Capítulo 44

816 128 4
                                    

Después de obtener ingredientes inesperados, Yu Qingze y el hermano Le fueron emocionados al mercado, compraron algunos ingredientes y condimentos y luego visitaron el mercado de especias para encontrar comino. También compraron dos pomelos antes de regresar juntos felices a casa.

Hoy era un festival y la escuela estaba cerrada por ese día.

Por la mañana, Chang Hao y el abuelo Chang primero llevaron pasteles de luna y carne a la casa del jefe de la aldea como regalos navideños. Luego, se quedaron en casa, listos para arrancarle las plumas al pollo y esperar a que Yu Qingze y Chang Le regresaran para poder comenzar a cocinar.

El abuelo y el nieto estaban acurrucados alrededor de una palangana de madera, desplumando al pollo mientras charlaban.

"Abuelo, ¿todavía necesitamos hacer Tuan Yuan Bing hoy?" Preguntó Chang Hao mientras arrancaba las plumas de una pierna de pollo.

"No, no es necesario. El hermano Chang trajo un poco, así que mientras tengamos algo para comer, será suficiente", respondió el abuelo Chang.

Chang Hao dejó escapar un suspiro y dijo: "Abuelo, ¿por qué siento que Tuan Yuan Bing ya no sabe bien? Solía ​​​​esperar comerlos durante el Festival del Medio Otoño".

El abuelo Chang se rió y dijo: "¿Es porque has comido pasteles de luna y ahora crees que los Tuan Yuan Bing no saben bien?"

Chang Hao se rió entre dientes y dijo: "Los pasteles de luna son deliciosos, ¿no es así, abuelo? Tú también lo crees".

El abuelo Chang asintió y respondió: "El sabor es realmente bueno".

Chang Hao sonrió y miró a su abuelo varias veces. Luego, dijo tentativamente: "Abuelo, desde que el hermano mayor Yu vino a nuestra casa, hemos estado comiendo bien e incluso ganando dinero. Abuelo, ¿no crees que el hermano mayor Yu es realmente bueno?"

El abuelo Chang lo miró y dijo: "Es bastante bueno".

El joven no sabía que su abuelo ya sabía sobre la relación de su hermano y Yu Qingze e incluso la aprobaba. Todavía estaba preocupado por la felicidad de su hermano, así que comenzó a persuadir gentilmente a su abuelo.

Miró a su abuelo y le preguntó cuidadosamente: "Bueno, abuelo, ¿qué te parece si, quiero decir, si el hermano mayor Yu se convierte en mi cuñado? ¿Cómo te sentirías acerca de eso?"

"¿Qué quieres decir con cómo me sentiría?" Preguntó el abuelo Chang con calma.

Chang Hao se frotó la nariz con el dorso de la mano y luego dijo nerviosamente: "Quiero decir, abuelo, piénsalo. El hermano mayor Yu es tan bueno. Si él y mi hermano se juntan y él se convierte en mi cuñado, ¿no sería genial?"

El abuelo Chang asintió y dijo: "Sí, eso sería genial".

"¡Exactamente!" Chang Hao arrojó la pierna de pollo y saltó, extremadamente emocionado. Incluso pateó un pequeño taburete mientras bailaba y exclamó: "¡Yo también creo que es genial! ¡Muy bueno! ¡Extremadamente genial! ¡Especialmente genial!"

"Oye, oye, oye, mono travieso, estás salpicando agua y plumas por todos lados. Basta, me las estás metiendo en la cara", el abuelo Chang se echó hacia atrás para evitar las gotas de agua y las plumas de pollo en las manos de Chang Hao, deteniéndolo rápidamente.

"Oh, oh, lo siento, abuelo. ¡Me emocioné demasiado! Chang Hao se rió, enderezó el taburete y volvió a sentarse para seguir arrancando las plumas de la pierna de pollo.

El abuelo Chang lo miró y dijo: "Pequeño mono travieso, ¿por qué te emociona tanto? Déjame decirte que incluso si estás emocionado, eso no cambiará nada. ¡Si a tu hermano le gusta alguien, no deberías interferir!"

El magnate culinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora