𝐓𝐎𝐖 |𝟗𝟐

90 16 56
                                    

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄

La semana había pasado volando. En The Bloodment Day, las cosas estaban tensas; Finn Bálor y Maddy Laurer estaban en un bando mientras que el resto del equipo estaba en otro. Las discusiones y diferencias eran constantes, tanto que la latina y el irlandés decidieron viajar en vuelos separados y hospedarse en habitaciones diferentes. Lo que no sabían era que también había tensiones entre The Bloodline y The Judgment Day, especialmente evidentes cuando Roman y Rhea no lograban ponerse de acuerdo.

𝟐𝟖 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐋𝐈𝐎 ; 𝐅𝐑𝐈𝐃𝐀𝐘 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐒𝐌𝐀𝐂𝐊𝐃𝐎𝐖𝐍.
📍Smoothie King Center en New Orleans, Louisiana.

—Damas y caballeros, por favor den la bienvenida a la Campeona Mundial Femenina, Maddy Laurer – la presentó Mike Rome.

La música de entrada comienza a sonar y por la rampa aparece una latina en solitario, con el rostro serio. Lleva el campeonato en su cintura, viste unos pantalones negros holgados en las piernas pero ajustados en los glúteos, un top negro de tirantes que resalta su pecho y unas botas del mismo color en los pies.

—¡Bienvenidos a Friday Night Mami! – exclamó una vez arriba del cuadrilátero. —Muy bien, aquí vamos. El pasado lunes, Becky 'The Man' Lynch, tras un aburrido combate contra Zoey Stark, decidió tomar el micrófono e insultarme al afirmar que me acuesto con mis compañeros. Pero, Becky, resulta gracioso que seas tú quien me lo diga, ya que por lo que yo sé, prácticamente fuiste la primera en hacerlo. Quiero decir, estuviste con Finn, estuviste con LA Knight, ni quiero imaginarme con cuántos más y al final encontraste el amor en Seth, aunque fue después que yo, como todas – sonrió pícara al escuchar las exclamaciones del público. —Rebecca, sé que estás detrás en el backstage, así que ¿por qué no sales y das la cara? Sé que actué mal al atacarte por la espalda, fue un impulso que tuve, sin embargo, no me disculparé por ello, y no lo haré porque tú me atacaste cuando regresé después de Royal Rumble, todo por tu esquizofrenia de inventar que yo andaba coqueteando con Seth Rollins, cuando siempre ha sido él quien me coquetea. Así que Becky, trae tu trasero irlandés a este ring.

"Celtic Invasion" comenzó a escucharse y por la rampa apareció una Becky Lynch con sus típicos vestuarios, a veces icónicos y otras no tanto. Maddy Laurer sonrió divertida al ver cómo la miraba con seriedad, e incluso se notaba la molestia en su rostro.

—Aquí me tienes, pero antes de eso, ¡Nueva Orleans, The Man está ahora en tu ciudad! – algunos fanáticos gritaron, otros simplemente permanecieron en silencio. —¿Qué es lo que quieres, ¿golpearme de nuevo? – le preguntó a Maddy.

—No, lo prometo – dijo al ver el gesto de Becky.

—Bien, tengo algunas cosas que decirte – le dice la irlandesa.

—Te escucho – responde Maddy mientras se dirigía hacia las cuerdas, se acostaba en ellas e imitaba la pose tan conocida que solía hacer su padre.

—Verás, Maddy, al igual que tú no sientes culpa ni tienes la intención de disculparte por el ataque que me hiciste el lunes – suspiró. —Yo tampoco la tendré al decirte lo que estoy a punto de decirte – el universo le gritó el famoso '¿Qué?'. —Maddy, para mí, eres una persona que no sabe luchar, que no tiene lo necesario para estar en este mundo, no eres buena en el ring y quizás solo estás aquí por ser hija de Chyna y Eddie Guerrero, tal vez los múltiples títulos que tienes solo los obtuviste porque Triple H trata de compensar lo que no hizo con tu madre cuando ella aún estaba viva – el público comenzó a murmurar. —Puede que tengas más reinados, pero yo soy mejor que tú, siempre he estado por encima de ti, he sido tu ejemplo y por eso lograste convertirte en campeona simultáneamente de ambos títulos después de que yo alcanzara ese histórico objetivo.

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ~ 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍𝐒 𝐗 𝐑𝐇𝐄𝐀 𝐑𝐈𝐏𝐋𝐄𝐘 ; 𝐖𝐖𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora