𝐓𝐎𝐖 |𝟐𝟗

181 20 51
                                    

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄

—Felicidades, señor Heyman – dice Maddy con negatividad.

Solo se había enfrentado a Cody en el main event de esta noche en Raw y el samoano había perdido tras un Cross Rhodes por parte de The American Nightmare.

—Le arruinó el invicto a Solo Sikoa.

Paul Heyman la miró con molestia y cuando quizo acercarse a ella, Finn Bálor se colocó frente a él protegiendo a la latina.

—Ni un paso más, no solo le caes mal a ella, tienes a muchas personas en contra tuya y no dudes en quedarte sin trabajo si le llegas a poner una mano encima a Maddy.

—¿Qué sucede aquí? – pregunta Triple H.

—Hablando unas cuantas cosas con Mr. Heyman.

—¿Todo bien? – cuestiona.

—Por supuesto – dice Paul.

—¿Se van? – pregunta en dirección a Maddy.

—Si.

—¿Juntos? – interroga al ver como la pelinegra rodeaba con sus brazos la cintura de Bálor.

—Si, iremos a cenar con Bianca y Montez.

—Bien, ¿la cuidarás? – pregunta hacia Finn.

—Eso tenlo por seguro, Hunter.

—Bien, váyanse y disfruten de la cena.

Sonrió al verlos retirarse con sus manos entrelazadas, su sonrisa se ensanchó al ver como Maddy abrazaba a Finn por su cintura y como este pasaba su brazo por los hombros de ella para pegarla un poco más a él.

—Te espero en mi oficina, Paul, debemos de hablar seriamente – le dio la orden a Paul Heyman.

Después de que ambos recogieran sus pertenencias, Maddy salió junto a Finn del recinto y luego de eso se encontraron con Bianca y Montez para cenar en un restaurante de Phoenix

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de que ambos recogieran sus pertenencias, Maddy salió junto a Finn del recinto y luego de eso se encontraron con Bianca y Montez para cenar en un restaurante de Phoenix. Al terminar la cena Finn y Maddy decidieron o más bien ella decidió e incluso convenció a Bálor de que le dijera donde conseguía la pintura que él solía utilizar e inclusive lo convenció de ir a una mercería para comprar pinturas y algunos lienzos para pintar durante la noche.

—¿Entonces la colocas después de poner una enorme capa de hidratación sobre tu cuerpo? – le pregunta ella.

—Si, si lo pongo así la pintura se resecará más pronto y se comenzarán a hacer grietas.

—Vale – dijo para luego centrar su atención en su lienzo.

Finn sonrió al ver como ella se concentraba al cien por ciento en lo que estaba pintando, se acercó un poco hacia y no pudo evitar abrir sus ojos con asombro cuando vio su rostro plasmado en ese lienzo.

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ~ 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍𝐒 𝐗 𝐑𝐇𝐄𝐀 𝐑𝐈𝐏𝐋𝐄𝐘 ; 𝐖𝐖𝐄Where stories live. Discover now