𝐓𝐎𝐖 |𝟏𝟓

238 20 85
                                    

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄

Carmella y Maddy intercambian ataques hasta que la castaña logra propinar un puñetazo en la cara de la latina. Enfurecida, Maddy lanza una ofensiva sobre Mella, pero ésta se repone, tomando la delantera de la lucha. Carmella logra expulsar del ring a Laurer. Allí, ejecuta una superkick sobre la latina antes de una nueva pausa para publicidad.

—Vamos Maddy – alentó Dom el cual había pertenecido en ringside junto a sus compañeros y los tres samoanos junto a Heyman.

Durante la pausa el combate siguió, Maddy arremetió contra Carmella, ejecutó un Three Amigos haciendo que Mella rodara fuera del cuadrilátero y con ello Maddy siguiera sus pasos solo para ejecutar una Millitary Press Slam contra el apron del ring, en lo que su contrincante se recuperaba, la latina se acercó a un fanático más o menos de su edad que traía una camisa de su madre.

—¿La podrías firmar? – pregunta mirándola con una sonrisa coqueta.

—¿Mi número esta bien? – le cuestiona guiñándole el ojo.

—Estaría perfecto – le dice entregándole el plumón.

Cuando estaba por firmar Mella la tomó del cabello y quiso tomar vuelo para lanzarla contra los escalones, pero Maddy cambió la situación y lanzó a Carmella contra la barricada de protección.

—Ahora si – se concentró en firmar la playera e incluso se alcanzó a tomar una foto con él antes de que el programa regresara de la pausa.

Cuando dio la vuelta Carmella la sorprendió con una cachetada que hizo que el rostro de la latina se volteara y con ello, Mella comenzó a burlarse de Maddy mientras la tomaba para atraparla en una llave. La mexicana se repone y lanza un vendaval de ataques sobre la heel. Sin embargo, cuando la latina se lanza sobre su rival desde el esquinero, Mella la esquiva, provocando que Maddy impacte contra la lona.

—¿Estas bien? – el árbitro se acercó a checarla y eso fue aprovechado por Rhea que ejecutó un Riptide sobre Carmella sin que Maddy se diera cuenta.

Triple H detrás en backstage negó sabiendo que eso molestaría a Maddy, parecía ser que los esfuerzos de ambos equipos solamente contrarrestaban a la unión de Maddy y la creación de The Bloodment Day.

—¿Segura que estás bien? – pregunta el árbitro.

—Lo estoy.

Una Carmella adolorida por el movimiento de Rhea trató de aprovechar la situación, pero solo logra caer ante un inapelable Armbar. La heel no tiene más opción que rendirse.

—Eso es – festejo Damian con una sonrisa.

La campana sonó dándole la victoria a Maddy y seguido de ello se escuchó su tema de entrada junto a los cánticos del público. La latina celebró un poco adolorida para luego acercarse a un miembro del staff y tomar un micrófono.

Charlotte, el viernes no tuve que decirte ni una sola palabra, ni siquiera pronuncie algo pero aún así vi algo en tu mirada, vi esa mirada de aceptación, esa mirada llena de miedo por tu reinado, el cual se encuentra en las cuerdas flojas y temes porque sabes que en esta ocasión es la definitiva, que no habrá revancha para ti – Rhea sonrió orgullosa cuando vio algo de oscuridad en su mirada. —Charlie, esa noche en WrestleMania te derrotaré y me ganaré algo más que un campeonato... esa noche en Hollywood tú vas a reconocerme – el público exclamó con sorpresa por la última palabra y les fue inevitable no posar su mirada en Roman Reigns que sonreía satisfecho por las palabras de la chica. —Vas a reconocerme como tu nueva campeona y en este combate no estará Ric Flair para impedirlo – con ello soltó el micrófono para luego alejarse de las cuerdas.

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ~ 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍𝐒 𝐗 𝐑𝐇𝐄𝐀 𝐑𝐈𝐏𝐋𝐄𝐘 ; 𝐖𝐖𝐄Where stories live. Discover now