Extra 1| Mick

63 12 101
                                    

Dedicado a SoyJennVR, por el gran cariño que le tiene a este personaje :)

Mick - Michael.

La vida es una y hay que vivirla.

¿Que puedo decir? Así soy y ese es mi jodido mantra. Porque no es que nada me importe, es que simplemente no me preocupo por cosas que se que yo no puedo  controlar.

Con mi personalidad impulsiva que no suele hacer caso a las señales, soy el que pasa corriendo la calle sin apenas mirar a los lados, soy el que si saca una mala nota, pues así se queda. Soy y me concidero en tipo de persona que no se permite estar triste o decaído y si llegaba a estarlo, lo estaba solo por poco tiempo, unas horas, un día un día tal vez. No me gustaba estarlo. Simplemente soy el amigo divertido que todo mundo necesita, o sea, ¿Quien no me quiere su vida?

Estay acostumbrado a que bromas divertidas, de mal gusto o chistes negros salgan de mi boca sin apenas meditarlo o cuestionarme lo que iba a decir. Así es, solo salen de mi boca ¿Saben la frase que dice pienso, luego existo? Pues yo éxito y luego pienso ¿Es más que le pasaba a esa frase? Es decir ¿Entoces si no pienso no existo?

¿Ves? Ya solté otra cosa sin razón.

Pero no importa por me seguirán queriendo.

Algo más que deberías saber de mí es que; mis padres murieron en un accidente de tránsito, vivo con mis abuelos (que son los mejor del mundo) y que posiblemente no vaya a ir a la universidad. Simplemente no, considero el instituto un martirio, algo con lo que quemarme mis dos neuronas funcionales, pero ¿Y que? Siempre he sido un desastre en los estudios, ¿Acaso un título me va a dar oportunidades? Tal vez sí, tal vez no. En punto es que —repito, no todo me da igual—. ¿me preocupa mi futuro? Por supuesto, ¿A quien no? Pero me enfocaba en la primera frase que dije: la vida es una y hay que vivirla, y soy fiel creyente que hay muchas más cosa que te pueden llevar a la sima sin un título.

O bueno, como lo ves, el título si ayuda, pero supongo que yo no tengo remedio. Y no me molesta, de hecho le encuentro algo de diversión a ir por la vida sin un rumbo, solo a la expectativa de lo que puede pasar o esperar más allá de otro día. Puede que esté loco.

—¿Vas a salir? —la pregunta mi abuela, rompe el hilo de mis pensamientos, cuando aparezco en el jardín, dónde está ella arrodillada, cuidando sus precisadas flores. Con un pequeño combrero sobre su cabeza y sus guantes de jardinería puestos.

—Sí, ¿Necesita que haga algo por ti antes de salir? —me acerco a ella y me acuchilló a su lado.

—No, no necesito nada ¿A dónde vas? —inquiere alzando las cejas, dejando las tijeras de podar a un lado.

—A conquistar chicas —sonrió con diversión, porque siempre hemos tenido la libertar de bromear entre nosotros y que no todo sea necesariamente serio.

—Grrr —gruñe y suelto a reír, ¿Ven? A esto me refiero—. No tienes remedio, Michael.

—Lo siento.

—Por favor, eso es lo que te hace especial —asegura poniendo una de sus mano manos arrugadas sobre mi hombro.

—Y guapo, le ha faltado mencionarlo.

Aviones de papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora