Capítulo 48

343 72 8
                                    

Chang Le se quedó congelado en la puerta con la ropa lavada en las manos.

¿No le había dicho ya el hermano mayor Yu al casamentero Liao que tenía a alguien que le gustaba? ¿Por qué volvió el casamentero Liao?

¿De quién es hijo esta vez?

Chang Le se estaba enojando.

Los oídos del casamentero Liao deben ser inútiles. El hermano mayor Yu ya le dijo que no viniera, pero aun así vino. ¿Qué tan descarado puede ser?

Además, el Gran Hermano Yu dijo claramente que le gustaba, pero otros gers todavía vienen a perseguir al Gran Hermano Yu.

¡Estaba frustrado e infeliz!

Cargó de mal humor el cubo de ropa y caminó hacia el tendedero del patio. Mientras colgaba la ropa, escuchó a escondidas la conversación en el salón principal, con el oído atento.

Pero las voces eran intermitentes y no podía captar las palabras con claridad. Entonces, rápidamente terminó de colgar la ropa y fue a la cocina, presionando su oreja contra la puerta para escuchar.

"...Se ve bien, tiene buenas habilidades, puede ganar dinero y, lo más importante, tiene buen carácter. Es una gran pareja para el matrimonio".

¡No importa lo bueno que sea, todavía depende de si le gusta o no al Gran Hermano Yu!

"Verás, tienen edad y apariencia similares. Son extremadamente compatibles".

¿A quién le importa la compatibilidad? ¡Al hermano mayor Yu no le gusta esa persona!

"Mira, ¿no parecen adecuados también? ¿Estás satisfecho?"

Si son adecuados o no, ¿por qué preguntarle al abuelo? ¡Depende del Gran Hermano Yu estar satisfecho! ¡Hmph, el Gran Hermano Yu definitivamente no estará satisfecho! ¡Le gusto a él!

Por cierto, ¿adónde fue el Gran Hermano Yu? ¿Por qué no lo veo?

"La otra parte vendrá más tarde. También invité al jefe de la aldea. Están familiarizados entre sí, por lo que pueden tener una buena conversación". Dijo el casamentero Liao y notó su brazo asomando detrás de la puerta. Rápidamente gritó: "Oh, hermano Le, ¿has vuelto? Ven aquí rápidamente".

Al enterarse de que lo habían descubierto, Chang Le se sobresaltó y rápidamente corrió hacia la tabla de cortar, fingiendo llevar las verduras a lavar.

Pero el casamentero Liao ya se había acercado y lo llevó directamente al salón principal, sonriendo y diciendo: "Oh, ¿por qué sigues afuera? Llegarán pronto. Ve a tu habitación y espera allí. Arregla tu cabello y vístete. Pero no salgas todavía, ¿de acuerdo?"

Chang Le estaba desconcertado. ¿Por qué tiene que esconderse cuando habla de proponerle matrimonio al Gran Hermano Yu? Oh, parece que la otra parte vio que hay otro ger en la casa, lo cual no es una buena señal, por lo que necesita evitar sospechas.

¿Pero por qué tiene que esconderse? ¡Esta es su casa!

Miró al abuelo Chang y a Chang Hao sentados a la mesa, pero ambos le sonreían. ¡Su hermano pequeño incluso le guiñó un ojo! ¡No parecían tener ninguna intención de ayudarlo!

Oh, ¿por qué Xiao Hao no fue a la escuela?

Él preguntó: "¿Por qué no fuiste a la escuela?"

Chang Hao respondió: "Escuché que el casamentero Liao vino a nuestra casa, así que le pedí al maestro medio día libre. Cuando el profesor vio que había memorizado el artículo que me enseñó, me dejó volver".

El magnate culinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora