𝐓𝐎𝐖 |𝟐𝟑

231 20 243
                                    

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄

Lo próximo que sucedió fue que Charlotte cacheteó a Maddy, la bofetada fue tan fuerte que le abrió el pómulo y labio por el mismo impacto del golpe. Las exclamaciones de el resto del roster que se encontraba en el lobby no se hicieron esperar, Natalya siendo una veterana se acercó rápidamente hacia Maddy, el resto de las mujeres la procuraban a la latina por ser la más pequeña de la división, mientras unas las veían como la nena pequeña que tenían que cuidar, otras la veían como su hermanita porque al final la división femenina siempre trataba de estar unida y apoyarse entre ellas mismas.

—¡¿Te volviste loca?! – le grito la rubia.

—No, ella me provocó y...

—Estoy cien por ciento segura que eso no fue así, ella estaba cómodamente con ellos y tú viniste prácticamente a tirarle el trago encima.

—¿Por qué siempre me dejan a mi como la mala y a ella como la santa?.

—Porqué así son las cosas, desde que ella llegó a la empresa tú te encargaste de hacerla sentir menos e incluso te inventaste rumores sobre ella para que ningún hombre de la división se le acercara y tú más que nadie sabe que la opinión de los compañeros tiene un gran peso en toda carrera de cualquier chica en la división y viceversa.

—¿Me estás diciendo que Dean nunca se acercó a mi por qué inventaste rumores sobre mi? – pregunta Maddy con incredulidad.

—¿En verdad estas preguntando eso? Estas sangrando del pómulo, y labio y lo único que haces es preguntar por Ambrose.

—Prioridades, Dom, Dom.

—No creo que te hubiera hecho mucho caso porque ya estaba con Paquette – dijo Charlotte queriéndose burlar.

—Tú ahora esposo también ya estaba contigo y aún así estuvo conmigo – le mando un besito.

—Maddy – le advirtió Natalya.

—No estoy haciendo nada, ¿acaso la ves cubierta de sangre? No, ni siquiera le he puesto una mano encima a ese pelo teñido que tiene.

—Las palabras también duelen, Maddy.

—Pobrecita no la veo sufriendo, al contrario la veo de lo más cómoda burlándose de mi e incluso tuvo los ovarios de venir aquí para provocarme, que yo la golpeara y así deshacerse de mi por un baja de mala conducta.

—Y no funcionó.

—Por supuesto que no, Charlie, no voy a caer en tus provocaciones, para que golpearte antes de tiempo si voy a poder tener en el ring para mi solita y con el campeonato en juego.

—No vas a salir ganando – advirtió.

—Charlie, yo ya soy ganadora y eso lo sabes, te he vencido infinidad de veces en combates regulares, titulares y los combates más extremos posibles, el único pin que tú has tenido sobre mi fue el año pasado y eso con ayuda de tu padre – Charlotte se encogió en su lugar. —Como en todos nuestros combates y aún con interferencia del viejito no pudiste ganarme.

—Lo hice el año pasado y lo voy a volver a hacer.

—¿Traerás a tu padre o esta vez vas a defenderte sola? – pregunta haciendo una mueca por la presión que Finn hizo en su pómulo.

Maddy estaba en la silla en la que Rhea había estado sentada con anterioridad pero esta se levantó para estar alerta por si Charlotte se atrevía a ponerle de nuevo la mano encima, Natalya estaba igual que Ripley, los gemelos habían acudido al barman por el botiquín y en cuanto llegaron con el, Finn se encargó de curar las heridas de la latina, mientras que el resto de los chicos estaba al tanto de la platica e incluso viendo de cerca el comportamiento de Maddy y tratando de estudiar cada gesto que ella hiciera.

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ~ 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍𝐒 𝐗 𝐑𝐇𝐄𝐀 𝐑𝐈𝐏𝐋𝐄𝐘 ; 𝐖𝐖𝐄Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin