𝐓𝐎𝐖 |𝟔𝟒

141 18 78
                                    

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄

—¿Te encuentras bien? – le preguntó Rhea a Maddy.

—Sí, solo que me descolocó un poco volver a verlo...

—¿Fueron novios o algo por el estilo?.

—No, viví dos años en Houston y, cuando entré a la secundaria, él era uno de esos típicos atletas populares de la escuela y yo era la chica nueva. En mis otras escuelas me etiquetaban como la niña popular...

—¿Como en las películas?.

—Sí, simplemente que yo no era como esas chicas vacías que dependían de un chico, sino que era de esas que entregan sus tareas a tiempo e incluso toman clases extra y que se mantienen en las bibliotecas. El problema fue que él hizo una apuesta con sus compañeros de que me llevaría al baile. Al principio no acepté, pero como en un cliché estudiantil, al final, con tantos detalles que él tuvo conmigo, terminé aceptando. Sin embargo, fue mi mayor error. Ellos pensaban que, por ser nueva y estar siempre en la biblioteca, era la típica alumna nerd de la escuela con la que podrían hacer lo que quisieran. Él decidió dejarme plantada en pleno baile de graduación, y creo que nunca antes me había pasado algo así. No sé, me afectó un poco y durante los próximos años perdí la confianza en mí misma.

—Realmente te afectó.

—Sí, pero con el tiempo aprendí a perdonarlo. Aunque me vengué de él, verlo de nuevo me causa molestia, sobre todo porque es algo que siempre intenté eliminar de mi mente.

—Tanto que ni siquiera pudiste reconocerlo por su nombre o apellido.

—Así es.

—Maddy, ¿las cosas van a cambiar entre nosotras luego de lo que sucedió? – le preguntó con miedo por saber la respuesta de la chica.

—Rhea... si te refieres a que nunca más voy a hablarte o algo parecido, no, al contrario me gustaría volver a repetir este día y no lo tomes a mal, no solo te quiero para algo sexual.

—¿Entonces?.

—No lo sé, yo he tenido una sola novia y las cosas no sucedieron como yo lo imaginé y bueno tú nunca has estado en una relación con una chica...

—Maddy, podemos hacer que funcione, estamos en el mismo equipo, viajamos seguido en el mismo jet y en el mismo autobús, nos hospedamos en los mismos lugares e incluso compartimos la misma habitación, no lo veo tan difícil.

—¿Qué pasa con Roman, Jey e incluso con Dominik?

—Mi relación con Dominik terminó hace más de un mes, pero el papel que interpretamos en nuestro personaje hace que la relación parezca más realista.

—¿Está saliendo con alguien? – le preguntó.

—¿Cómo lo sabes?.

—No lo sé, pero apuesto a que terminó contigo y si fue así, es porque está saliendo con otra chica.

—¿Cómo lo dedujiste?.

—Porque me hizo lo mismo a mí, pero como solo éramos amigos con derechos, pues bueno... no fue tan difícil aceptarlo.

—Tampoco conmigo, Dominik y yo empezamos siendo amigos y luego surgió la atracción. Nos acostamos una noche de copas y dejamos que todo fluyera.

—¿Lo amaste?.

—No, pero sí lo quise y todavía lo hago.

—Él maldito aplico la misma con las dos.

—Tal vez – Rhea sonrió cuando la chica dio un paso hacia adelante.

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ~ 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍𝐒 𝐗 𝐑𝐇𝐄𝐀 𝐑𝐈𝐏𝐋𝐄𝐘 ; 𝐖𝐖𝐄Where stories live. Discover now