Capítulo 5

983 167 3
                                    

"¡Hermano! ¿Estás bien, hermano?" Chang Hao corrió lo más rápido que pudo, como una pequeña bala, corriendo hacia la multitud y parándose frente a Chang Le, mirando hacia arriba con nerviosismo, observando la expresión de su hermano, temiendo estar en desventaja o ser tratado injustamente.

Cuando Chang Le lo vio acercarse, sus ojos se iluminaron levemente y sacudió la cabeza para indicar que estaba bien.

Chang Hao exhaló un suspiro de alivio, luego se dio la vuelta y miró a la gente a su alrededor, frunciendo el ceño mientras le preguntaba a un hombre de unos cuarenta años: "Tío jefe de la aldea, ¿qué está pasando?"

Su hermano no podía hablar, e incluso si tenía un argumento válido durante las situaciones, no podía explicarlo claramente y los demás no podían entender sus gestos, lo que lo pondría en desventaja. Chang Hao lo había encontrado varias veces, por lo que cada vez que veía a alguien rodeando a su hermano, se ponía extremadamente nervioso.

En ese momento, el abuelo Chang también llegó, abriéndose camino entre la multitud y parándose frente a sus dos nietos, protegiéndolos parcialmente. Preguntó a la gente que estaba a su alrededor: "¿Qué está pasando? ¿Por qué se reúnen todos? ¿Por qué estás rodeando a mi nieto?"

Al ver llegar al abuelo ya los nietos, alguien dijo: "Oye, Chang Hao y su abuelo están aquí. Podemos descubrir qué está pasando".

También estuvo presente el tío de los hermanos Chang, Wen Li. Todavía recordaba cómo Chang Le y Chang Hao le hicieron pasar un mal rato ayer, así que cuando vio a Chang Le rodeado de gente, no tenía intención de dar un paso adelante para ayudar. Se cruzó de brazos y observará la conmoción desde las afueras de la multitud.

En ese momento, al ver llegar al abuelo Chang y Chang Hao, Wen Li inmediatamente se abrió paso entre la multitud y se dirigió al centro. Le dijo a su abuelo: "Papá, finalmente llegaste. No sé en qué problema se ha metido el hermano Le esta vez".

El abuelo Chang miró a Wen Li y dijo fríamente: "¿Cómo puede el hermano Le metere en problemas? ¿No puedes esperar algo bueno por una vez?"

Chang Hao también le dio a su tío una mirada desdeñosa y luego volteó su mirada hacia el jefe de la aldea.

El jefe de la aldea se aclaró la garganta y levantó la mano para indicarles a todos que guardaran silencio. Él dijo: "¡Todos, dejen de hablar y cállense!".

Tan pronto como habló el jefe de la aldea, los aldeanos guardaron silencio y lo miraron.

El jefe de la aldea miró al abuelo y al nieto y dijo: "Tío, esta es la situación. Cuando llegamos a los campos esta tarde, vimos al hermano Le sujetando a un hombre de otra aldea, sin dejarlo ir. Como sabes, el hermano Le no habla, así que no sabemos el motivo. El hombre siguió maldiciendo al hermano Le, diciendo que inexplicablemente estaba inmovilizado por él. Han estado discutiendo, así que esperamos a que vinieras y le preguntarás al hermano Le qué pasó".

Cuando Chang Le era joven, era introvertido debido a su condición física y rara vez interactuaba con los aldeanos. Sólo después de la muerte de sus padres tuvo que soportar la pesada carga en casa, obligándose a interactuar con extraños y volviéndose gradualmente más extrovertido.

Aunque habían pasado muchos años, aparte de su abuelo y su hermano menor, nadie en el pueblo entendía sus gestos. Así que ahora, los aldeanos confiaban en el abuelo y el nieto para traducir.

Mientras el jefe de la aldea hablaba, Yu Qingze finalmente se acercó y se metió entre la multitud, de pie junto al abuelo Chang.

Al escuchar las palabras del jefe de la aldea, Chang Hao, el abuelo Chang y Yu Qingze notaron que Chang Le tenía una mano agarrando con fuerza la muñeca del hombre, dejándolo incapaz de moverse.

El magnate culinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora