039 Copa Dorada del Dragón

126 19 0
                                    

Ahora Hermione realmente no sabía qué hacer.

Incluso con Altaïr diciendo esto, Hermione pensó que la hoja valía mucho, ya que nunca había introducido un roble lunar tan mágico en ningún libro.

Pero mirando a Altaïr, si insistiera en devolver el regalo, ¿lo haría infeliz?

"Entonces, ¿nuestra Hermione todavía quieres este regalo? Si no, se lo daré a otra persona".

Altaïr dijo con una sonrisa, y los ojos de Pansy, que había estado observando no muy lejos, de repente se iluminaron.

Ella no sabía qué era un roble lunar, solo que Altaïr le dio a Hermione un regalo de cumpleaños hoy.

"No-"

El corazón de Hermione se apretó cuando vio los pequeños movimientos de Pansy, luego miró a Altaïr, habló en voz baja y giró la cabeza sonrojada.

Altaïr sonrió y puso los aretes en las orejas de Hermione. Vio las manos de Hermione jugueteando inconscientemente con la túnica del mago. Debido a su timidez, sus orejas se habían puesto rojas.

Altaïr le puso los aretes y Hermione miró hacia arriba con cautela, solo para encontrar a alguien observándolos no muy lejos, todavía susurrando.

"gracias."

Hermione le susurró a Altaïr.

"¿Sólo un agradecimiento?"

Altaïr miró a Hermione, la primera vez que vio a Hermione tan tímida, y de repente quiso burlarse de ella.

Hermione quedó atónita por un momento y con un suave resoplido preguntó:

"Entonces, ¿qué piensas?"

Altaïr no habló, solo señaló su rostro ligeramente, los ojos de Hermione se abrieron, se levantó con un ruido sordo y gritó de manera inaudible:

"¡Te ignoro!"

Hermione corrió rápidamente hacia Gryffindor y Altaïr la vio sonrojarse sentada junto a sus compañeros de cuarto y hermanas. Los tres murmuraban sin saber de qué hablaban.

La hermana Patil sonrió feliz y miraba a Altaïr de vez en cuando.

Después de un buen almuerzo, Altaïr fue al Aula de Historia Mágica en el segundo piso, encontró un asiento en la esquina y se preparó para ponerse a dormir, ah no, listo para comenzar la clase.

Después de un descanso de dos horas, Altaïr salió renovado del aula.

Hermione no comió con Altaïr esa noche, pero se sonrojó y le dio un pastel a Altaïr. No sé si fue una coincidencia o no. La crema de fresa del pastel formaba un corazón rojo.

Por supuesto, Altaïr no tenía otras ideas sobre la niña de once años, a pesar de que los niños europeos maduraban antes.

Altaïr siente que está jugando un juego de desarrollo y lo disfruta.

Los días simplemente pasaron.

Pasaron dos semanas en un instante y Hogwarts volvió a estar en calma.

Desde que el profesor Snape regresó a clase, la nube sobre los estudiantes se había disipado, pero los profesores de Hogwarts todavía estaban buscando una mano oscura.

Dumbledore también está planeando cómo usar la Piedra Filosofal para encontrar el ratoncito escondido en Hogwarts.

Hermione no ha juntado con Harry y Ron desde que le descontaron 50 puntos la última vez. Hermione se sentaba con Altaïr cuando estaban juntos en clase. Cuando las dos universidades no estaban juntas, Hermione se sentaba con Altaïr. Min está con compañeros de cuarto gemelos.

Y Harry y Ron no sabían que se habían alejado de sus socios supuestamente muy cercanos. Estos dos tipos todavía están sentados en el sueño del héroe y están concentrados en preguntar qué protege el perro de tres cabezas.

Por la tarde, Altaïr salió de la Sala de los Menesteres.

Hasta ahora, ha refinado más de 300 botellas de pociones orcas. Al ver estas pociones de color verde oscuro cuidadosamente colocadas en el espacio del sistema, Altaïr siente una gran sensación de logro.

Hoy es 30 de septiembre y pronto se actualizará la autoridad de convocatoria del sistema.

Tomé el té de la tarde en el auditorio por un tiempo y el sistema solicitó la actualización del permiso de convocatoria de este mes.

Altaïr bebió el té negro, aplaudió y eligió la invocación de objetos.

"Ding! ¡Felicitaciones al anfitrión por extraer con éxito el objeto [Copa de Oro de Smaug]!"

"¿Eh? ¿Qué pasa?"

Altaïr miró con curiosidad y su expresión se volvió un poco extraña.

Esta cosa es inútil para el Señor de los Anillos y no tiene ningún grillete, pero para él, si puede dibujar a Smaug, será de gran utilidad.

Smaug es el último dragón registrado en la Tierra Media. A diferencia de los dragones de Harry Potter, los dragones de la Tierra Media son muy poderosos y Smaug se encuentra entre los mejores.

Con una longitud corporal de 141 metros, el dragón de fuego de dos alas no solo posee un cuerpo de dragón incomparablemente poderoso, sino que también posee una aterradora magia de dragón.

Y esta copa de oro también es propiedad de Smaug.

Para evitar que Bilbo Bolsón robara una de las copas de oro de Smaug, Smaug usó magia para dejar marcas mágicas en todas sus colecciones.

Una vez robadas estas colecciones, Smaug puede usar marcadores mágicos para localizarlas.

No importa qué tan lejos, Smaug volará.

Luego, destruye todo.

La copa de oro dibujada por Altaïr es la copa de oro que ha sido marcada con magia.

Es inútil en este momento, pero una vez que Altaïr haya convocado a Smaug al mundo, la copa dorada atraerá a Smaug sin importar dónde se coloque.

"bien."

Altaïr no esperaba poder dibujar anillos de elfos, anillos de enanos y otros elementos de vínculo, y para dibujar la copa de oro de Smaug, era mejor que plumas, pergaminos y cubiertos humanos.












Continuará...

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoWhere stories live. Discover now