𝐓𝐎𝐖 |𝟎𝟏

574 41 22
                                    

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄

𝟑𝟎 𝐃𝐄 𝐄𝐍𝐄𝐑𝐎 ; 𝐌𝐎𝐍𝐃𝐀𝐘 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐑𝐀𝐖
📍BOK Center de Tulsa, OK.

Hace dos días Maddy Laurer hizo su regreso después de casi un año de estar alejada de los cuadriláteros, regresó y se convirtió en la ganadora del Royal Rumble 2023 por segundo año consecutivo. Por la noche del sábado ella había decidido irse del recinto junto a Austin Theory y algunos cuantos amigos y compañeros de la industria, habían tomado la decisión de ir a beber algo tranquilo para festejar no solo por la victoria de Maddy sino que también por su regreso, mismo regreso que el público esperaba con ansias ya que AJ Lee, Alexa Bliss o Liv Morgan no eran las únicas luchadoras pequeñitas que el público adoraba y quería.

La hija del difunto Eddie Guerrero y la difunta Joanie Laurer "Chyna", también se había convertido en una de las favoritas del público desde que debutó por allá del 2017 con tan solo dieciocho años y a los pocos meses que ganó su primer campeonato femenino, hace dos días ella hacía su regreso, y estaba a escasos días de poder ganar su sexto campeonato de SmackDown.

—¡Maddy! – grito aquella chica de tez morena en cuanto vio a su amiga entrar al dichoso comedor.

—¡Bianca! – el grito de la latina logró llamar la atención de Roman Reigns y Rhea Ripley los cuales se encontraban respectivamente junto a sus compañeros de equipo.

Latina mami, está de regreso.

—Así es, mi adorable Est.

Felicidades por esa victoria.

—Gracias, Bia.

—¿Y bien me dirás a quien retarás? – pregunta con interés.

—Sabes que a ti definitivamente no.

—Es más que obvio que está preciosa de aquí retará a la mujer que le quito su cinturón – ese comentario provino de la boca de Liv Morgan.

—Y del cuál después tú hiciste tú canjeó – dijo Belair.

—Una rubia me lo quito después de que el Flair mayor interviniera.

—No hay que hablar de temas tristes – dice Maddy.

—Bien, cuéntanos entonces de tu relación con Carmelo Hayes.

—Bia, no existe ninguna relación.

—¿Y entonces esos besos que se dieron ayer? – pregunta.

—No me digas que son amigos con derechos – ante el silencio de la latina, Liv pego un grito de sorpresa ganándose la atención de sus compañeros en el comedor.

—Es lo que son – Austin hizo acto de presencia.

—Y El Señor Teorías está celoso por ello.

—Absolutamente, pero sabes que cuando yo quiera puedo besarte.

—Solo si yo lo permito.

Cuando menos lo espero Austin Theory pego sus labios a los carnosos labios de la latina los cuales estaban adornados con el tono rojo de su labial. Ripley apartó su mirada con incomodidad y Reigns soltó una maldición entre sus dientes, los compañeros de equipo de Rhea la miraron con una ceja alzada pero hicieron caso omiso, mientras que los tres primos y el sabio Paul Heyman miraron a Roman con confusión por su actitud.

—¡Maddy! – grito Triple H en forma de regaño que para el resto pareció real, pero no para ella que sabía que Paul Levesque solo estaba bromeando para tratar de asustar un poco al chico.

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ~ 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍𝐒 𝐗 𝐑𝐇𝐄𝐀 𝐑𝐈𝐏𝐋𝐄𝐘 ; 𝐖𝐖𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora