003 El día aburrido de Shelby.

164 23 0
                                    

Sophia es una chica rubia, no bonita, pero muy gentil.

Cuando Altaïr tenía tres años, Sophia, de dieciocho años, llegó a Shelby Manor.

Han pasado ocho años en un instante.

"Buenos días, Maestro Altaïr."

Sophia entró en la habitación, puso la ropa que tenía en las manos en el armario al lado de la cama, luego se acercó, abrió las cortinas una por una y abrió una ventana en la esquina.

El sol de las primeras horas de la mañana de julio entra en la casa y fuera de la ventana se ve una mancha verde, todo parece vibrante y lleno de vitalidad.

"Buenos días, Sofía."

Altaïr la saludó y luego fue al baño a lavarse.

Sofía le preparó una camisa blanca entallada, un chaleco gris ceñido y un traje a juego, y como accesorio un exquisito reloj de bolsillo de oro.

Como Altaïr no necesitaba salir hoy, Sophia no le preparó un sombrero.

Los sombreros de la familia Shelby son siempre especiales, con una navaja afilada cosida en el ala, lo cual es un honor familiar.

Mientras Altaïr se cambiaba de ropa, Sophia había estado observando desde un lado. No tenía nada de qué avergonzarse. Había cuidado de Altaïr durante ocho años. A veces, Sophia incluso trataba a Altaïr como a su propio hijo.

Después de que Altaïr se vistió, Sophia se acercó a él, puso el reloj de bolsillo en el bolsillo de su traje, colgó un extremo de la cadena del reloj de bolsillo en el botón de su traje y luego lo ayudó a enderezarse el cuello de la camisa.

"Un joven apuesto, no sé a cuántas chicas encantará cuando sea mayor".

Sophia lo elogió sinceramente. Aunque Altaïr ahora sólo tenía once años, Sophia todavía sentía un encanto diferente en él.

Guapo, elegante, tranquilo y noble.

Es difícil creer que se trate de un niño de sólo once años.

Altaïr heredó la ascendencia romana de su madre, con cabello y ojos negros, lo que es un símbolo de nobleza en la sociedad británica actual. Después de todo, toda la historia de Inglaterra se originó en Roma.

La mayoría de los romanos tenían cabello y ojos negros, incluido el famoso Julio César.

Por supuesto, desde el punto de vista de Altaïr, esto en realidad no era muy diferente de su vida anterior, excepto que el color de sus pupilas en su vida anterior era más claro, inclinándose hacia el marrón oscuro, y ahora era casi negro puro.

En general, Altaïr estaba bastante satisfecho: después de todo, el familiar cabello negro y los ojos negros lo hacían sentir como si todavía fuera un oriental.

Los dos salieron de la habitación y caminaron hacia el restaurante del primer piso.

La familia Shelby vive en Shelby Manor. Además de Altaïr, también están sus dos tíos y una tía.

Por supuesto, esto también incluye a sus respectivas familias extensas: una de sus dos tías proviene de una familia noble de Londres y la otra es hija del líder de una pandilla clandestina en Birmingham.

Además de la familia Shelby, hay casi un centenar de sirvientes viviendo en esta enorme mansión, entre ellos amas de llaves, cocineros, jardineros, sirvientas, etc., así como decenas de miembros del Little Razor Party, que son responsables de proteger el seguridad de la mansión. .

Además de estos, la familia Shelby también crió docenas de perros de caza, cien caballos en la granja de caballos y muchas vacas y gallinas en los pastos de la mansión.

Después de todo, Shelby Manor tiene un tamaño total de 100 acres, lo que equivale a 400.000 metros cuadrados en una unidad más comprensible.

La familia Shelby está acostumbrada a cenar junta, lo que ayuda a cultivar las relaciones. Las lecciones de sus predecesores aún están vivas en sus mentes. Existe una relación que no se puede ignorar entre el declive del Partido Razor y la división de la familia Shelby.

"Tío Michael, tío Jimmy, tía Fiona, tía Nancy, tía Kate, primo Paul... ¡Buenos días!"

Al llegar al restaurante, Altaïr saludó primero a la numerosa familia.

"¡Tomás! ¡Buenos días!"

Todos respondieron al unísono, Altaïr se sentó a la mesa del comedor y la criada del restaurante comenzó a servirles el desayuno.

El desayuno es el mismo todos los días, que consiste más o menos en tocino, huevos fritos, champiñones fritos, salchichas fritas, etc. El alimento básico son las tostadas, que también se combinan con leche o té negro.

Después de todo, Gran Bretaña es un país con un desierto alimentario, y Altaïr nunca esperó encontrar comida deliciosa que lo sorprendiera en el desayuno.

"Thomas, después de cenar, tienes que ir a una clase de dos horas con Paul y Jenny. Por la tarde habrá entrenamiento de tiro. Después del entrenamiento, puedes ir a nadar o jugar a la pelota".

Después de que Freddie entró, Michael se hizo cargo de Shelby Manor y se encargaba de todo para los pequeños Shelby todos los días.

Los niños Shelby no irían a la escuela porque otras bandas de Birmingham podrían asesinarlos para atacar a la familia Shelby. Después de todo, Altaïr ya lo había experimentado.

De hecho, desde entonces, la pequeña Shelby rara vez abandona la mansión excepto cuando es necesario.

"Veo."

Altaïr asintió y comió con gracia la comida de su plato, no les contó a todos sobre Hogwarts porque aún no había llegado el momento y había demasiada gente en el restaurante.

Hay un mago en la familia Shelby, este asunto se convertirá en el máximo secreto de toda la familia y solo unas pocas personas están calificadas para saberlo.

Después de cenar, Altaïr fue a clase con su primo Paul y su prima Jenny.

También tiene algunos primos, pero son demasiado jóvenes y no necesitan ir a clases, la excepción es Altaïr, porque es el futuro líder de la familia Shelby, por lo que aunque solo tenga once años, tiene que ir. vivir con dos niños de quince o dieciséis años toman clases juntos.

El curso de hoy es filosofía, política y economía, se dice que el profesor es de Oxford, Altaïr escuchó con mucho interés y de vez en cuando hacía algunas preguntas, lo que emocionó mucho al profesor.

Sintiéndose sorprendido.

"No puedo creer que sólo tengas once años, Altaïr. Tu forma de pensar sobre los problemas es genial. Creo que tendrás grandes logros en el futuro".

Después de clase, Altaïr se despidió de sus primos y salió a pasear con Sophia. Altaïr tenía su propio perro, un Doberman llamado Charlie.

"¿Parece que no puedes traer perros a Hogwarts?"

Al mirar a Charlie que estaba comiendo carne cruda, Altaïr se puso a pensar profundamente.

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoWhere stories live. Discover now