011-La varita de Altaïr

119 25 0
                                    

"Esta varita no es mi trabajo. La dejó mi abuelo. Fue un gran intento".

Ollivander sonrió misteriosamente y sacó una varita simple, que también parecía hecha de tejo, pero tenía algunas líneas complejas, lo cual era muy misterioso.

"Este es un tejo especial. Ha absorbido la sangre y las toxinas del leopardo venenoso. El núcleo de la varita ordinaria ni siquiera puede acercarse a él. Por lo tanto, mi abuelo hizo un intento audaz".

Ollivander acarició su varita y habló lentamente:

"Sí, el descaro del dementor..."

Antes de que Ollivander pudiera terminar de hablar, la profesora McGonagall lo interrumpió.

"¿Qué? Ollivander, no estoy de acuerdo con que le des una varita tan peligrosa a un joven mago."

"Oh, relájate, Minerva, no es el mago quien elige la varita, es la varita la que elige al mago. Esta varita ha estado inactiva durante cien años. Creo que ha estado esperando hoy".

Ollivander le entregó la varita.

Altaïr miró la varita frente a él y se sintió un poco sorprendido.

El abuelo de Ollivander estaba realmente loco con una varita hecha de nervios de dementor.

Por cierto, ¿esa cosa tiene nervios?

¿Cómo te lo quitaste?

Altaïr extendió la mano y tomó la varita.

Una misteriosa sensación palpitante se extendió por todo el cuerpo, y volutas de niebla blanca aparecieron de la nada. Con un escalofrío aterrador, recorrió toda la Tienda de Varitas de Ollivander. En un abrir y cerrar de ojos, toda la tienda quedó cubierta de escarcha.

"¡Combinación perfecta! ¡Verdaderamente una combinación perfecta!"

"Sí, nervio de dementor, once pulgadas, muchacho, esta varita es tuya".

Ollivander aplaudió felizmente, de repente pensó en algo y continuó:

"Pero una cosa que debes saber es que esta varita no puede lanzar el encantamiento Patronus, pero no te preocupes demasiado. La función más importante del encantamiento Patronus es resistir a los dementores, y no lo necesitas, porque esta varita protegerte de ser capturado. Atacado por monstruos fantasmas."

"Ollivander."

La profesora McGonagall se adelantó y preguntó seriamente:

"Quiero saber si esta varita tiene propiedades dementoras, como succionar las emociones felices de las personas y hacer que caigan en la oscuridad".

"No, Minerva, nuestra familia Ollivander no fabricará una varita tan malvada. Por el contrario, con los nervios de un dementor, esta varita no solo puede protegerlo de ser atacado por dementores, sino que también puede hacerlo más sensible y anhelante". por la felicidad y las cosas bellas".

"La gente que está en la oscuridad anhela más la luz, ¿verdad?"

Después de escuchar las palabras de Ollivander, McGonagall exhaló un suspiro de alivio.

Si fuera cierto como dijo Ollivander, entonces esta varita sería de gran beneficio para Altaïr.

"Eso espero, pero gracias de todos modos, Ollivander."

Dijo la profesora McGonagall y se preparó para llevárselos a todos. Por supuesto, Hermione y Altaïr pagaron siete galeones de oro cada uno.

La varita de Altaïr debería valer mucho más que siete galeones, pero Ollivander no aumentó el precio.

Después de salir de la tienda de varitas, la profesora McGonagall los llevó a la tienda de túnicas de Madam Malkin para comprar túnicas de mago, luego fue a la librería Flourish and Blotts para comprar los libros de texto necesarios para el nuevo semestre y luego fue a la tienda de crisoles de al lado para comprar refinación de medicamentos. Herramientas Crisol y balanza de latón para pesar.

Además de los libros de texto necesarios para primer grado, Hermione también compró muchos libros adicionales, lo que resultó en que no tuviera suficiente dinero para comprar una mascota. Altaïr tampoco compró una mascota porque pensó que era demasiado problema.

En resumen, después de haber comprado todo lo que necesitaban, ya eran más de las cuatro de la tarde.

"Está bien, eso es todo, Altaïr, Sra. Granger, las clases comienzan el 1 de septiembre. Tiene que correr a la estación King's Cross antes de las 11 en punto de ese día para tomar el Expreso de Hogwarts. Recuerde traer boletos".

Después de que la profesora McGonagall terminó sus instrucciones, las envió al Caldero Chorreante. Todavía tenía cosas que hacer. Cuando estaban de compras hace un momento, algo parecía haber sucedido en Gringotts y la profesora McGonagall quería echar un vistazo.

Después de que la profesora McGonagall se fue, los Granger miraron a Altaïr, quien sostenía el crisol y un montón de cosas, y preguntaron:

"Altaïr, ¿dónde vives? ¿Por qué no pones tus cosas en mi auto primero y te llevaremos a casa primero?"

"Gracias, Sr. Granger, pero no, mi familia debería estar esperándome afuera del pub ahora".

Altaïr sonrió ante la amabilidad del Sr. Granger, dicho esto, los padres de Hermione eran realmente muy buenas personas, mucho mejores que los tíos de Harry.

"Eso es bueno. Nuestra familia vive en Manchester. Soy dentista y abrí una clínica privada allí. Si tienes tiempo, puedes venir a nuestra casa como invitado".

El señor Granger sonrió, sacó una tarjeta de presentación y la puso en el bolsillo del traje de Altaïr.

"Lo haré."

Altaïr asintió. Manchester está al noroeste de Londres y Birmingham. La distancia no es muy grande. Sólo se necesitan dos o tres horas en coche o tren.

Los cuatro salieron del Caldero Chorreante y Altaïr miró a su alrededor. Efectivamente, Jimmy y varios matones del Partido Razor estaban esperando en la esquina.

"¡Jimmy! ¡Oye! ¡Estoy aquí!"

Altaïr gritó y Jimmy, que estaba fumando, escuchó el sonido, giró la cabeza y miró, luego apagó el cigarrillo y corrió.

"Oh, de hecho compré tantas cosas".

Los guardaespaldas detrás de Jimmy tomaron el caldero y los libros y se fueron con un guiño, Jimmy murmuró y miró a Granger y a los demás.

Altaïr lo presentó.

"Son el señor y la señora Granger. Esta es mi compañera de clase, Hermione Granger. Ella también irá a Hogwarts".

"¡Oh! ¡Oh! Ella es una... quiero decir, ¿una pequeña bruja?"

La expresión originalmente indiferente de Jimmy de repente se volvió seria.

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoWhere stories live. Discover now