017 Ceremonia de clasificación

127 22 0
                                    

Hagrid sacó a todos del barco, los revisó y se los entregó a la profesora McGonagall, que había estado esperando durante mucho tiempo.

La profesora McGonagall vio a Altaïr y Hermione entre la multitud y una sonrisa apareció en su rostro, pero luego volvió a ponerse seria.

"¡Bienvenidos a Hogwarts!"

La profesora McGonagall les dijo a los pequeños magos, su voz era muy fría y había una sensación inexplicable de que era muy estricta.

"El banquete de inauguración está a punto de comenzar. Antes de entrar al auditorio y tomar asiento, todavía tienes una cosa que hacer, que es la ceremonia de selección. Sólo después de pasar por la ceremonia de selección podrás tomar asiento en tu propia universidad. "

Después de que la profesora McGonagall les dio información básica sobre las cuatro universidades, así como algunas reglas y pautas de deducción de puntos que debían cumplir, se dio vuelta y golpeó ligeramente con su varita.

La puerta del castillo se abrió automáticamente y los braseros del interior comenzaron a arder uno por uno.

Todo el pasillo estaba brillantemente iluminado, era una escalera de caracol que conducía al edificio, la profesora McGonagall guió a todos hacia adentro, a lo largo de la escalera, y finalmente se detuvo frente a la puerta del auditorio.

"¡Ahora, párense en fila india y guarden silencio!"

La profesora McGonagall dijo algo y todos se pusieron en fila cuando ella preguntó. Luego la profesora McGonagall abrió la puerta y todos la siguieron a través del vestíbulo hasta el auditorio.

"¡Guau!"

"¡Guau!"

"¡Ay dios mío!"

Esas exclamaciones resonaron en los oídos de Altaïr.

Incluso Hermione tiró con más fuerza de su túnica de mago, atónita por el magnífico auditorio del castillo frente a ella.

De hecho, incluso Altaïr estaba un poco sorprendido.

Aunque había visto la película, para ser honesto, el castillo en la película era mucho peor que el que tenía frente a él.

Había cuatro mesas largas de gran tamaño en el auditorio, y los estudiantes de último año de Hogwarts estaban sentados en las mesas, mirándolos con interés.

Miles de velas flotaban en el aire en el auditorio.

La cálida luz de las velas iluminaba cada rincón y se veía menos de una sombra.

La mesa estaba llena de platos y copas de oro, así como vajillas de plata a juego, y también había una mesa larga frente al auditorio, donde estaban sentados los profesores de Hogwarts.

Altaïr vio muchos rostros familiares, incluido el bondadoso director Dumbledore, el arrogante profesor Snape y Quirrell con turbante.

A través de las velas, se puede ver que el cielo en el auditorio es como la Vía Láctea, con estrellas titilantes, cintas plateadas danzantes y estrellas fugaces de vez en cuando, lo cual es hermoso.

Los pequeños magos quedaron atónitos.

Hasta que la profesora McGonagall los llamó varias veces y los llevó al frente del auditorio y se detuvo frente a una silla.

Luego, la profesora McGonagall colocó un sombrero de mago puntiagudo sobre la silla, el sombrero de mago parecía muy gastado, con parches y manchas en algunos lugares.

Todos en el auditorio estaban mirando el sombrero, Hermione quería hablar, pero sintió que Altaïr le tiraba de la manga.

Luego, ante la mirada sorprendida de los pequeños magos, el sombrero pareció moverse como si se estirara, y luego comenzó a cantar.

Después de que Altaïr escuchó con expresión rígida, el sombrero comenzó a saludar a todos en el auditorio.

Los mayores y profesores comenzaron a aplaudir, y los pequeños magos hicieron lo mismo.

Después de que cesaron los aplausos, la profesora McGonagall se acercó con un rollo de pergamino y dijo:

"Ahora, el nuevo estudiante cuyo nombre leí se acercó, se sentó en una silla, se puso el sombrero y esperó a que lo clasificaran".

La profesora McGonagall miró el pergamino.

"¡Hannah Abbott!"

Altaïr miró a la chica, era una chica de cabello rubio y rostro ligeramente sonrojado, respiró hondo y se alejó con cautela.

Hannah se puso el sombrero y, al cabo de un rato, Altaïr oyó que el sombrero gritaba:

"¡Hufflepuff!"

La niña pareció aliviada, hubo un estallido de aplausos y vítores desde la mesa de Hufflepuff, dejó su sombrero y caminó hacia allí.

"¡Susan quema!"

La profesora McGonagall siguió gritando.

Uno por uno, los pequeños magos fueron asignados a sus propias casas, y pronto fue el turno de Hermione.

Primero miró a Altaïr, luego respiró hondo y se alejó.

El Sombrero Seleccionador se quedó en silencio por un rato, parecía comunicarse con Hermione, pero Altaïr no pudo escucharlo, solo vio el sombrero moverse dos veces y gritó:

"¡Gryffindor!"

Hubo aplausos desde la mesa de Gryffindor. Hermione dejó las casas, miró a Altaïr con un atisbo de esperanza en sus ojos y luego corrió hacia la mesa de Gryffindor.

Después de Hermione, Ron y Harry también fueron clasificados en Gryffindor.

Pronto fue el turno de Altaïr.

"Altair Shelby".

La Profesora McGonagall lo miró con ánimo en sus ojos, incluso Dumbledore, que estaba sentado detrás de él, se enderezó ligeramente, aparentemente había oído hablar de Altaïr de la Profesora McGonagall.

Altaïr avanzó, se puso el Sombrero Seleccionador y se sentó en la silla.

"Bueno ... qué talento tan poderoso, poder maligno y oscuro, un mago oscuro nato ... Nunca había visto a un mago con un talento tan aterrador, superando a los cuatro fundadores, superando a Merlín y superando a Dumbledore".

La voz del Sombrero Seleccionador sonó en los oídos de Altaïr.

"Tiene una ambición asombrosa escondida en lo profundo de su corazón, pero también sabe cómo esconderse. Bueno, un Slytherin perfecto".

El Sombrero Seleccionador le susurró al oído a Altaïr.

Entonces la voz cambió.

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoWhere stories live. Discover now