de los elfos, donde el roble lunar ha crecido durante miles de años y ha sido bautizado por una cantidad desconocida de magia vital y magia natural, y cada hoja tiene un poder mágico especial.

Puede hacer que el usuario no se manche de polvo, esté cerca de la naturaleza, esté lleno de energia, enfoque mental, etc.

Es un buen regalo para Hermione a quien le encanta leer.

Después de refinar algunas botellas más de pociones orcas, Altaïr guardó el caldero y se preparó para ir al Gran Comedor a almorzar. Por la tarde hubo una historia de magia y Altaïr estaba listo para ir a dormir.

En el Gran Comedor, Altaïr vio a Hermione.

La niña lo saludó con entusiasmo, por temor a no poder verla.

"Altaïr!"

Altaïr se sentó junto a Hermione, quien lo miró tímidamente y sacó la pequeña caja de regalo de su bolso.

"Gracias por el regalo, pero es demasiado caro para mi".

"¿Preciosa? Sólo una hoja..."

La boca de Altaïr se torció.

"No, dijo la hermana Petil, que es un objeto mágico que vale al menos miles de galeones... y es realmente asombroso..."

Hermione Barbara dijo mucho, Altaïr entonces entendió y sonrió levemente.

"Parece que han entendido mal. Esta cosa no vale miles de galeones de oro. Es sólo una hoja encantada y no funciona muy bien para la gente común".

Altaïr abrió la caja y sacó la hoja de roble lunar.

Esta hoja se convierte en un arete al tocarla.

"Esta cosa son las hojas del roble lunar. Cuando la luz de la luna las toca en la noche, cambiará a la forma y el color de la luna. Cuando se use en el cuerpo, será bautizada por magia natural, haciendo que el mente más clara y enérgica. Además, no hay ningún otro efecto."

"Por cierto, las hojas que se recogen por primera vez afectarán el entorno circundante debido a la acumulación de más poder mágico, lo que probablemente equivale a lanzar una magia natural que promueve el crecimiento de las plantas".












Continuará...

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoWhere stories live. Discover now