𝐓𝐎𝐖 |𝟗𝟕

98 18 87
                                    

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄

𝟎𝟏 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐎𝐒𝐓𝐎 ; 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐄𝐍𝐃𝐀 𝐆𝐔𝐄𝐑𝐑𝐄𝐑𝐎 𝐋𝐀𝐔𝐑𝐄𝐑
📍El Paso, Texas ; 6:00 PM.

Maddy había estado cabalgando durante un tiempo, varias leyendas la habían acompañado, pero por razones obvias ella se encontraba un poco más alejada del resto y tanto sus compañeros como las leyendas lo entendieron perfectamente, ya que la chica les había pedido un tiempo a solas.

—¿Todavía no ha regresado? – preguntó Hunter, preocupado por ella, sobre todo cuando el cielo estaba nublado y había escuchado en las noticias que se avecinaba una tormenta.

—No, Roman fue a buscarla pero ninguno de los dos ha vuelto – le respondió Shawn.

—¿Él? – preguntó sorprendido.

—No sé por qué te sorprende, a leguas se ve que Roman está interesado en ella y ella en él – comentó Shane.

—¿No es un poco mayor para ella? – preguntó.

—Para el amor no hay edad – respondió Undertaker.

—Eso lo dices porque prácticamente tú le llevas quince años a Michelle y Roman solo le lleva un año menos a Maddy – replicó Batista.

—Y con eso demostramos que eres bueno en Matemáticas – bromeó Steve Austin.

Maddy estaba recostada en el tronco de un árbol, mientras Perséfone la acompañaba tumbada a su lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maddy estaba recostada en el tronco de un árbol, mientras Perséfone la acompañaba tumbada a su lado. La latina tenía consigo su cámara Polaroid, un álbum de fotos y varios rotuladores, parecía estar ordenando su álbum, quizás añadiendo las nuevas fotografías que había tomado en los últimos meses.

Las lágrimas brotaron de sus ojos al ver las fotos que se había hecho con Rhea durante los días en que fueron pareja. También encontró las imágenes del viaje a Puerto Rico para Backlash, las de Arabia Saudita en Night Of Champions, e incluso las de Londres y cuando se convirtieron en campeonas en pareja. Recordó las tardes jugando videojuegos y viendo documentales sobre asesinos seriales juntas.

—¿Por qué todo salió mal entre nosotras? – se cuestionó. —Estaba segura de que nuestra relación no sería como la que tuve con Paige – suspiró mientras limpiaba sus mejillas al oír el sonido de un caballo trotando.

—Maddy – alzó la vista al escuchar a Román. —¿Qué pasa? – cuestionó él al ver los ojos rojos de la chica.

—Nada, ¿qué haces aquí? – le preguntó guardando las fotografías.

—Vine a buscarte, vi las noticias y supe que se avecina una tormenta. Sé que no te gustan las tormentas y...

—¿Y desde cuándo te diste cuenta de eso? ¿Fue la vez que nos besamos por primera vez y luego me dijiste que no serías mi segunda opción? O ¿fue cuando me dijiste que no sabía lo que quería? – le pregunta.

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ~ 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍𝐒 𝐗 𝐑𝐇𝐄𝐀 𝐑𝐈𝐏𝐋𝐄𝐘 ; 𝐖𝐖𝐄Where stories live. Discover now