𝐓𝐎𝐖 |𝟓𝟗

160 19 80
                                    

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄

Durante la semana, Maddy y Roman pasaron su tiempo en Puerto Rico. Habían engañado a sus compañeros diciéndoles que regresarían a casa: Roman les dijo a sus primos que iría a Pensacola, mientras que Maddy les dijo que iría a Los Ángeles. Sin embargo, al final, ambos pasaron los próximos cuatro días juntos en Puerto Rico y viajaron incluso juntos para participar en el programa del show de la marca azul.

𝟏𝟐 𝐃𝐄 𝐌𝐀𝐘𝐎 ; 𝐅𝐑𝐈𝐃𝐀𝐘 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐒𝐌𝐀𝐂𝐊𝐃𝐎𝐖𝐍
📍Thompson-Boling Arena de Knoxville, Tennessee.

The Bloodline suben al cuadrilátero. Roman Reigns asegura que la grandeza le ha dado respeto, y recuerda que fue su familia quien logró ser estelar en WrestleMania dos noches seguidas. Asegura a Solo Sikoa como el verdadero hombre que arregla problemas, y apunta a The Usos como los verdaderos problemas del último tiempo. The Tribal Chief regaña a Jimmy y Jey por sus derrotas.

—¿Qué pensaron que iba a pasar? ¿Pensaron que iban a perder en el evento principal de WrestleMania y no íbamos a hablar de ello? Pensaron que iban a tener una revancha y luego, por cualquier razón, se la dedican a Maddy y luego pierden. ¿Le dedican un partido y luego pierden? Ni siquiera ella está en un equipo de etiqueta, ¿por qué le dedican una victoria de equipo a alguien que ni siquiera está en un equipo de etiquetas? Ella es la mejor campeona individual de todos los tiempos, al igual que yo, y ni siquiera está en un equipo de etiquetas – el público gritó ante la mención de la latina. —Literalmente tenemos equipos de etiquetas del Salón de la Fama en nuestra familia y ustedes deciden dedicárselo a ella. ¿Le faltan el respeto a nuestra línea de sangre y le dedican un partido de campeonato de Tag Team a alguien que ni siquiera es parte de la familia? Intento irme y tomarme un poco de tiempo para mí, ¿y ustedes qué hacen? Si vienen aquí, me avergüenzan. Ustedes vienen aquí y me tergiversas a mí, a The Bloodline y a nuestra familia. Sabes mejor que esto. Discúlpense – pidió.

Sigue demandando una disculpa, pero al no recibirla decide empujar a Jimmy y posteriormente a Jey que se había acercado para detener el altercado. Justo cuando Roman está por decir algo el tema de Maddy resuena por los parlantes de la arena. El público grita y aplaude por la chica, la cual con su campeonato en el hombro y micrófono en mano se dirige al cuadrilátero.

—Roman, el único que debe disculparse aquí eres tú. Primero, por tratar a tu familia de esta manera. Segundo, por hablar de mí sin saber por qué actuaron así. Y tercero, por venir aquí y dirigirte como The Bloodline cuando desde hace más de una semana somos The Bloodment Day. Si estás pidiendo disculpas, eres tú quien debe hacerlo, ya que te la pasas cómodamente de vacaciones sin luchar ni presentarte a los programas – exclamó dejando al público sorprendido. —Rhea, Damian, Finn, Domink, Solo, Jey, Jimmy y yo asistimos cada lunes y viernes a los shows. Pido una sincera disculpa por no haber podido asistir el pasado lunes – se dirigió hacia los fanáticos. —Pero tú, ni siquiera tienes la decencia de aparecer por aquí. Y por si no lo sabes, yo he estado en más de un Tag Team y también tengo a más de un miembro en el Salón de la Fama, los cuales también estuvieron en un equipo de etiquetas. ¿Entonces, te disculparás con ellos o simplemente vas a quedarte ahí parado como un idiota mirándome? – lo desafió con la mirada.

Roman sonrió divertido mientras la miraba. Reconoció que la chica tenía coraje para hablarle de esa manera y sabía que después de esto los comentarios sobre él serían muchos por ser humillado por una chica. No le importaba, pues al final era parte del guion, y tampoco iba a negar que ver a Maddy actuar de esa manera lo había excitado.

—¿Te quedaste mudo o cambiaste tu estúpida forma de mirarme para ahora sonreír como un idiota? No soy tu payasa de circo, así que lo único que debe salir de tu boca es una disculpa hacia ellos y hacia mí, ahora mismo – lo miró con seriedad. —No tengo todo el tiempo, Roman. Puedes ser el campeón con el reinado más largo de la era moderna, puedes ser dominante con todos tus rivales, pero cuando estás delante de mí y cuando eres parte de The Bloodment Day, sabes que la única que toma las decisiones soy yo, al ser tu líder. Por lo tanto, te estoy ordenando que nos pidas una disculpa – el campeón indiscutible sonrió. —¿Es esto un chiste para ti? ¿Soy yo la que te causa gracia? – el samoano la miró fijamente y Maddy, en su personaje, enfureció. Repitió la acción que había hecho con sus dos primos: empujó el rostro del campeón y todos los presentes gritaron emocionados.

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ~ 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍𝐒 𝐗 𝐑𝐇𝐄𝐀 𝐑𝐈𝐏𝐋𝐄𝐘 ; 𝐖𝐖𝐄Where stories live. Discover now