047 ¡El nombre del genio!

80 13 0
                                    

"¿Quieres ir conmigo o no?"

Hermione levantó la vista y vio que Altaïr la miraba con una sonrisa en el rostro. Por alguna razón, sintió que la sonrisa de Altaïr en ese momento se parecía un poco a la de su padre.

"En realidad me gustaría, pero... los magos no parecen tener las costumbres de los muggles."

Hermione se sorprendió por las palabras de Altaïr, lo pensó y suspiró deprimida.

"No es de extrañar, mis compañeros de cuarto y los demás no están preparados, y los profesores simplemente hicieron algunas cabezas de calabaza y no tienen ropa de fantasmas

"Olvídalo, entonces dámelo".

Hermione extendió la mano con la intención de retirar la sábana blanca.

"Es un regalo de Halloween. Si quieres comer dulces, puedes probarlos con el director Dumbledore. Creo que a él le debería gustar este tipo de juego".

Dumbledore sigue siendo muy amable con los niños, y si Hermione realmente usa una máscara de fantasma para pedir dulces, debería estar muy feliz.

"Entonces ve conmigo."

Hermione puso los ojos en blanco y miró a Altaïr con lástima.

Altaïr estuvo de acuerdo con una sonrisa. Giró la cabeza y miró a Quirrell en la silla del profesor con una inexplicable sonrisa en sus ojos.

El segundo día es el martes.

Por la mañana, Slytherin y Gryffindor tendrán una clase de Transformaciones juntos, y por la tarde, el mago de primer año de Gryffindor tendrá una historia de la magia.

Esta lección de transfiguración fue fácil para Altaïr, pero más difícil para otros.

Porque esta Transfiguración involucra animales.

La profesora McGonagall les pidió que convirtieran las babosas en anillos. Cuanto más elaborado sea el patrón del anillo, mayor será el índice de deformación.

Con solo un poco de investigación, Altaïr convirtió con éxito la babosa en un anillo de oro hueco de hermosa forma con el logo de Slytherin.

Una serpiente dando vueltas.

"Tengo que decirlo de nuevo, Altaïr, ¡eres un genio de las transfiguraciones! ¡10 puntos para Slytherin!"

La profesora McGonagall miró a Altaïr con satisfacción, con los ojos llenos de admiración.

Ahora a la profesora McGonagall no le preocupa que Altaïr se vuelva malo, porque después de tanto tiempo en la escuela, Altaïr nunca ha violado las reglas de la escuela ni una vez y no ha mostrado ningún mal comportamiento después del conflicto con Pansy al principio.

Cada maestro menciona a Altaïr, no solo elogiará su talento, sino que también apreciará enormemente su cortesía y comportamiento caballeroso.

Lo único que preocupa a la profesora McGonagall es que Altaïr y Hermione parecen demasiado cercanos

Aunque ambos eran de origen muggle, y aunque se conocían antes de entrar a la escuela, eran demasiado jóvenes.

Sin embargo, la profesora McGonagall consideró esto como una secuela del uso de la varita por parte de Altaïr. Después de todo, Ollivander le había dicho que usar una varita hecha de nervios de dementor haría que Altaïr anhelara cosas mejores.

¿Es el amor algo hermoso?

Aunque la profesora McGonagall ha resultado herida, siempre ha creído que el amor es una de las emociones más hermosas que puede tener un ser humano.

Por lo tanto, en este asunto, la profesora McGonagall cree que solo puede guiar con cuidado.

Al ver que Altaïr convirtió con éxito la babosa en un anillo, Hermione solo pudo suspirar que el talento de hechicería de Altaïr era demasiado fuerte y luego se animó.

Después de algunos intentos, Hermione respiró hondo, trazó un arco con su varita en el aire y cantó un hechizo al mismo tiempo:

"¡La babosa se convierte en un anillo!"

Con un destello de luz, la babosa frente a Hermione comenzó a cambiar lentamente y finalmente se convirtió en un anillo de color marrón grisáceo. La superficie del anillo era muy brillante y no tenía patrones.

Más bien como un anillo de latón.

"Ha sido genial."

Altaïr lo animó y la profesora McGonagall a un lado escuchó, con una sonrisa de tía en su rostro, asintió y dijo:

"Altaïr tiene razón, poder completar la transfiguración tan rápido, Hermione, ¡tu talento para la transfiguración también es genial! ¡Cinco puntos para Gryffindor!"

Aunque Altaïr y McGonagall lo dijeron, Hermione todavía no estaba satisfecha y siguió intentando mejorar.

Cuando terminó la salida de clase, el anillo que Hermione había conjurado se había vuelto blanco plateado y se podían ver ligeramente algunos patrones en él.

Además de Altaïr y Hermione, este niño Malfoy también tuvo éxito, pero no fue tan bueno como la primera vez de Hermione. El color del anillo que hizo era el mismo que el de la babosa, pero seguía siendo un anillo.

En cuanto a Harry y Ron, ellos dos sólo podían marcar la mitad de la diferencia.

O la cabeza de la babosa se ha vuelto de metal o la cola se ha vuelto de metal, pero eso los ha hecho felices a ambos durante mucho tiempo.

Después de clase, Hermione todavía estaba un poco deprimida.

Porque sentía que la brecha entre ella y Altaïr era cada vez más grande.

"¿Vas a ir a la biblioteca a leer un libro más tarde?"

Altaïr puso el libro de texto en la bolsa y miró a Hermione, que todavía intentaba mover su varita.

"No, el prefecto nos pidió que le ayudáramos a decorar los pisos sexto y octavo del castillo, así como el auditorio. Después de todo, mañana es Halloween... Esta noche habrá un banquete".

En realidad, no hay muchos estudiantes en Hogwarts, sólo unos pocos cientos de personas. Aunque existe ayuda mágica, es bastante problemático vestir todo el castillo.

Entonces los pequeños magos tienen que actuar.

A los Slytherins también se les asignan tareas, pero son responsables del sótano y partes del primer piso y de todo el segundo piso.

"Está bien, entonces nos vemos al mediodía."

Después de que Altaïr dejó el salón de clases, regresó directamente al salón de Slytherin, que también estaba bajo tierra.

Algunos estudiantes de último año ya han decorado el salón, que se encuentra bajo tierra y Junto al Lago Negro. Suele ser lúgubre, pero ahora ha sido decorado con cabezas de calabaza, fantasmas, esqueletos, etc., lo que lo hace aún más aterrador.

Como una gran tumba.

Sin embargo, Altaïr se siente bastante guapo, al menos mucho más cómodo que el logo de la serpiente anterior, lo que puede tener algo que ver con su atributo de nigromante.

Cuando regresó al dormitorio, Malfoy y los demás ya lo estaban esperando en el dormitorio.












Continuará...

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoWhere stories live. Discover now