019 Te cuento lo que Shelby busca frescura.

134 22 0
                                    

Después de comer, Dumbledore guió a todos a cantar la canción de la escuela y luego les dijo a todos los estudiantes que no fueran al pasillo del lado derecho del cuarto piso, antes de anunciar que la cena había terminado.

Los estudiantes de primer año, guiados por sus prefectos, se dirigieron a sus dormitorios en sus universidades.

Hermione aprovechó la oportunidad para acercarse sigilosamente a Altaïr, le dijo que cenarían juntos mañana por la mañana y luego se escapó con un bufido.

Altaïr siguió a los estudiantes de Slytherin hasta abajo y finalmente llegó a la entrada del salón Slytherin en el sótano.

En el camino, la prefecta Gemma Farley ha estado presentando a Slytherin, primero presentando el símbolo de la serpiente gigante y luego negando algunos rumores, como que los Slytherin son todos reservas de magos oscuros y que a Slytherin le gusta estudiar magia oscura. Slytherin solo recluta sangre pura y así en.

Según él, estos son todos los celos y calumnias de otras casas contra Slytherin.

Por supuesto, no negó que Slytherin tuviera una tendencia a reclutar descendientes de magos famosos, pero en realidad, aunque Slytherin reclutó a muchos magos de sangre pura, también había muchos magos mestizos y muggles.

Después de entrar al salón, el prefecto asignó dormitorios a los estudiantes de primer año.

Hombres y mujeres estaban separados, y los compañeros de cuarto de Altaïr eran Malfoy y sus dos hermanos menores, Crabbe y Goyle, lo que lo hacía sentir un poco interesante.

Gemma terminó de dividir los dormitorios y específicamente les dijo a los pequeños magos que se ayudaran entre sí y pusieran el honor de Slytherin en primer lugar, habló un rato y luego dejó que todos descansaran.

Altaïr entró primero al dormitorio y eligió la cama con la mejor ubicación.

Malfoy, que llegó un paso tarde, resopló y miró a Crabbe y Goyle, los tres se acercaron y lo miraron con malas intenciones.

Malfoy miró a Altaïr con una expresión de orgullo en su rostro y dijo:

"Shelby, escucha con atención. Todo en este dormitorio estará sujeto a mis órdenes de ahora en adelante. ¿Tú, un paleto del campo, nunca has oído hablar de la familia Malfoy? Créeme, ¡lo sabrás en el futuro!"

"Lo siento, ya sé qué es Malfoy, esa es la familia de los Mortífagos. ¿Escuché que tu padre es el Mortífago número uno? Tengo curiosidad por saber por qué no fue encarcelado en Azkaban."

Altaïr miró a Malfoy en broma, luego a Crabbe y Goyle a su lado y preguntó con curiosidad:

"¿Qué? ¿Están ustedes tres planeando formar un pequeño grupo de Mortífagos en Hogwarts?"

"¿Qué dijiste?"

Malfoy temblaba de ira y les dijo a sus dos hermanos altos y gordos:

"¡Derrótalo! ¡Que esta sangre sucia que ha vivido en el mundo muggle desde la infancia vea el poder de una familia mágica!"

Crabbe y Goyle corrieron obedientemente, mientras Malfoy dio un paso atrás, sacó su varita y se preparó para recitar un hechizo.

"Ah."

Altaïr se burló y, sin decir nada, directamente sacó su varita y apuntó a Malfoy y los otros tres.

"¡El beso del dementor!"

Esta es una habilidad que Altaïr desbloqueó accidentalmente.

El núcleo de su varita es el nervio del dementor, y puede activar el poder del dementor mediante la absorción del alma de la magia nigromántica, formando una magia similar al beso del dementor.

Cuando el bastón de Altaïr encendió una fría luz blanca, un enorme dementor apareció en el dormitorio.

Todo el dormitorio comenzó a formarse escarcha lentamente, y el Dementor flotó frente al trío Malfoy, expuso sus feroces piezas bucales y comenzó a chupar sus emociones.

Altaïr miró los rostros de las tres personas cada vez más pálidos y retiró su magia.

Con un ruido sordo, los tres cayeron al suelo temblando constantemente, las expresiones de sus rostros eran muy sutiles y sus ojos estaban vacíos, como si estuvieran muertos y al mismo tiempo vivos.

En pocas palabras, parece tener un retraso mental.

"Ahora, ¿deberías saber qué es un Shelby? Por el bien de mis compañeros de cuarto, te daré un consejo de vida: ¡Nunca te metas con un Shelby!"

"¡Además, no quiero escuchar la palabra sangre sucia en el futuro!"

Altaïr miró a Malfoy, que yacía en el suelo con el rostro pálido, se burló, se quitó la ropa y se fue a la cama.

A la mañana siguiente, Malfoy y los demás abrieron lentamente los ojos.

Después de que los dementores desaparecieron anoche, no tuvieron fuerzas para levantarse y finalmente se quedaron dormidos en el suelo, aunque habían pasado la noche, sus piernas y pies todavía se sentían un poco débiles.

"Malfoy, recuerda lo que dije, seré el jefe en este dormitorio de ahora en adelante."

"Por supuesto, mientras no me provoques, normalmente no me importarás".

Altaïr se vistió, se puso la varita en la cintura y se preparó para salir a cenar.

Malfoy estaba temblando, abrió la boca pero no se atrevió a decir nada.

Nunca olvidaría cómo se sintió anoche en su vida.

Parece que nunca volveré a ser feliz, rodeada de oscuridad y frío sin fin, incapaz de pensar ni luchar, solo puedo sentir que la esperanza me abandona poco a poco.

Al ver partir a Altaïr, Crabbe parecía un hombre ahogándose y de repente respira aire fresco. Después de respirar profundamente, dijo con voz temblorosa:

"¡Siento que es un dementor!"

Malfoy tembló, miró a Crabbe y dijo con saña:

"¡No, ningún pequeño mago puede controlar a un Dementor!"

Gore tragó, los miró a los dos con atención y sugirió:

"Tal vez sea algún tipo de magia oscura aterradora, ¿supongo que deberíamos decírselo al maestro?"

"¿Dile al maestro? ¿Quieres avergonzarme? ¡No creo que haya dementores! ¿Y cómo puede él, un mago nacido de muggles, realizar magia oscura?

! "

Malfoy apretó los puños, pero pensando en la experiencia de anoche, todavía no pudo evitar sentir frío por todas partes.

¿Es realmente un dementor?

Malfoy pensó que estaba loco. Planeaba regresar y contárselo a su padre en Navidad. Antes de eso, era mejor no provocar a este tipo peligroso.

"Es mejor no provocarlo por el momento".

Malfoy ordenó a los dos hermanos menores, luego miró la hora y resopló:

"¡Ahora vamos a cambiarnos de ropa primero y luego a comer! ¡Nadie puede contarle esto a nadie, de lo contrario quiero que se vea bien!"

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoWhere stories live. Discover now