Al enterarse de que Yu Qingze había reconocido a Jiabao como su hermano menor, todos en la tienda de bocadillos estaban encantados y felices por Jiabao. Había estado solo y lamentable, pero ahora que Yu Qingze cuidaba de él, todos se sintieron aliviados.
Jiabao estuvo de buen humor todo el día. Desde que conoció a Yu Qingze y Chang Le, lo habían estado cuidando como hermanos mayores. Cuando visitó la casa del hermano Chang Le antes, envidió la calidez y armonía de su familia. Ahora, el hermano mayor Yu se había convertido en su hermano mayor, el hermano Chang Le se convirtió en su cuñado y el abuelo Chang y Chang Hao también se convirtieron en su familia. Eran una verdadera familia.
Pensar en esto hizo que Jiabao no pudiera contener su felicidad.
Al mediodía, Yu Qingze convirtió el polvo de batata que había traído en fideos agrios y picantes, y todos en la tienda los probaron. Todos exclamaron que estaba increíblemente delicioso.
La gente aquí prefería los sabores fuertes y amaba la comida picante, por lo que el sabor de los fideos agrios y picantes se adaptaba perfectamente a sus preferencias.
Al ver su disfrute, Yu Qingze se sintió un poco aliviado. También envió un mensaje a las residencias de Cai y Zhao, invitando a la anciana Cai y a los demás a visitar la tienda mañana para probar los fideos. Valoró sus opiniones, especialmente los comentarios de Cai Yunwei. Si dijera que estaba delicioso, los bocadillos que presentaran serían muy populares.
Después de cerrar, todos se quedaron y se reunieron en el patio trasero. Después de ordenar, vieron a Yu Qingze y Jiabao completar su ceremonia de hermandad.
La ceremonia fue sencilla y se celebró en el patio trasero. Los dos miraron hacia el norte, se inclinaron tres veces ante el cielo, luego se inclinaron ante la tablilla ancestral de Jiabao, recitaron su juramento, bebieron el vino de la hermandad y listo.
Por la noche, el hermano Chang y su madre regresaron a casa. Hoy, Yu Qingze se quedó en la tienda. A partir de mañana, regresaría a casa y comenzaría a contratar gente para producir fideos de batata a granel. Dentro de un tiempo, también haría embutidos y embutidos, por lo que estaría ocupado.
Vino a la tienda hoy para confirmar la respuesta del mercado a los fideos agrios y picantes. Además, realmente extrañaba al hermano Le y ayer se enteró de la situación de Jiabao, por lo que funcionó bien manejar todo juntos.
Después de enviar a Jiabao de regreso a casa por la noche, Yu Qingze comenzó a dibujar un boceto de una litera. El boceto era sencillo y lo terminó rápidamente. Mañana se lo llevaría al jefe de la aldea y a su familia para que lo hicieran. Haría dos camas, una para su casa y otra para la tienda. Estaría listo cuando expirara el contrato de arrendamiento de la casa de Jiabao, lo cual era perfecto.
Después de terminar el boceto, Yu Qingze miró hacia arriba y vio al hermano Le mordiendo un hilo.
"¿Está hecho?" Preguntó Yu Qingze.
El hermano Le asintió y le entregó un par de zapatos de tela, indicándole que se los probara.
Yu Qingze los tomó, se quitó los zapatos, se puso unos nuevos, dio unos pasos y dijo: "Muy cómodo, el tamaño es el correcto". Es cálido."
El hermano Le sonrió ante sus palabras y volvió a entrar. Sacó la ropa nueva de algodón que había hecho hace unos días y le pidió a Yu Qingze que se la probara. Durante la ausencia de Yu Qingze, el hermano Le había pasado todas las noches haciendo ropa y zapatos, y había terminado de hacer la chaqueta, los pantalones y los zapatos de algodón de Yu Qingze.
Yu Qingze se puso la chaqueta y los pantalones de algodón. El hermano Le lo examinó desde todos los ángulos y luego le puso la capa exterior. Al ver que no había necesidad de realizar más ajustes, finalmente se sintió aliviado.
ESTÁS LEYENDO
El magnate culinario
RandomYu Qingze transmigró a un mundo donde no hay mujeres, solo gers y hombres. Fue rescatado por una ger con la que nadie quiere casarse porque no podía hablar, tiene la cara llena de cicatrices y un lunar opaco de cinabrio entre las cejas que indica ba...