048 Antes de Halloween

88 14 0
                                    

"Eso... Altaïr, el prefecto nos dio una tarea... Excepto el auditorio en el primer piso, nosotros, Slytherin, decoraremos todo lo demás en el primer piso, y nuestro mago de primer año es responsable de decorar la sala de personal y La oficina de Filch."

Dijo Malfoy, murmurando enojado.

"Ese estúpido de Filch es un Squib, no puede colgar cabezas de calabaza en él techo, así que depende de nosotros..."

"¿No es suficiente usar un hechizo flotante? No es demasiado difícil."

Altaïr interrumpió a Malfoy, no quería oírlo quejarse aquí.

Malfoy extendió las manos y dijo:

"¿Has olvidado que aún no hemos aprendido el Encantamiento Flotante? Mañana solo aprenderemos el Encantamiento Flotante en la clase de Encantamientos".

Al oírlo decir eso, Altaïr recordó.

En la obra original, fue por el hechizo flotante que Hermione y Ron tuvieron un conflicto, luego se escondieron en el baño y lloraron toda la tarde, y finalmente Quirrell liberó al troll, y Harry y Ron irían hacia ella...

Sin embargo, Altaïr ha podido lanzar estos hechizos básicos sin una varita durante mucho tiempo, por lo que no los recordó por un tiempo.

"¿Tú tampoco? Ustedes, pequeños magos de una familia mágica, ni siquiera sabrían un hechizo tan simple, ¿verdad?"

De hecho, Altaïr quería preguntarle a Malfoy desde hacía mucho tiempo. Desde que ingresó a la escuela, los magos de primer año con los que ha entrado en contacto parecen ser bastante estúpidos, y muchos hechizos básicos se han practicado muchas veces y no se pueden lanzar con éxito.

"¿Has olvidado que solo podemos ir a Ollivander a comprar nuestras propias varitas antes de ingresar a la escuela? Aunque podíamos usar las varitas de otras personas cuando éramos jóvenes, el poder mágico de los pequeños magos es inherentemente inestable y es fácil usar las varitas de otras personas Algo pasó, así que..."

Malfoy se encogió de hombros.

"Aunque lo vi y lo entendi cuando era niño, realmente no he practicado ningún hechizo mágico".

En pocas palabras, la teoría está ahí, la práctica no.

"Asi es"

Altaïr de repente se dio cuenta y comprendió.

Por supuesto, también sabía que la ventaja de estos pequeños magos era durante las vacaciones. Durante las vacaciones, podían aprender de sus mayores y practicar hechizos cada vez más poderosos.

Y los pequeños magos muggles no pueden usar la magia de manera casual y nadie les enseña.

"Entonces, ¿cuál es nuestra misión?"

"Vamos a ayudar a ese viejo Filch a mover esas decoraciones a su oficina y al salón de profesores, y luego los mayores nos ayudarán a colgarlas con un hechizo de levitación".

"Todas las decoraciones están en el almacén del sótano, hay calabazas, figuras de brujas falsas, esculturas de gatos negros, fantasmas y esqueletos de peluche y modelos de monstruos..."

Crabbe se muerde los dedos y le cuenta a Altaïr sobre su misión mientras come la crème brûlée.

Altaïr movió las comisuras de la boca y aplaudió.

"¡Entonces vamos a reunirnos!"

En ese momento, Altaïr asumió la apariencia del jefe del dormitorio. Los tres de Malfoy fueron muy obedientes, empacaron sus cosas y abandonaron el dormitorio en fila bajo el mando de Altaïr.

Altaïr también se fue y pronto los magos de primer año se reunieron en el salón.

Liderando el equipo estaban dos magos de tercer año, un niño y una niña. Aunque Altaïr los había visto, no sabía sus nombres.

Sólo había unos veinte magos de primer año en Slytherin. Después de que todos se reunieron, el mayor y el mayor los sacaron del salón.

En el sótano, las serpientes de otros grados están a cargo, y el primer grado solo es responsable de mover las cosas desde el almacén del sótano al primer piso.

Altaïr conocía el hechizo flotante, por lo que no necesitó hacer ningún esfuerzo. Con una pequeña varita mágica, una docena de calabazas y algunas otras marionetas, la escultura flotó suavemente, y luego siguió la espalda de Altaïr y flotó hasta el primer piso.

Malfoy y los demás parecían envidiosos, pero aún no conocían el hechizo flotante, por lo que solo podían hacerlo ellos mismos.

Afortunadamente, la calabaza no es pesada, el pequeño mago puede llevar dos a la vez y todos pueden cooperar con otros accesorios, por lo que no hay problemas.

Todo transcurría de manera ordenada. Después de que Altaïr completó su tarea, miró felizmente.

Las otras pequeñas serpientes tampoco pensaron que hubiera ningún problema.

Después de todo, el egoísmo es una pequeña señal de Slytherin. Si fuera la Casa del León, definitivamente habría mucha gente que acusaría a Altaïr de no ayudar a sus compañeros de clase.

"¡Huh!"

Pansy resopló suavemente al pasar junto a Altaïr.

Tenía una fina capa de sudor en la frente y parecía que estaba muy cansada después de varios viajes

Altaïr vio miedo, envidia, celos y un atisbo de esperanza en sus ojos.

"¿Quieres que te ayude?"

Altaïr puso los ojos en blanco y continuó sentado allí, observando felizmente a los pequeños magos entrar y salir corriendo.

No sé cuánto tiempo tomó, pero los pequeños magos finalmente trajeron todos los accesorios que necesitaban. Después de ser clasificados en diferentes categorías, los dos mayores comenzaron a trabajar.

Bajo su brujería, calabazas-o-linternas flotaban y colgaban de paredes y techos.

También hay algunas linternas mágicas que vuelan en el aire después de ser lanzadas.

Y también se colocan accesorios como muñecas de brujas y esculturas de gatos negros en las paredes y esquinas. Después de ser activadas por magia, estas cosas a veces se mueven repentinamente y a veces emiten sonidos aterradores.

Después de terminar todo, llegó la hora de almorzar. Altaïr realmente no sintió nada, pero los otros pequeños magos estaban cansados y hambrientos, aullaron y corrieron hacia el auditorio.












Continuará...

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoWhere stories live. Discover now