𝐓𝐎𝐖 |𝟎𝟒

357 29 50
                                    

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄

Maddy salió del recinto en busca de Liv y Austin una vez que el show terminó, realmente se encontraba cansada y con mucha hambre, cuando tuvo todas sus pertenencias en sus manos salió hacia el estacionamiento en busca del auto de su mejor amigo pero parecía ser que este mismo ya se había ido y bueno al parecer Liv se fue junto con él. Laurer no los culpaba por no esperarla ya que ella se demoro un poco en la conversación que mantuvo con Paul Levesque y bueno sabía que sus dos mejores amigos desde hace tiempo atrás se tenían atraídos y ella no sería la que les arruinara los planes.

Cuando dio la media vuelta para entrar de nueva cuenta al recinto terminó chocando con una persona mucho más alta que ella, con mucho más fuerza y músculo que Maddy. Al levantar su mirada se encontró con aquel ex miembro de The Shield al cual pudo conocer en las últimas movidas de la facción, nunca había hablado con él, tampoco era como si fueran los mejores amigos... sólo eran compañeros de trabajo que nunca tuvieron nada que ver uno con el otro.

—¿Disfrutas de las vistas? – le pregunta Roman con voz arrogante.

Por supuesto que él ya no era aquel intento de baby face que Vince McMahon trató de creer tras el "retiro" de Cena y se le llama intento porque Roman Reigns siempre fue abucheado por la mayoría del público y no fue hasta ahora como heel que el universo lo adoraba.

—Son muy buenas – respondió la latina con tono sarcástico.

—¿Eso fue sarcasmo?.

—Ay! No me digas, veo que estás tan acostumbrado a que todas las mujeres te llenen de cumplidos que cuando llega una chica y te lo dice sin tomarle importancia, tú te lo tomas personal.

—¿Acaso no sabes quien soy? – pregunta tratando de intimidarla.

—Un samoano más.

—No, no soy un samoano más, soy Roman Reigns, The Tribal Chief, The Head of the Table y tienes que reconocerme.

—¿Tengo? – soltó una fuerte carcajada. —El único que debe de reconocer a alguien aquí, eres tú y es a mi a quien tú debes de reconocer – sin ella verlo o darse cuenta, Roman Reigns sonrió satisfecho con su comentario. —Se que desde que llegue has estado mirándome, se que algo quieres de mí y me he estado preguntando, ¿que es eso que yo puedo darte que no me quitas la mirada de encima? – le dijo dándole una mirada oscura e intensa.

—Te quiero a ti – contestó el campeón.

—¿A mi? – lo miro interrogante. —No es que no seas agradable ni mucho menos atractivo, pero no estoy interesada – negó.

—No de esa manera..

—¿Me has dicho poco atractiva? – cuestionó ofendida.

—No dije eso.

—Creo que si lo hiciste – dijo mirándolo y fue entonces al igual que Rhea Ripley, Roman Reigns se sintió intimidado por la mirada que la latina le había dado.

—No, no lo dije.

—Yo pienso otra cosa.

—Pues piensas mal.

—¿Me acabas de decir que no soy lo suficiente inteligente?.

Roman a este punto se encontraba a punto de explotar, la latina lo había sacado de sus casillas y estaba a nada de alzarle la voz para tratar nuevamente de intimidarla. Mientras tanto Maddy se encontraba de lo más lindo disfrutando como Reigns casi quería asesinarla con una sola mirada.

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ~ 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍𝐒 𝐗 𝐑𝐇𝐄𝐀 𝐑𝐈𝐏𝐋𝐄𝐘 ; 𝐖𝐖𝐄Where stories live. Discover now