058: El primer lugar para reservar con anticipación

68 16 0
                                    

Y Snape estaba aún más feliz después de ver al Weasley deprimido y a los demás, e incluso el estado de ánimo deprimido de haber sido mordido por un perro hoy se alivió mucho.

Los gemelos Weasley siempre le estaban causando problemas. Aprovechando esta oportunidad, Snape los regañó severamente antes de dejarlos regresar al salón.

Después de que Weasley y los demás regresaron, Snape y la profesora McGonagall hablaron sobre el fantasma que acababan de encontrar, y los dos supieron que se habían encontrado con el mismo monstruo.

En ese momento, Snape y la profesora McGonagall también reaccionaron, y ambos sintieron que esas cosas de ahora no deberían ser dementores. Después de todo, los dementores tienen cuerpos y no pueden atravesar paredes, y esas cosas parecen un poco ilusorias y no tienen entidad. Más bien un fantasma.

"De todos modos, algo debe haberse colado en el castillo. Por la seguridad de los estudiantes, creo que debemos investigar a fondo el interior del castillo".

Le sugirió la profesora McGonagall a Snape.

Esto sucedió justo después de que Dumbledore dejara Hogwarts, lo que hizo que la profesora McGonagall tuviera un muy mal presentimiento, como si hubiera un par de ojos mirándolos en alguna parte.

"Muy bien, informemos a los otros profesores, movilicemos a los fantasmas y murales en el castillo y veamos si podemos encontrar algo".

Snape también estaba bajo mucha presión. Por un lado, tenía que vigilar a Quirrell y, por otro, tenía que encontrar al tipo que se escondía en la oscuridad. La clave era que Snape todavía tenía muchas cosas que resolver.

Fantasmas de pergamino, Gandalf, Balrog, Troll y Dementor...

Snape suspiró y actuó con la profesora McGonagall.

En ese momento, Altaïr ya había guardado el mástil y felizmente se fue a dormir.

Ahora la Copa de la Academia de este año es estable, siempre que sume algunos puntos más, definitivamente podrá completar la tarea principal, y el resto es sumar puntos.

Temprano a la mañana siguiente, Altaïr llegó al Gran Salón.

El ambiente en el auditorio es un poco extraño. Algunos estudiantes todavía están discutiendo el incidente del troll de anoche, y algunos estudiantes han deducido de los fantasmas del castillo y la actuación anormal de los personajes del mural, y están haciendo todo tipo de comentarios extraños y peligrosos..

Y algunos de los mejores estudiantes de Gryffindor están mirando el reloj de arena enjoyado que simboliza la Copa de las Casas.

¡No podían creer que después de solo una noche, a Gryffindor se le descontó un tres por ciento completo!!

Esta vez, Gryffindor ya puede anunciar de antemano que ganarán el último lugar en la Copa de la Academia.

Mucha gente ya ha adivinado que los gemelos Weasley provocaron este incidente, porque se han estado preparando para la noche de Halloween y también hay actividades. Parece que anoche se acabó el mito de los gemelos Weasley que llevan dos años viajando de noche sin que los pillen. Se rompió por la noche.

Altaïr come puré de patatas con gracia, como si todo lo que le rodea no tuviera nada que ver con él.

hasta que apareció Hermione.

"¡Me estoy volviendo loco! ¡Altaïr!"

Hermione se sentó descuidadamente junto a Altaïr, miró a Pansy Parkinson que estaba en diagonal enfrente, golpeó la mesa y pidió un vaso de leche, lo bebió de un trago y luego exhaló un suspiro de alivio.

"¡Me voy a enojar! ¡Anoche Harry y Ron, el hermano de Ron y sus Gryffindors de tercer año salieron a salir por la noche y fueron atrapados por Snape y la profesora McGonagall!"

"Cincuenta puntos menos para todos! La Copa de las Casas Gryffindor de este año debe ser la más baja de la historia".

Lo que dijo Hermione fue el consenso de casi todos los Gryffindors.

En el resumen de la Copa de la Academia del año anterior, las puntuaciones de las cuatro universidades principales estaban entre 300 y 500. Gryffindor siempre estuvo en el rango de más de 300 porque Snape a menudo encontraba razones para deducir puntos.

Y ahora, más los puntos que se dedujeron a Hermione y los demás la última vez, Gryffindor ahora tiene una puntuación negativa.

Puede que no sea posible volver a un resultado positivo en el momento del resumen de la Copa de la Academia.

"No lo pienses, solo aumenta tus problemas, de todos modos no es tu culpa".

Altaïr reprimió una sonrisa.

Realmente no fue culpa de Hermione, fue él.

"Por cierto, ¿has oído alguna noticia? Se dice que hay gente mala en el castillo, y todo el mundo dice eso ahora".

Hermione pidió algo de desayuno y conversó con Altaïr mientras lo comía.

"Dijeron que los trolls fueron liberados por esas personas anoche. ¿Aún recuerdas el incidente cuando el profesor Snape se enfermó? Quizás lo hizo el mismo grupo de personas. Los profesores pensaron que se habían ido, pero no esperaban que lo hicieran. "Estaré allí todo el tiempo. Y también planeé el incidente del troll de ayer".

"Ron dijo que la razón por la que George y Fred fueron encontrados ayer fue porque la Profesora McGonagall los encontró cuando luchaban contra los Dementores, ¿conoces a los Dementores? Lo leí en el libro, fue una especie de..."

"Pero Harry cree que Snape lo hizo, dijo que vio la pierna de Snape herida anoche, sospecha que fue mordida por el perro de tres cabezas, y Snape fue al cuarto piso porque acababa de conocer a Harry y Ron, y Harry pensó que Snape estaba robando".

Hermione Barabara le contó a Altaïr lo que había escuchado en Gryffindor, y Altaïr asintió mientras escuchaba, para deleite de Hermione, pensando que Altaïr la había escuchado.

"No sé si habrá algún peligro. Si miras los fantasmas y los murales del castillo, siempre sientes que están inexplicablemente nerviosos. Puede pasar algo grande".

"Es increible que algo tan aterrador como los Dementores esté en Hogwarts, después de todo."













Continuará...

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora