𝐓𝐎𝐖 |𝟐𝟏

205 21 66
                                    

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄

Charlotte había pasado por el lado de la latina no sin antes chocar su brazo de adrede con el de ella, Maddy se contuvo porque sabía que no le convenía causar una pelea en backstage, la chica sabía que tendría la oportunidad perfecta para cobrarse todo eso que Flair le había hecho a lo corto o largo de su carrera y esa venganza se cobraría en WrestleMania.

—No dejes que lo que ella diga o haga te moleste, eso es lo que ella quiere y si tú caes en sus provocaciones entonces es darle justamente lo que ella quiere – le dijo Triple H.

—Lo se, me cobraré todas las facturas en mi combate contra ella – dijo para luego llevar su atención a la pantalla.

Vio un segmento que celebraba el mes de la historia de la mujer, sonrió al ver las imágenes de sus compañeras y amigas e incluso sonrió al verse a ella aparecer entre las imágenes y videos.

—Qué hermosa salí – dijo hacia Triple H.

—Por supuesto que si, ¿viste el video de la biografía de tu madre? – le pregunta.

—Lo hice y me la pasé llorando durante todo el video.

—Nos la pasamos llorando – dice Liv llegando hacia ellos.

—¿Lo vieron juntas?.

—Así es y está niña de aquí lloro como una bebé.

—No puedes culparme cuando se trataba de mi mamá – dijo mientras veía como Shotzi escapaba de un Suplex, pero que no había sido suficiente para quitarse a la rubia de encima.

—Sales ahora mismo – interrumpió Hunter su platica con ambas chicas.

Los samoanos vieron que Flair va por el Natural Selection, para luego ver como la distracción de Maddy casi le cuesta la victoria. Shotzi recibe un German Suplex antes de la pausa comercial.

—Veamos que tienes – escucharon a Maddy decirle mientras se posaba frente al cuadrilátero con su mirada fija en Flair y así el programa manda a la pausa.

Al regresar a la transmisión vieron a Maddy sentada en la mesa de los comentaristas, con asiento en primera fila viendo el combate entre ambas o más bien viendo a Charlotte. La cuál recibe varias patadas en ringside antes de detener una carrera de su rival. Vieron a Charlotte rematar a su oponente con una Spear y como observaba con detenimiento a Maddy mientras finalizaba el combate con un Figure Eight para la victoria por rendición con su mirada fija en la latina.

—¿Qué esta haciendo? – pregunta Roman hacia Hunter cuando ve a Maddy subir al cuadrilátero con micrófono en mano.

—Quizás una promo – contesta Rhea con obviedad.

—La misma que harás tu junto a los gemelos en cuanto Charlotte abandone el ringside – les comunica Triple H.

—¿Con Maddy? – pregunta Roman.

—¿Querías sumar puntos, no? – cuestiona Rhea.

Ignoro su comentario y la ignoro a ella para prestar su atención a lo que sucedía en el ring con Maddy y Charlotte.

Muy bien, ¿qué tienes que decir, niña? – escuchó la pregunta de Charlotte.

Verte esta noche, Charlotte, me recordó exactamente por qué te elegí después de que gané el Royal Rumble, pero sabes que puedes borrar esa expresión de suficiencia de tu cara porque cuando te miro a los ojos, no solo veo aceptación, también veo reconocimiento y sobre todo veo también todas tus inseguridades – Charlotte asintió varias veces con su cabeza. —En WrestleMania, les mostraré y te mostraré una cosa que los hará sentir muy importantes. Cuando me convierta en la Campeona Femenina de SmackDown, tú sabrás que estoy en un nivel superior al tuyo y de cualquier otra mujer atrás en backstage, haré que esa división pase de ser "la división" a mi división.

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ~ 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍𝐒 𝐗 𝐑𝐇𝐄𝐀 𝐑𝐈𝐏𝐋𝐄𝐘 ; 𝐖𝐖𝐄Where stories live. Discover now