𝐓𝐎𝐖 |𝟎𝟓

362 28 40
                                    

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄

Al final The Usos y Roman aceptaron ir al bar y beber unos cuantos tragos, Paul Heyman negó al ver como estos subían a la camioneta negra que siempre los llevaba a todos lados y se sintió indignado cuando los cuatro hombres lo dejaron en el estacionamiento sin siquiera despedirse por querer salir rápidamente y alcanzar el auto deportivo en donde iba Maddy con Carmelo y Wes Lee.

–En verdad les gusta la adrenalina – dice Jimmy.

—Son diez años menores que nosotros eso es más que obvio – dijo Jey mirando como Maddy iba sentada junto a Carmelo en el asiento de atrás disfrutando del aire que golpeaba sus rostros.

Y es que al auto ser convertible se podían dar ese lujo, Maddy se apoyó sobre su espalda en el asiento y el viento movió su cabello de lado a lado dejándola ver como una diosa, al llevar un conjunto de falda y corset era obvio que su pecho estaba descubierto y eso fue un conflicto para los miembros de The Bloodline, pero no para Carmelo que con una sonrisa ladina se inclinó sobre ella y comenzó a dejar varios besos por el cuello y pecho de la latina.

—Debemos de eliminarlo del camino – comentó Solo mirando a sus hermanos y primo.

—Lo haremos – dice Roman. —Lograremos que ese chico se aleje de ella.

Una vez llegaron al club, en este mismo se encontraba los tres hombres de The Judgment Day y también se encontraba una Rhea un poco fastidiada por tener que tolerar los desbaratos de sus compañeros. Austin y Liv corrieron hacia Maddy una vez que la vieron entrar acompañada de Wes y Carmelo, Theory la tomó por su cintura y dejó un pequeño beso en sus labios como una costumbre que existía entre ambos, por su parte Morgan decidió saludar a los chicos e incluso saludó a ambos Usos, con los cuales se llevaba súper bien.

—No sabía que ustedes venían – les dice mirándolos.

—Fuimos invitados de último momento – dijo Jey.

—Madeleine, ¿cierto? – ambos asintieron. —Típico de ella.

—Creo que ni siquiera ella lo sabía – comentó Jimmy.

—¿No? – negaron. —¡Maddy! – grito a su amiga la cual estaba hablando con Austin o más parecían estar discutiendo.

—¿Qué sucede aquí? – pregunta Dom acercándose a ambos.

Dominik Mysterio y Austin Theory son excelentes amigos y bueno ambos tenían a una persona en común, a la cual quieren demasiado y esa era Maddy Laurer.

—No es de tu incumbencia – dijo Maddy dándole la espalda.

—¿En verdad sigues molesta? – pregunta dando la vuelta para quedar frente a frente con ella.

Cuando Maddy quiso dar la media vuelta para esquivarlo terminó chocando contra el pecho de Austin y así la latina quedó en medio de ambos hombres. Dom y Austin tenían historia con Maddy, se conocían mejor que nadie, Mysterio conocía a Laurer prácticamente desde que ambos andaban en pañales y Austin conoció a Maddy cuando ambos comenzaron a estudiar en high school.

—No tenían derecho.

—¿Teníamos? – pregunta Austin.

—De mandar a Carmelo por mi cuando sabes que lo único que quiero es quitármelo de encima.

—¿Ya te aburriste del juguete? – le cuestiona con diversión.

—Es muy meloso y ya me canse de probar la miel, creo que hasta diabetes me dio – negó haciendo una mueca.

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ~ 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍𝐒 𝐗 𝐑𝐇𝐄𝐀 𝐑𝐈𝐏𝐋𝐄𝐘 ; 𝐖𝐖𝐄Where stories live. Discover now