𝐓𝐎𝐖 |𝟏𝟐

266 23 139
                                    

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄

Ambos stables y ambos amigos vieron como su mejor amiga y la chica que más querían se iba junto a Rey Mysterio. Dominik sabía que contra su padre no podía competir y menos si se trataba de Maddy, Maddy había crecido junto con él y su hermana pero fue con él que ella hizo mejores migas, pero también sabía que su padre quería de una manera diferente a la chica que robó el corazón de Dom cuando apenas estos eran unos niños.

—¿Ella no tiene tiempo para nosotros? – pregunta un Austin Theory sumamente dolido.

—Arruinaste las cosas, no debiste de dejarla sola en el bar o más bien ni siquiera invitarla si ibas a ignorarla en toda la noche – reclamo Dom con molestia hacia su amigo.

Mysterio y Theory se habían hecho amigos gracias a Maddy, ella los presentó y nunca más volvieron a separarse por el mismo cariño que ambos sentían por ella. Quizás Austin llegó un poco tarde a la amistad entre ambos pero desde que llegó se ganó su lugar y nunca se ha ido ni se irá, son los tres contra el mundo pese a toda circunstancia.

—No, no es mi culpa – negó.

—Claro que si, la dejaste sola en la noche que ella quería celebrar contigo tu victoria y tú lo arruinaste.

—Dom, no sigas que duele.

—Pues lo mereces, prometimos nunca dejarla sola y nunca dañarla y tú lo hiciste la noche del sábado.

—No fue intencional.

—Preferiste besarte con Liv cuando sabes que es una de las mejores amigas de Maddy, la lastimaste y lo sabes.

—¿Crees que no lo se? Por supuesto que lo se, la lastime y ahora debo de hacer algo para poder solucionarlo.

—Yo tengo la opción perfecta para solucionarlo.

—¿Cuál?.

—Qué aceptes de una vez por todas que estás enamorado de Maddy y que la amas, que la amas de la misma manera que yo lo hago desde que era un maldito niño.

Esa confesión dejó sorprendidos a todos los presentes y en especial a Roman Reigns que él había sido el causante de que la chica se alejara de su mejor amigo. Roman se dio cuenta que no podría venir y quebrantar un vínculo que viene existiendo de muchos años atrás, pero también tenía en cuenta que no podía alejarse de ella porque había algo en Maddy que lo hacia desearla.

—Yo no la amo y tampoco estoy enamorado de ella.

—Ahora di la mentira real.

—No puedo enamorarme de ella.. cuando estoy enamorado de Liv.

—No mientas, tú no puedes estar enamorado de mi si cuando estás conmigo de la única persona que hablas es de ella – comentó Liv con una sonrisa ladina.

Liv Morgan sabía que Austin había estado tratando de olvidarse de Maddy usándola a ella, pero Liv no cayó en las miles de trampas que él le había puesto y todo porque de antemano sabía que su amiga también sentía algo por él.

—Aprende a mentir – le dijo Dominik.

—No estoy mintiendo.

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ~ 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍𝐒 𝐗 𝐑𝐇𝐄𝐀 𝐑𝐈𝐏𝐋𝐄𝐘 ; 𝐖𝐖𝐄Where stories live. Discover now