𝐓𝐎𝐖 |𝟒𝟑

140 18 31
                                    

                       𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄

Después de la tensa conversación con Zelina, Maddy junto a los chicos y chica se retiraron del comedor yendo hacia el camerino, así que por la pantalla que se encontraba en el camerino vio a Triple H saliendo hacia ringside, comenzó a tararear la canción de entrada del que era un padre para ella y que este fin de semana se había encargado de cuidarla.

Jey sonrió cuando la latina recargó su cabeza en su hombro y como con su nariz dejaba una caricia en el cuello del mismo causándole un escalofrío.

Damas y caballeros, por favor, denle la bienvenida al Salón de la Fama de la WWE, "The Game" Triple H – Mike Rome anunció a Paul por el micrófono.

Vio como Hunter subía al cuadrilátero, en el cual se encontraba una especie de mesa con una manta tapando ese algo que estaba en esa misma mesa, miró como Paul Levesque tenía un micrófono en mano, y sonrío orgulloso de cómo el público lo ovacionaba y coreaba su nombre causando una sonrisa no solo en el rostro de Maddy sino que también en el de Triple H.

—Como superestrella de la WWE, tuve el increíble privilegio de competir al más alto nivel para todos ustedes. Tuve el increíble privilegio de estar en este ring, en esta misma arena en WrestleMania 22, defendiendo el Campeonato de la WWE contra uno de los más grandes de todos los tiempos, John Cena – el público gritó con euforia.

—Yo estuve ahí – dice Maddy con una sonrisa.

—¿Qué edad tenías? – pregunta Jey.

—Acababa de cumplir los seis años.

—¿Ese mismo día? – negó.

—No, el 31 de octubre del año 2005.

—¿En Halloween? – pregunta sorprendido.

—Quizá sea una bruja – dice divertida.

—Serías la más bonita.

—Eso lo sé – sonrió.

—Eres una egocéntrica.

—Así te gusto – le guiñó el ojo.

—Bueno..

—Ni tú te lo crees – dice riendo.

—Cierto –rió junto con ella.

Maddy dejó un pequeño beso en los labios del samoano, este abrió sus ojos con sorpresa pues no se esperaba que ella fuera a besarlo después de haberle cancelado esa cita y menos cuando Dominik le había dicho que su oportunidad fue arruinada por eso mismo.

Ahora tengo el increíble privilegio de asegurarme de que la WWE sea todo lo que puede ser para las generaciones futuras. Es por eso que estoy aquí esta noche para hablar de Roman Reigns el campeón universal indiscutible de la WWE, que llegará a 1.000 días como campeón – una parte del público abucheo y otra aplaudió. —Mil días como campeón es increíble, es inaudo en la era moderna. Ha defendido ese campeonato contra todos y quién es quién de las superestrellas. Puedo decir que después de verlos a todos durante 30 años, no puedo nombrar a demasiados que podrían colgar en este anillo con Roman Reigns. Es tan jodidamente bueno – Maddy alzó sus cejas con sorpresa ante las palabras de Triple H.

—¿Es tan jodidamente bueno? También lo está – dice Maddy con diversión y Roman negó divertido al escucharla.

—En el camino, en esos mil días, Roman Reigns hizo algo muy inteligente. Algo que yo habría hecho, algo que cualquier superestrella inteligente habría hecho. Se negoció a sí mismo en una posición en la que no tenía que defender ese campeonato con tanta frecuencia – los abucheos se hicieron presentes.

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ~ 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍𝐒 𝐗 𝐑𝐇𝐄𝐀 𝐑𝐈𝐏𝐋𝐄𝐘 ; 𝐖𝐖𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora