Capítulo 71

263 55 2
                                    

La llegada de Madame Zhao y la relación revelada entre la familia Zhao y la agencia de acompañantes Zhenwei sorprendieron a todos en la sala, especialmente al registrador y al jefe Wang. Ya estaban sudando fríamente.

Si fueran solo la familia Hu y la agencia de acompañantes, podrían haber tenido la oportunidad de cambiar la situación a su favor. ¡Pero nunca esperaron que los dos hermanos de la agencia de acompañantes se dirigieran a la señora Zhao como "tío"!

En la ciudad de Tongshan, incluso el magistrado del condado tendría que mostrar deferencia hacia la familia Zhao. Y en los últimos años, con el deterioro de la salud del jefe de la familia Zhao, que ha estado descansando en casa, es la señora Zhao quien ahora toma todas las decisiones importantes dentro de la familia y ayuda a su hijo en la gestión de los asuntos externos.

Esto es algo que casi todo el mundo en la ciudad de Tongshan sabe.

Ahora, esta situación ha traído a la señora Zhao y a su hijo aquí. El corazón del registrador se hundió inmediatamente, sabiendo que el asunto de hoy probablemente era irreparable. El jefe Wang también estaba en mal estado, sintiendo como si hubiera pateado una placa de hierro, sintiéndose ansioso en su corazón.

Después de que Madame Zhao saludó a los hermanos de la agencia de acompañantes y se enteró de la situación, le dio unas palmaditas en la mano al hermano menor para consolarlo y luego miró a su hijo, indicándole que se encargara del asunto.

Zhao Yu, el hijo de Madame Zhao, asintió y miró el rostro de su primo. Se acercó al magistrado del condado y al registrador y les dijo: "Magistrado del condado, registrador, a nuestra familia no le falta dinero para los honorarios médicos y las medicinas. Sólo queremos justicia".

El magistrado del condado sintió una punzada de inquietud. ¿Cómo es que un pequeño caso de intoxicación alimentaria acabó involucrando a personas de la familia Zhao? Preguntó: "¿Qué quiere decir el joven maestro Zhao?"

Zhao Yu miró al jefe Wang sin ocultar la frialdad en sus ojos y dijo con voz profunda: "Dado que buscamos justicia, naturalmente debemos acudir a los tribunales para discutirlo adecuadamente. Magistrado del condado, registrador, ¿qué dicen?"

"No, no quiero ir a yamen. No quiero ir a yamen. Hermano menor, dile que no queremos ir a yamen, resolvámoslo en privado". Anteriormente asustado por la mención del registrador de ser castigado, el jefe Wang se acurrucó detrás de su esposa, insistiendo en no ir a yamen.

El magistrado del condado miró al registrador. En este caso, en el que la víctima no desea llegar a un acuerdo privado, no tuvo más remedio que devolverlo a yamen para su procesamiento.

El registrador suspiró y miró a Zhao Yu. Dijo: "Joven maestro Zhao, el magistrado del condado está ocupado con asuntos oficiales. Sería mejor resolver esto en privado si es posible, considerando la situación. Puedes discutir la compensación con los maestros de la familia Hu y los dos Maestros Yang. Puedes acordar los términos que quieras". Los dos hermanos de la Agencia de Acompañantes tenían el apellido Yang.

El hombre de la agencia de acompañantes inmediatamente se puso del lado de su primo y dijo: "No queremos llegar a un acuerdo en privado. Queremos ir a los tribunales. Cualquiera que sea el fallo que dicte el magistrado del condado, no diremos una palabra".

"Así es." El hermano menor de la familia Hu también asintió y se giró hacia la gente de la familia Hu y les preguntó: "¿El hermano mayor de la familia Hu también quiere buscar justicia para sí mismo?"

La gente de la familia Hu también asintió con la cabeza para ir al yamen.

"No iremos, no iremos". Gritó el jefe Wang.

El magnate culinarioWhere stories live. Discover now