𝐓𝐎𝐖 |𝟕𝟖

105 16 64
                                    

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄

La latina llamó a la puerta de la oficina de Triple H y al escuchar un "pase", la chica abrió la puerta y entró. Al hacerlo, se encontró con la seria expresión de Hunter, lo que le hizo darse cuenta de la gravedad del asunto en el que se encontraba. Paul Levesque pidió a la castaña que tomara asiento en una de las sillas frente a él, lo cual hizo la joven, mientras Hunter suspiraba al ver que ella ni siquiera lo miraba.

—¿Qué sucedió afuera? – preguntó.

—Me defendí.

—¿Qué te dijo para que la golpearas de esa manera?.

—Me dijo que merecía tener el mismo destino que mis padres y mi padrino.

—¿Y solo por eso la golpeaste con tanta brutalidad?.

—Sabes que el tema de ellos es muy complicado para mí.

—Pero eso no justifica atacarla de esa manera.

—¿Y ella podía atacarme de esa manera a mí? No solo se puede dañar a una persona con golpes, también se puede dañar con palabras, y créeme, ese daño es el más fuerte e irreversible.

—Hija, lo sé.

—¿Lo sabes? No, no lo sabes. Estoy cansada de que siempre me ataquen con lo mismo, que me juzguen por el tema de mis padres y que, cuando intento defenderme, lo único que hacen es venir a llorar contigo. En su momento fue con Vince y con tu esposa, pero ahora es contigo con quien vienen a quejarse y a decirte que la hija de Chyna y Eddie las golpeó. Me cansé de que puedan herirme a mí, pero cuando yo les hago daño, lo primero que hacen es venir a llorar.

—Maddy, entiendo lo que me estás diciendo.

—No, no lo entiendes. No puedes entenderlo, porque en el fondo eres igual que ellos – las palabras de la chica le habían herido. —Dañaste a mi madre con tus mentiras, con tus juegos y con tus palabras de "hoy te quiero pero mañana no". La lastimaste y ¿ahora pretendes hacer lo mismo conmigo? ¿O piensas que no sé que tuviste estas mismas conversaciones con ella en su momento? – le preguntó.

—Maddy, acepté mi error, le pedí disculpas y ella las aceptó.

—Muy bien por ella, pero parece que muchos olvidan que yo no soy ella, no soy mi madre, ella falleció y aunque una parte de mí se fue con ella, la otra parte sigue aquí tratando de sobrevivir. A pesar de mis esfuerzos, otras personas se empeñan en arruinar la pizca de felicidad que empieza a florecer en mi vida.

—Maddy, necesitas descansar.

—¿Descansar? No, no necesito descanso, ya tomé uno que duró varios meses, así que no me iré a descansar.

—Hija, es por tu bien.

—¿Por mi bien? ¿Y tú qué sabes? La primera vez que recaí mencionaste que me estaba convirtiendo en Jeff Hardy, me lo dijiste y expresaste tu decepción hacia mí. Vi la decepción en tus ojos, la desilusión en todo tu ser.

—Me asusté, me aterró la idea de perderte.

—Sorpresa, no tienes por qué temer, porque lamentablemente me perdiste ese día que expresaste tu decepción hacia mí, me destruiste y no lo sabes.

—¿Que no lo sé? Por supuesto que lo sé y no sabes cuánto lamento haberte dicho eso. Me comporté como un idiota y no tienes idea de cuánto lo siento por haberte tratado de esa manera.

—No puedo creerte, especialmente cuando mencionaste a mi padre en tus palabras y lo culpaste por mi forma de ser. Te has metido con alguien importante para mí al mencionar el nombre de mi padre en tu discurso sobre lo decepcionado que estabas de mí, y eso me dolió profundamente. Rompiste mi corazón. Para mí era comprensible la relación que tenías con mi madre, y es evidente que ella seguirá siendo parte de tu vida, ya que desafortunadamente una persona no olvida a su primer amor, y mi madre fue la tuya y lo será siempre. Pero el hecho de que hayas acusado a mi padre simplemente por ser bueno de corazón – negó. —Me hace creer que Paul Levesque no tiene un corazón propio y que vive en un mundo de fantasía y que no es capaz de amar.

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ~ 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍𝐒 𝐗 𝐑𝐇𝐄𝐀 𝐑𝐈𝐏𝐋𝐄𝐘 ; 𝐖𝐖𝐄Where stories live. Discover now