Capítulo 60

397 70 3
                                    

Quizás fue porque vieron que tanto la anciana Cai como la señora Zhao habían comido y no les pasó nada, algunos de los otros caballeros comenzaron a comer también.

En ese momento, también se dieron cuenta. Dado que la anciana Cai se atrevió a servir este postre a los invitados, se debe estar seguro de que sea seguro para comer. Además, tanto la anciana Cai como la señora Zhao lo habían comido. Si no lo comieran, se sentiría como si no le estuvieran dando cara a la anciana Cai.

Además, si dejaban de lado la afirmación de que comer hongos blancos causaría picazón en la piel y se centraban únicamente en este postre, el sabor era realmente muy bueno.

Por supuesto, también hay discusiones sobre no comer el hongo blanco, como la que mencionó anteriormente Madam Huang. Se negó obstinadamente a tocar el postre.

La anciana Cai vio esto y ya no intentó persuadirlo para que comiera la sopa de semillas de loto de dátil rojo y hongo blanco. Le pidió que le sirviera otros pasteles y simplemente le sonrió.

Por otro lado, Madame Zhao miró pensativamente a Madame Huang, bajó los ojos, frunció los labios y sonrió. Luego volteó la cabeza y continuó charlando con la anciana Cai.

Después de despedirse de los otros caballeros, la anciana Cai les dijo a Yu Qingze y al hermano Le: "Todos los pasteles estaban deliciosos y la sopa de semillas de loto de dátil rojo y hongos blancos también estaba muy sabrosa. Los estimados invitados también disfrutaron. Gracias por tu duro trabajo".

Yu Qingze sonrió y dijo: "Es un placer para nosotros ayudar, anciana".

La anciana Cai sonrió cálidamente y dijo: "Gracias a todos ustedes, el evento de apreciación de las flores será un gran éxito. No te mantendré ocupado más. Una vez que las cosas se calmen en la tienda y todo se estabilice, debes venir a visitarla. Wei'er y los demás se han vuelto muy buenos pateando el volante, me encantaría tener un partido contigo".

Al escuchar esto, Yu Qingze estuvo de acuerdo y dijo: "Claro, anciana. Nos iremos ahora".

"Muy bien, adelante".

Después de salir de la residencia de Cai, Yu Qingze le dijo a Chang Le: "Hermano Le, creo que necesitamos instalar una o algunas habitaciones privadas aisladas. Dos o tres mesas deberían ser suficientes".

Según lo que acaba de mencionar la vieja señora Cai, si los otros estimados invitados tuvieran una respuesta positiva a los pasteles, es posible que también vinieran a la tienda en el futuro. Lo mejor sería brindar a este grupo de clientes un trato especial, como habitaciones privadas.

Incluso si no vienen, la tienda no sufrirá pérdidas. Es mejor estar preparado, ya que siempre habrá un momento en el que será útil.

El hermano Le lo miró con expresión perpleja y preguntó: "¿Por qué?"

Yu Qingze explicó: "Piénsalo. Si alguien con un estatus como la vieja señora Cai viene a nuestra tienda a comer dim sum.... Bueno, a la vieja señora Cai puede que no le importe. Pero si se trata de alguien como el jefe de la familia Zhao o sus hijos, ¿crees que se sentirían cómodos sentados en el salón principal comiendo con otros? ¿No sería incómodo?"

Chang Le reflexionó por un momento. Las personas de su estatus y posición probablemente tendrían estándares más altos y no disfrutarían sentarse en un salón principal lleno de gente comiendo dim sum con extraños.

Chang Le hizo un gesto y dijo: "Sería incómodo, no, definitivamente sería incómodo".

Yu Qingze dijo: "Exactamente, es por eso que podemos instalar algunas pequeñas habitaciones privadas. Es posible que nuestra tienda no pueda ofrecer habitaciones elegantes separadas, pero podemos usar mamparas o algo similar para crear particiones. ¿Qué opinas?"

El magnate culinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora