𝐓𝐎𝐖 |𝟑𝟗

161 25 37
                                    

                     𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄

Los paramédicos y los oficiales de policía rápidamente llegaron al sitio, mientras los policías se encargaban de arrestar al hombre, a Maddy los paramédicos la trasladaban al hospital más cercano. Rhea iba con ella en la ambulancia, se encontraba asustada, triste y enojada por el suceso ocurrido y sobre todo por cómo se veía la latina. Su rostro estaba cubierto de sangre, se encontraba hinchado, su nuca estaba sangrando e incluso sus brazos estaban rojos y no podía negarse que estos pronto estarían cubiertos de los moretones que le saldrían.

—¿Ella se pondrá bien? – pregunta con voz temblorosa hacia la paramédica.

—Lo estará, afortunadamente llegaron a tiempo y pudieron evitar el suceso más aterrador para ella, igual te recomiendo que busques un psicólogo que pueda ayudar a tu novia.

El corazón de Rhea dio un vuelco al escuchar como la paramédica la había relacionado con la latina que le hizo robar suspiros desde que la vio por primera vez a principios del 2022.

—No, ella no es mi...

—¿No lo es? – pregunta la chica. —Por la manera en que la miras y lo preocupada que estás por ella yo pensé que si lo eran, lamento eso.

—Ojalá lo fuera – susurró para sí misma, pero la paramédica la pudo escuchar.

—Bueno, quizás si la apoyas en lo que viene si podrás llegar a ser su novia.

—¿Y no sería aprovecharme de ella y su estado?.

—Solo no lo hagas tan obvio, sé que ella te interesa y creo que tú sabrás cómo ganarte su corazón.

—Llegamos – anunció el otro paramédico.

—¿Algún adulto que esté a cargo de ella? ¿Su padre, su madre? – pregunta la doctora una vez que estuvieron dentro del hospital.

—Sus padres murieron, pero conozco a dos personas que están a cargo de ella – dice la australiana.

—Entonces llámalos.

—Lo haré.

Vio como los médicos se llevaban a Maddy en la camilla, suspiró y sin ella darse cuenta las lágrimas abandonaron sus ojos y también como comenzó a sentir una extraña sensación en su pecho: la culpa. Rhea Ripley empezó a culparse de que la hija de su idola haya tenido que pasar por esto, si tan solo ella no hubiera ido al baño y mejor se hubiese quedado con Maddy para salir con ella del bar y juntas pedir el taxi, nada de esto hubiera sucedido.

Mami – contestó Dominik.

—Dom, escucha acaba de pasar algo demasiado fuerte que no puedo decirlo por teléfono, pero lo importante aquí es que llames a tu padre y le pidas que venga al hospital.

—¿Al hospital? – preguntó un poco alterado y eso alarmó al resto de los chicos que se encontraban jugando videojuegos en al suite del hotel.

—Te envié la dirección por mensaje..

—Rhea, ¿qué sucedió? – cuestiona.

—Se trata sobre Maddy, ella.. – el sollozo que Rhea dio alertó a los hombres que lo escucharon gracias al altavoz.

—¿Ella que? – Rhea negó y no contestó. —¡Rhea! ¿Qué carajos sucedió con Giselle? – se sorprendió un poco de que Dominik llamara a la latina por su segundo nombre. —¿Rhea? – pregunta al no tener respuesta.

—Llama a Rey y dile que venga lo más rápido que pueda a la dirección que te envié – dijo para luego colgar.

Rhea sabía que era un tema sumamente delicado y que no podría hablarlo por teléfono, además la culpa la estaba consumiendo y tenía miedo que si lo decía ellos comenzaran a culparla por haberla dejado sola.

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ~ 𝐑𝐎𝐌𝐀𝐍 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍𝐒 𝐗 𝐑𝐇𝐄𝐀 𝐑𝐈𝐏𝐋𝐄𝐘 ; 𝐖𝐖𝐄Where stories live. Discover now