𝐓𝐎𝐖 |𝟎𝟐

524 41 30
                                    

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄

Maddy al salir del comedor se dirigió hacia su camerino para poder arreglar el maquillaje que Becky se había encargado de arruinar en un ataque de celos sin justificación alguna, la latina se encargaría de dejarla en clara las cosas a Seth, y sobre todo pondría en su lugar a la pareja de marido y esposa. 

—Supe lo que sucedió en el comedor, ¿te encuentras bien? – pregunta Triple H al recibir el pase de Maddy.

—Lo estoy, es solo que me moleste por el atrevimiento de Lynch.

—Y ya quedó sancionada por ello, pero me refería a los tres combates, Nia, Raquel y Piper vinieron a la oficina para pedirme un combate contigo, ¿accediste a ello? – cuestiona.

—Lo hice.

—Sabes que son tres chicas que te doblan el tamaño, la fuerza y el peso.

—Lo se, y fue por eso mismo que acepte el combate.. no quiero limitarme a combatir con Liv, con Bianca o chicas de mi misma complexión, quiero más que eso y quiero demostrarle al universo de lo que estoy hecha.

—Y lo harás, te enfrentarás a Nia el próximo lunes y después a Piper y por último a Raquel.

—Gracias.

—Respecto a tu promo de esta noche, Nia te atacará para que el público pueda saber la razón del porqué el combate para el próximo lunes.

—Bien, lo único que me causa curiosidad es que Asuka o Nikki Cross no se acercaron a mi para pedir lo mismo que sus compañeras.

—Quizás porqué a ella no les lastimaste el ego al eliminarlas, contrario de lo que sucedió con Jax, Rodriguez y Niven.

—Pues que lloronas – ese comentario le ocasionó una risa a Paul.

—Termina de alistarte que en breve tienes que salir hacia ringside.

—Lo haré – le sonrió para después continuar con su tarea que era corregir su maquillaje y el peinado que el mismo líquido había arruinado.

La molestia se le notaba a kilómetros, al menos las tres chicas que le pidieron el combate no habían sido tan groseras y ni mucho menos habían llegado a ponerle una mano encima o hacerle algo más allá de lo sucedido, pero Becky Lynch sí que lo había hecho y lo hizo personal porqué eso sin duda alguna no había sido más que un ataque personal por culpa de los comentarios en los pasillos.

Maddy salió del camerino y caminó con dedicación, seguridad y un porte que ninguna otra mujer en los vestuarios tenía, la delicadeza y sutileza en el cuerpo de la latina acaparó las miradas de no solamente sus compañeros y compañeras sino que también de aquellos trabajadores encargados del mantenimiento o los ingenieros del cableado y los que montaban la estructura en cada arena en donde se presentaba Monday Night Raw o SmackDown.

—¿Estás lista? – pregunta Theory abrazándola por los hombros.

—Nací lista – dice ella con una sonrisa ladina.

—Claro señorita egocéntrica.

—¡No puedo creerlo, Austin Theory hablando en español! – chillo ganándose la mirada de los miembros de LWO que estaban cerca.

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ~ 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍𝐒 𝐗 𝐑𝐇𝐄𝐀 𝐑𝐈𝐏𝐋𝐄𝐘 ; 𝐖𝐖𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora