HERIDA DE MUERTE

26 2 0
                                    

Lota fue quién se empeñó en dar por terminada la búsqueda de Magno y la responsable de organizar su falsa ceremonia de despedida. Por qué me engañó?

Nunca hemos sido cercanas. Lo único que teníamos en común era mi padre y cuando él se fue nos convertimos en compañeras de testamento. Cuando pasó lo de Magno, me gustó pensar que se preocupaba por mí. Después de todo, ninguna tiene más familia.

Ahora que lo pienso, mi presencia era incómoda para ella, no podía disponer del dinero o de ninguno de los bienes sin mi consentimiento y eso dejó de ser un obstáculo cuando entré al Sanatorio.

Estoy herida de muerte. No esperaba nada de Lota; pero tampoco imaginé que me odiara hasta el punto de dejarme morir de amor.

Magno tiene que saber esto, o no? Acaba de recuperar la memoria después de tanto tiempo y ahora tengo que decirle que la persona a la que decidió amar lo ha manipulado y le ha mentido para quedarse con él?

No parece justo. Voy a hablar con Janu. Él tiene que ayudarme. Necesito confirmar mi teoría para enfrentar a Lota con pruebas.

El ama de llaves viene a hacer la limpieza y me encuentra descompuesta.
Me mira con desconfianza como lo hace siempre y me pide que me retire de la oficina de Lota.

Cuestión de pielWhere stories live. Discover now