𝐓𝐎𝐖 |𝟏𝟑

240 20 113
                                    

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄

𝟐𝟒 𝐃𝐄 𝐅𝐄𝐁𝐑𝐄𝐑𝐎 ; 𝐅𝐑𝐈𝐃𝐀𝐘 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐒𝐌𝐀𝐂𝐊𝐃𝐎𝐖𝐍
📍Ford Center en Evansville, Indiana.

Laurer se estaba preparando para salir hacia ringside y encararse con Flair cuando la puerta de su camerino se abrió, la latina dejó las hojas que tenía en sus manos las cuales tenían transcrito el guion que ella debía de memorizar, al darla la vuelta se topó con en el cuerpo robusto de un hombre él mismo que sobresalía por su altura.

—¿Qué haces aquí? – pregunta.

—¿En verdad quieres a Paul Heyman fuera de todo esto?.

—¿Qué es todo esto?.

—Tú sabes bien que yo necesito de él.

—A mi parecer eres el único.

—Sería una pieza fundamental.

—¿Para quien? – le pregunta mientras abrochaba las cintas de sus botas.

—Para todos.

—No lo creo, Heyman solo quiere beneficiarse de ti, quiero hacer lo mismo que hizo con Lesnar, lo mismo que hizo con Punk y siendo realista yo creía que tú no lo querrías de tu lado después de que salieron esas pruebas cuando aún existía esa facción dominante.

—¿Cómo sabes de ello?.

—Porqué yo hice mi debut dos años después de que Rollins te diera el silletazo a traición.

—Y aún no me cobro esa traición.

—Podrías hacerlo.

—No desvíes el tema.

—Si me uno a ustedes no lo quiero en el equipo por las palabras que dijo sobre mis padres, ni siquiera los conoció y aún así abrió su boca para decir estupideces sobre ellos, yo se que tú eres un hombre que pone por delante a su familia y sorpresa Roman yo soy una mujer que pone a mi familia por encima de todo.

—Eso lo se, pero solo podrías darle una oportunidad...

—No, no merece ni una sola.

—Maddy..

—¿Donde está el Roman Reigns de The Shield, el Roman después de The Shield cuando se convirtió en The Big Dog o cuando existió la era de Roman Empire?.

—Está muerto, se cansó de que por más que hacía no lograba encajar con el público..

—Y aún así ese Roman conquistó campeonatos sin tener que llevar a un Paul Heyman detrás de él como si fuera su perro faldero.

—Ese Roman ya está descansando en paz.

—¿Realmente lo hace? – pregunta la chica mientras se acercaba a Roman.

—¿A qué te refieres? – cuestiona confundido.

El campeón con su mirada siguió cada uno de los movimientos que la chica delante suyo hacia, su respiración se entrecortó al tenerla justamente frente a él tal y como quiso tenerla desde que cruzó palabras con ella o quizás también deseaba tenerla frente a él pero en una posición demasiado diferente a esta.

—Podrás ser heel pero yo se que dentro de ti – con su dedo tocó una parte del pecho del samoano. —Se que aún queda un poco de The Big Dog, si tanto deseas que haga equipo contigo y si no aceptas que Heyman quede fuera entonces yo quiero que tú traigas al menos un poco del Roman Reigns del pasado.

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ~ 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍𝐒 𝐗 𝐑𝐇𝐄𝐀 𝐑𝐈𝐏𝐋𝐄𝐘 ; 𝐖𝐖𝐄Where stories live. Discover now