041 Dumbledore sorprendido

89 15 0
                                    

"aquí mismo..."

Dumbledore se acercó con cautela y un sonido extraño salió gradualmente de sus oídos.

Se acercó con sospecha y luego abrió mucho los ojos.

Vio una araña hembra gigantesca mordisqueando a una araña de ocho ojos igualmente gigantesca, la araña de ocho ojos que Dumbledore conocía, la reina de todas las arañas de ocho ojos en el Bosque Prohibido.

El amigo de Hagrid, Aragog, el rey araña de ocho ojos.

Pero ahora se ha reducido a un alimento.

"¿qué es esto?"

Dumbledore confirmó que nunca había visto ni oído hablar de una criatura tan mágica. Aunque también era una araña, era completamente diferente de la araña gigante de ocho ojos. Emanó del cuerpo de esta araña.

Dumbledore exhaló un suspiro de alivio cuando supo que lo que había en el Bosque Prohibido no era Voldemort.

No sé cómo ni por qué apareció esta araña gigante en el Bosque Prohibido, pero una araña siempre es mejor que Voldemort.

"Sal de aquí primero".

Al ver a Shilob mordisqueando a Aragog, Dumbledore se sintió un poco incómodo, pero dio un paso atrás cuando vio a Shilob que estaba mordisqueando a Aragog levantando lentamente la cabeza.

"¡Humano!"

Con un grito, la voz de una mujer salió de las enormes piezas bucales de Shiloh, y de repente saltó al lado de Dumbledore, y una espina venenosa afilada apareció en su cola, frente al Invisible Dumbledore. Lido apuñaló en el pasado.

Al mismo tiempo, dos telarañas también fueron expulsadas de su abdomen, bloqueando la retirada de Dumbledore.

El rostro de Dumbledore cambió repentinamente, pero estaba listo cuando llegó aquí, y no entró en pánico cuando lo vio, sino que rápidamente levantó la mano y rodeó con su varita.

Llamas doradas brotaron de la punta de la varita, convirtiéndose en un muro de fuego que rodeó fuertemente a Dumbledore.

Shilob se sorprendió por la llama repentina y las dos feroces patas de araña saltaron de la Ilama con una ligera fuerza.

"¿quién eres?"

Shi Luo no volvió a atacar, pero miró a Dumbledore con ocho ojos y preguntó.

"Albus Dumbledore, soy el director de Hogwarts, ¿y tú? ¿Por qué estás en el Bosque Prohibido?"

Dumbledore sostuvo su varita, sin la menor relajación.

"¿Bosque Prohibido? Efectivamente, esto ya no es Chilis Ugo, ¿qué tan lejos está de Mordor? ¿También eres Maya? ¿O eres el sirviente de Sauron?"

Shilob miró fijamente la varita de Dumbledore. Dumbledore acaba de convocar las llamas. Shilob pensaba que era un mago y la mayoría de los magos eran mayas.

"¿Saurón?"

Las pupilas de Dumbledore se encogieron de repente y recordó el pergamino que Hermione les había dado antes.

En el autoinforme del mago llamado Gandalf, parecía mencionar el nombre de Sauron, diciendo que era un mago oscuro aterrador y malvado, y que lo que escoltaban parecía ser la clave para derrotar a Sauron.

"¿Conoces a Sauron?"

Había una pizca de duda en el corazón de Dumbledore.

Según sus especulaciones, el pergamino tenía al menos miles de años. ¿Por qué la araña mencionó el nombre de Sauron?

¿O es esto también una conspiración?

"Por supuesto que conozco a Sauron. Desde que llegó a Mordor, pocos elfos y humanos han pasado por Chilis Ungo. ¡¡Durante tantos años, solo puedo comer esos asquerosos orcos (orcos)!!"

"Sauron dejó magia en Chilis Wugou, así que no puedo irme fácilmente, no esperaba... cuac cuac..."

Shilob dejó escapar una risa amarga, sus patas de araña seguían frotándose y las feroces púas en la parte superior emitieron un crujido.

"Quiero comerme gente!!!"

Shilob le rugió a Dumbledore.

Dumbledore estaba digiriendo y analizando la información oculta en las palabras de Shilob. Al escuchar este rugido, inmediatamente tensó su cuerpo y su varita estalló en una luz deslumbrante.

Un hechizo mágico como un rayo se precipitó hacia Shi Luo, pero una de sus extremidades anteriores lo derribó y algunas arañas gigantes de ocho ojos volaron.

"mago..."

El estado de ánimo emocionado de Shilob se calmó gradualmente, y ella simplemente se comió al gran hombre de Aragog, y ahora no tiene mucha hambre.

"Vete de aquí, este será mi lugar en el futuro, y la próxima vez que vuelvas, no tendrás tanta suerte".

Shilob miró a Dumbledore con tono solemne.

Dumbledore retrocedió dos pasos lentamente y luego desapareció.

La risa emocionada y aterradora de Shilob resonó en el Bosque Prohibido. Rápidamente sometió a todas las arañas de ocho ojos y luego tejió una red gigante parecida a un laberinto en las profundidades del nido de arañas.

"Bosque Prohibido... ¡cuac, comida, elfos! ¡¡Humanos!! ¡cuac cuac!"

Dumbledore salió del Bosque Prohibido con el rostro un poco pesado.

Todavía no había descubierto de dónde venía la gran araña y quién la trajo aquí.

¿Y qué pasa con Sauron, Mordor y Cirith Ungol?

¿Este asunto tiene algo que ver con Voldemort?

"De todos modos, el Bosque Prohibido será aún más peligroso en el futuro".

Dumbledore suspiró y desató una magia fuera del Bosque Prohibido, formando un encantamiento aquí, que podría evitar que los estudiantes entren al Bosque Prohibido.

"Este asunto... ¿Debería contárselo al Ministerio de Magia?"

Dumbledore pensó que quería informar al Ministerio de Magia sobre este asunto, pero sintió que la gente del Ministerio de Magia podría aprovechar la oportunidad para intervenir en Hogwarts, provocando así que las cosas se desarrollaran incontrolablemente.

"Un otoño turbulento".

Al final, Dumbledore no pudo decidirse y planeó regresar y estudiarlo con otros profesores,

A Altaïr no le importa el impacto que causará Shilob, este tipo se siente muy cómodo viviendo en el Bosque Prohibido. Cuando Altaïr desbloquea al Señor Suprema de los Anillos, puede controlar cualquier criatura oscura del mundo, Shilob también está incluido.

Ahora es sólo es un subordinado independiente.












Continuará...

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora