LA FURIA DE UN MAR EN CALMA

40 8 0
                                    

Recuerda por qué estás aquí...
Cómo olvidar ese terrible día.

Magno había terminado su curso de buceo profesional y decidió ir a probar sus habilidades en aguas abiertas. Siendo campeón de natación no había de qué preocuparse.

Eso hasta que la furia de un mar en calma arrastró su bote y el único sobreviviente confirmó que no quedó nadie más.

Lo busqué por siete días, siempre con la idea fija de volver a ver sus ojos cafés tan expresivos e inmensos. Poco me duró la esperanza porque mi hermana vino con la noticia de que habían encontrado su cuerpo.

No me dejaron verlo, porque "estaba irreconocible", entonces arreglaron todo y en cuestión de un día me llevaron a su entierro.

Yo también morí un poco ese día, mi felicidad y mis sueños se fueron con él. Sin embargo; Lota me convenció de que empezar el duelo era la mejor forma de sanar.

Hay muchas cosas que borré de ese día, pero lo que sí recuerdo es haberme lanzado sobre el cajón para verlo por última vez y descubrir que estaba vacío.

Solo Janu y yo nos sorprendimos, los demás lo sabían, fueron quienes planearon el engaño.

Mi media hermana corrió hacia mí para explicarme que ese falso ritual era necesario para todos; pero yo no lo pude resistir.

Lo siguiente que recuerdo es estar amarrada a una camilla gritando histérica y después haberme mudado a este lugar donde ni el sol quiere llegar, donde te obligan a dejar de sentir para no sufrir.

Cuestión de pielМесто, где живут истории. Откройте их для себя