065 El Ministerio de Magia viene de visita

54 15 0
                                    

Por otro lado, Dumbledore ya había aparecido fuera del Bosque Prohibido.

Aunque el encantamiento que dejó estaba intacto, el rostro de Dumbledore no se relajó. Cuanto más se acercaba al Bosque Prohibido, más perturbado se sentía Dumbledore en su corazón.

Dumbledore salió de la barrera y suavemente extendió su mano. Después de una ola de agua, el cuerpo de Dumbledore apareció dentro de la barrera.

"El aura de oscuridad se ha vuelto más intensa. Si esto continúa así, todo el Bosque Prohibido probablemente se convertirá en la guarida del diablo".

Sintiendo la fuerte oscuridad a su alrededor, Dumbledore suspiró.

No sé de dónde vino este monstruo parecido a una araña.

Si también está relacionado con la persona oculta, entonces la otra parte es demasiado mágica.

Después de un rato, Dumbledore caminó hacia las profundidades del Bosque Prohibido. En el camino, descubrió claramente que las criaturas parecidas a arañas se habían vuelto más numerosas, mientras que algunas criaturas mágicas que se veían por todas partes habían desaparecido.

Y cuanto más te acercas a las profundidades del bosque prohibido, más y más telarañas se vuelven. En la parte trasera, hay telarañas por todas partes, e incluso las copas de los árboles están conectadas por grandes franjas de telarañas.

"¿Su territorio ya es tan grande? ¿Cómo pueden los centauros..."

Los pasos de Dumbledore se detuvieron y ya había adivinado de dónde venía la inquietud en su corazón.

Con un crujido, el cuerpo de Dumbledore desapareció, y cuando reapareció, ya había llegado a la tribu de los centauros.

Sin embargo, aquí reinaba un silencio absoluto.

Todavía quedaba algo de sangre seca en el suelo.

Dumbledore agitó su varita suavemente y en el suelo aparecieron innumerables huellas luminosas, moteadas y desordenadas.

"Estas huellas son similares a las de los centauros, pero con marcas de quemaduras... estas huellas... ¿están escapando algunos centauros?"

Dumbledore señaló una de las huellas, luego siguió la guía de la huella luminosa y finalmente encontró a los centauros supervivientes en una cueva escondida.

Los centauros que sobrevivieron eran todos viejos y débiles, mujeres y niños, y todos los centauros estaban muertos.

"Entonces, ¿fuiste atacado por dos hombres montados en caballos de guerra esqueléticos en llamas, cubiertos con una armadura?"

Dumbledore obtuvo la respuesta que quería de un centauro mayor.

Dumbledore se fue después de prometer encontrar un nuevo territorio seguro para la tribu Centauro.

"Caballos de guerra esqueléticos en llamas, poderosos guerreros con armadura... ¿por qué están masacrando centauros? Se está volviendo más complicado".

Dumbledore no tenía ni idea.

Incluso si es un gran mago con conocimientos, es imposible adivinar el poder de la magia de los no-muertos que solo está disponible en otros mundos.

Con el personaje de Dumbledore, no puede pensar en cosas que no entiende por el momento. Tiene que enviar una carta al Ministerio de Magia pidiéndoles que encuentren un nuevo territorio habitable para los centauros en el Bosque Prohibido.

Después de regresar al castillo, Dumbledore fue a ver a Snape nuevamente y le contó sobre el Bosque Prohibido antes de regresar a la oficina para escribir al Ministerio de Magia.

Snape escuchó a los dos primeros grandes.

Hogwarts no ha terminado una investigación exhaustiva y algo tan importante ha sucedido en el Bosque Prohibido.

Una tribu tan grande como los centauros había matado a todos los guerreros. Hace que la gente se estremezca al pensar en ello. Afortunadamente, la escuela emitió una prohibición cuando los monstruos araña aparecieron antes. De lo contrario, cualquier estudiante tuvo un accidente en el bosque prohibido, Hogwarts me temo que está cerrando.

Durante el mes siguiente, Altaïr se detuvo mucho, excepto para refinar la poderosa poción orca, practicar magia con Hermione o ver juntos la Copa de Quidditch.

Y Hogwarts también volvió a su calma anterior, y no volvió a suceder nada extraño, lo que hizo que todos los profesores respiraran aliviados.

Por supuesto, algo especial sucedió durante este período.

El primero es el Ministerio de Magia. Después de saber lo que sucedió en el Bosque Prohibido, el Ministro de Magia Fudge aceptó la solicitud de Dumbledore y encontró un nuevo bosque para la tribu centauro como base.

Posteriormente, se envió especialmente un equipo de Aurores, pero desafortunadamente no encontraron nada. Durante este período, varios Aurores ignoraron la disuasión de Dumbledore y trataron de destruir a los monstruos araña en las profundidades del bosque prohibido. Fue muy serio. Se dice que un Auror fue mordido por los colmillos del cadáver. Aunque fue rescatado con éxito, no pudo sobrevivir la noche siguiente a su regreso.

Debido a esto, Amelia Burns, Directora del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica del Ministerio de Magia, y Rufus Scrimgeour, Jefe de la Oficina de Aurores, vinieron a Hogwarts en persona para confirmar el peligro del cadáver. Después del nivel, dos equipos de Aurores fueron enviados a las profundidades del bosque prohibido.

El resultado final fue insatisfactorio. Ambos bandos resultaron heridos. El Auror sufrió numerosas bajas y el estado de Shiloh no era bueno. Dos de las ocho patas de las arañas estaban rotas y varios ojos quedaron cegados. Finalmente, se escondieron en la cueva subterránea.

Los Aurores restantes no se atrevieron a profundizar en el suelo fácilmente, y al final tuvieron que retirarse, dejando solo dos Aurores para seguir vigilando fuera del Bosque Prohibido.

Pero para desahogar su ira, los Aurores mataron a todas las arañas de ocho ojos en el Bosque Prohibido, recolectando miles de pintas de veneno solo.

Hagrid rompió a llorar cuando escuchó la noticia y celebró un servicio conmemorativo para Aragog afuera de su cabaña, con solo Harry y Ron presentes.

Dumbledore no le dijo que Aragog fue comido porque se estaba divirtiendo con Shiloh, pensó que fueron los Aurores quienes mataron a la gran araña.

Y este mes, Harry y Ron no han estado inactivos, han estado ocupados rastreando el nombre de Nicolas Flamel, tratando de descubrir qué guarda el perro de tres cabezas, y están felizmente revisando varios tipos de cosas todos los días. Libros, Hermione incluso pensó que los dos estaban atónitos.

Ha pasado un mes tan pacíficamente que el sistema de autoridad de invocación de Altaïr se ha actualizado.












Continuará...

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoWhere stories live. Discover now