031 Hogwarts nervioso

111 16 1
                                    

Los profesores al final no encontraron nada y solo pudieron pedirle al prefecto que los llevara a todos de regreso al dormitorio a dormir. Antes de partir, Dumbledore también advirtió especialmente a los estudiantes que obedecieran la disciplina y no les permitieran viajar de noche

Todo tipo de rumores inundaron Hogwarts y toda la casa parecía estar envuelta en una nube.

El viernes es lo que más esperan los magos de primer año, porque esta mañana hay una clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Todo el mundo quiere aprender algo sobre duelos, cómo resistir la magia oscura y lidiar con criaturas mágicas. Después de la clase, todos los pequeños magos quedaron decepcionados.

De ninguna manera, el profesor Quirrell es tan grosero.

Este chico tartamudeaba cuando hablaba, e incluso si un compañero de clase se acercaba para hacer una pregunta, se sorprendía, vestía de manera muy extraña y tenía un olor acre a ajo.

Todos decían que el circulo de tela que envolvía su cabeza estaba cubierto de ajo.

Después de una clase confusa de Defensa Contra las Artes Oscuras, llegó la clase de Hierbas de Invernadero en la tarde, donde ayudaron a la Profesora Sprout a desmalezar, rellenar y desparasitar sus hierbas mágicas, nada inusual.

Después de un día de clases, todos se reunieron en el auditorio para almorzar y la atmósfera en todo el auditorio todavía era inquietante.

El brillante cielo estrellado original en el techo del auditorio no sabía por qué, pero se convirtió en una nube oscura con relámpagos y truenos.

Los profesores no lucieron muy bien, porque en su opinión, como no fueron los estudiantes quienes robaron los materiales de pociones de Snape, fue alguien que entró a Hogwarts.

Es impactante que esto haya sucedido apenas una semana después de iniciado el año escolar.

Y Dumbledore sospechaba que eran los Mortiřagos, incluido el saqueo del Callejón Knockturn, y también querían robar la Piedra Filosofal y luego usar los materiales medicinales de Snape y la Piedra Filosofal para refinar el elixir para resucitar a Voldemort.

La profesora McGonagall y otros se tomaron esto en serio e instruyeron a los prefectos a ser optimistas acerca de los estudiantes y que no debían andar por ahí. Se promulgaron algunas nuevas regulaciones. Por ejemplo, los estudiantes normalmente deberían ir a clase en grupo y no estar solos.

Y el profesor Quirrell también mostró el pánico que debería tener una persona. Por supuesto, estaba realmente asustado.

Después de todo, lo que dijo Dumbledore tenía mucho sentido, pero de hecho, Voldemort se estaba escondiendo detrás de su cabeza en este momento.

¿Significa esto que hay otro grupo de personas que quieren robar la Piedra Filosofal?

Ese grupo de personas puede saquear Knockturn Alley, colarse en Hogwarts sin saberlo y robar la colección de Snape. ¿Es fácil robar la Piedra Filosofal?

¿Que hará el?

Sin la Piedra Filosofal, Voldemort no lo perdonaría.

Con todo, bajo la influencia de los profesores, la atmósfera en Hogwarts se volvió cada vez más tensa.

Fue en esta atmósfera inquietante que terminó el fin de semana festivo de dos días.

Altaïr no hizo nada más durante los últimos dos días, solo caminó por el castillo con Hermione, y cuando ella fue a la biblioteca a leer, Altaïr fue a la Sala de los Menesteres en el octavo piso para encontrar un lugar para hacer una poción..

Después de todo, necesita reunir un fuerte ejército de orcos de 5.000 personas, lo que significa que necesita 5:000 copias de la poción orca.

Una vez finalizado el fin de semana, los pequeños magos volverán a empezar sus clases.

A diferencia de la primera semana, esta semana, los magos de primer año comenzaron a tomar lecciones de vuelo. Là profesora es la Sra. Hooch, de pelo corto gris y ojos amarillos.

La mayoría de los jóvenes magos de familias mágicas han estado expuestos a palos de escoba, solo Neville no, porque su abuela no le permitió entrar en contacto con cosas tan peligrosas.

Hermione estaba inusualmente nerviosa. Encontró un libro llamado "La magia del Quidditch" en la biblioteca los fines de semana y aprendió algunas habilidades de vuelo.

Altaïr no estaba nervioso, sólo tenía curiosidad por las escobas.

Neville todavía no podía controlar su escoba debido al nerviosismo y salió volando antes de que la Sra. Hooch contara los segundos, y Altaïr estaba justo a su lado y lo controló directamente con un hechizo flotante y luego lo dejó caer lentamente, abajo.

Neville estaba tan asustado que la señora Hooch le pidió que descansara un rato. Gracias a la intervención de Altaïr, no hubo conflicto entre Malfoy y Harry. Aunque Harry todavía mostraba un excelente talento para volar, fue una lástima y no fue visto por la profesora McGonagall.

Después de la clase de vuelo, hubo otra clase de medicina herbaria por la tarde. La clase de medicina herbaria tenía tres clases por semana, que era lo máximo que tenían que hacer.

Durante el almuerzo, Artel vio al profesor Snape.

Su ánimo parecía haberse recuperado un poco, pero su rostro aún estaba muy mal y un par de ojos indiferentes revelaban un poco de cansancio.

"Escuché que el profesor Snape solicitó volver a enseñar, pero Dumbledore lo rechazó".

"Dijeron que el profesor Snape no estaba de buen humor y ayer lo vieron hablando solo".

"Los hermanos Weasley estaban saliendo por la noche y vieron al profesor Snape lanzando un hechizo afuera de su oficina..."

La multitud murmuró y Altaïr almorzó con gracia mientras escuchaba.

Nadie podía ver que él tuviera algo que ver con eso.

La clase de hierbas de la tarde seguía siendo muy aburrida. Sprout les presentó una hierba Ilamada Baixian y luego el paquete de desparasitación y relleno de tierra. Altaïr sospechaba que Sprout estaba utilizando legalmente trabajo infantil para cultivar hierbas para ella.

Dos días después, esa noche, Altaïr de repente escuchó a Malfoy y sus dos hermanos pequeños hablando de Harry Potter.












Continuará...

Hogwarts: comenzando con la creación del Anillo ÚnicoWhere stories live. Discover now