𝐓𝐎𝐖 |𝟔𝟐

125 14 106
                                    

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄

𝟐𝟐 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐘𝐎 ; 𝐌𝐎𝐍𝐃𝐀𝐘 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐑𝐀𝐖
📍Giant Center de Hershey, PA.

Desde el gorila Maddy pudo ver como Stratus firmaba el contrato, indicando que es su primera firma y la última de Becky. La irlandesa finalmente se mueve, entregando el contrato a Corey Graves, quien estaba presidiendo el segmento. El presentador abandona el ring con el documento y la irlandesa coge el micrófono, asegurando que Trish realmente le tiene miedo, pero no debe temer nada, pues esta noche no le hará daño. Su objetivo pasa por que la historia la olvide. Becky señala que el principal problema de Stratus es que los fans la recuerdan mejor de lo que realmente era, pero ella es mucho mejor. Sin embargo, la heel necesita gratitud, y ella se la dará. La irlandesa le agradece por mostrarle cómo no debe ser, prometiéndole que, a diferencia de lo que hizo la canadiense, ella le golpeará de frente. Es por eso que puede mirarse al espejo a pesar de sus imperfecciones. Lynch asegura que tiene la carrera que Trish solo fue capaz de soñar. Sin embargo, Stratus ha hecho cosas que le provocarían pesadillas.

Si crees que ladrar como una perra es vergonzoso, espera a Night of Champions – declara Becky.

Trish vuelca la mesa con furia y abandona el ring. Ambas se observan mientras la canadiense se marcha por la rampa de entrada o ese pensaba ella ya que Maddy la sorprendió por la espalda y la lanzó contra una de las barricadas de metal.

—¡Vamos, Trish! – le gritó para luego tomarla del cabello y subirla al cuadrilátero.

Cuando Maddy subí al anillo se encontró con una Becky de frente a ella, ambas quedaron encaradas y fue la irlandesa quien señaló el campeonato de la latina y este solo sonrió divertida para luego quitarlo de su cintura y alzarlo.

—¿Quieres una oportunidad? Es una pena porque todas la quieren, pero muy pocas la tendrán – le mandó un beso.

El programa mandó a una pausa comercial, en ringside se encontraba una Maddy sentada en unos de los esquineros esperando a que el show volviera al aire y por supuesto un Trish Stratus del otro lado del ring siendo detenida por la árbitro.

—La siguiente contienda está programada para una caída y es por el SmackDown Women's Championship, presentando a la retadora desde Toronto, Canadá. La WWE Hall of Famer, ¡Trish Stratus! – presentó Samantha una vez que el programa volvió al aire.

Maddy sonrió divertida mientras vio como Trish se le acercaba con altanería y la castaña, ella simplemente la vio de pies a cabeza con diversión.

Su oponente, representando a The Bloodment Day, de El Paso, Texas, es la Campeona Femenina de SmackDown ¡Maddy Laurer! – Samantha bajo del cuadrilátero en cuanto terminó de presentarlas.

Stratus se burla de Maddy, provocando que ésta le propine un puñetazo en la cara. La latina desata toda su furia sobre la canadiense. La acción se traslada a ringside, donde Trish logra lanzar a Laurer contra las escaleras metálicas. Stratus golpea a su rival en las mesas de comentaristas antes de llevarla de vuelta sobre el ring. Allí, patea a la mexicana antes de estrangularla en el esquinero. La misma latina se burla logrando que Trish quede confundida y es que al Maddy ser más joven y más elástica logró revertir las cosas para luego ejecutar un tornado DDT para un nearfall.

—¡Vamos, Trish, demuestra porque dices se la número uno! – le gritó.

Maddy domina a su rival, llevándola hasta la lona, donde no deja de atacarla. Laurer se burla del público antes de aplicar un crossface sobre la canadiense. La heel sonríe mientras sigue castigando a su enemiga. Trish reacciona con una patada, pero Maddy la detiene con un Lou Thesz Press, seguido de un neckbreaker. La campeona sigue burlándose del público mientras ejecuta varios chops sobre la leyenda.

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ~ 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍𝐒 𝐗 𝐑𝐇𝐄𝐀 𝐑𝐈𝐏𝐋𝐄𝐘 ; 𝐖𝐖𝐄Where stories live. Discover now