Capítulo 20

912 120 11
                                    

Al escuchar esa voz, tanto Yu Qingze como Chang Hao quedaron atónitos.

Chang Le cargó hacia adelante, justo cuando el líder vestido de negro estaba a punto de agarrar el cuello de Chang Hao. Balanceó la sombrilla, golpeando con precisión a la persona vestida de negro. Aprovechando la oportunidad cuando la persona evadió la sombrilla, Chang Le se abalanzó hacia adelante y lo empujó.

Con su fuerza y ​​​​urgencia, fácilmente empujó a la persona a varios metros de distancia. Tomada por sorpresa, la persona cayó al suelo, momentáneamente aturdida.

Chang Le rápidamente ayudó a Chang Hao a levantarse y lo revisó de pies a cabeza, gesticulando ansiosamente y preguntándole si estaba bien.

Chang Hao todavía estaba inmerso en la conmoción de escuchar la voz de su hermano antes. Ahora, al ver los gestos de su hermano, se preguntó si todo había sido su imaginación. ¿No lo llamó su hermano hace un momento? ¿Por qué fue...?

Después de un tiempo, finalmente se recuperó y se dio cuenta de la crítica situación actual. Se apresuró a decir: "Hermano, estoy bien. Me acaban de golpear en la espalda".

Chang Le exhaló un suspiro de alivio y abrazó a su hermano con fuerza.

Por otro lado, Yu Qingze también quedó momentáneamente aturdido pero rápidamente recuperó los sentidos. En ese breve momento, el bastón que tenía en la mano fue golpeado por una persona vestida de negro y el dolor en su mano lo devolvió a la realidad. Rápidamente extendió su brazo para bloquear el palo del oponente y pateó a otra persona. Sin embargo, cuando giró la cabeza, vio que el líder vestido de negro ya se había levantado y estaba blandiendo enojado el cuchillo del leñador hacia Chang Le.

"¡Hermano Le! ¡Cuidado!" gritó Yu Qingze, sin tener en cuenta los palos que venían desde atrás, y corrió hacia Chang Le con la velocidad más rápida que jamás había exhibido.

Chang Le y Chang Hao fueron derribados al suelo.

"¡Puaj!" Yu Qingze gimió al sentir un dolor agudo en su hombro izquierdo. Lo habían golpeado.

"¡Hermano Yu!" Exclamó Chang Hao en estado de shock. Luego vio que la persona vestida de negro se acercaba por detrás y gritó con urgencia: "¡Cuidado detrás de ti!"

Yu Qingze derribó a Chang Le y su hermano al suelo. En ese momento, también vio al líder vestido de negro acercándose a ellos nuevamente. Lo pateó temporalmente y luego recogió el cuchillo de cocina que su hermano había dejado caer y se lo arrojó a la persona.

El líder vestido de negro no pudo esquivarlo a tiempo y recibió un corte profundo en su brazo izquierdo por el cuchillo de cocina volador, causando que la sangre brotara.

Enfurecido, rugió a los desconcertados secuaces detrás de él: "¿Por qué están ahí parados? ¡Golpéalos hasta matarlos!"

El grupo de secuaces que estaban aturdidos antes de recuperaron el sentido al escuchar el rugido e inmediatamente se dirigieron hacia ellos con sus palos.

En ese momento, Yu Qingze y los dos hermanos se levantaron. Los hermanos también notaron el gran corte en el hombro izquierdo de Yu Qingze, del que salía sangre y manchaba una gran parte de su ropa.

Los ojos de Chang Le se pusieron rojos. Cogió la sombrilla y la sostuvo sobre su pecho, protegiendo a Yu Qingze y a su hermano detrás de él con una conducta formidable.

Yu Qingze sintió un dolor intenso en su hombro izquierdo, pero ahora no era el momento de gritar de dolor. Los atacantes se acercaban nuevamente. Apretó los dientes, miró a su alrededor y tomó un cubo de madera que estaba del lado izquierdo de Chang Le. Chang Hao también recogió sus "armas", sosteniendo un pequeño taburete en su mano izquierda y un recipiente de madera en su derecha, bloqueándolos por delante.

El magnate culinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora