Capítulo 35

518 91 2
                                    

"¿Te gusto también?"

Chang Le sintió que esta pregunta era incluso más vergonzosa que admitir que era feo.

Su rostro se puso rojo brillante, sintiendo como si estuviera a punto de salir humo. Tímidamente bajó la cabeza, entrelazando los dedos, sintiéndose tan avergonzado que quiso meterse en un agujero en la pared.

¿Cómo responder a esta pregunta?

Que te guste alguien es, por supuesto, natural. Pero precisamente por agrado, esta respuesta se vuelve aún más vergonzosa al hablar frente a la persona por la que sientes algo.

Además, después de decirlo, ¿se convertirá en otra cosa que preocupe al Gran Hermano Yu?

Si es por el bien del Gran Hermano Yu, ¿tal vez sería mejor negarlo?

Con todo tipo de pensamientos confusos en su mente, finalmente se siente triste.

Incluso si le gusta alguien, no se atreve a hacérselo saber. El corazón de Chang Le comienza a despreciarse a sí mismo nuevamente.

Yu Qingze extiende la mano y levanta la barbilla de Chang Le. Hoy, Yu Qingze no sabe cuántas veces ha realizado esta acción, sus dedos se han vuelto tan hábiles que recuerdan la sensación de la barbilla de Chang Le.

"Hermano Le, mírame". Yu Qingze usa un tono un poco más fuerte y dice: "Mírame a los ojos y dime, ¿te gusto o no?".

La mirada de Chang Le parpadea, todavía demasiado asustado para mirar a Yu Qingze, como si temiera que si lo mira, se descubrirá su secreto interior.

¡Esta pequeña tortuga!

Yu Qingze simplemente sostiene su rostro con ambas manos, asegurándolo firmemente y dice de manera muy mandona: "Hermano Le, si no me miras otra vez, te besaré".

¿Beso?

¡¡¡¿¿¿BESO???!!!

Ante sus palabras, Chang Le de repente gira los ojos y mira a Yu Qingze con el rostro lleno de pánico.

En público, ¿cómo puede el hermano Yu atreverse a decir tal cosa?

Al ver que finalmente lo mira, Yu Qingze siente una ligera decepción en su corazón. Mira a Chang Le a los ojos y dice seriamente: "Hermano Le, que le guste alguien no es vergonzoso. Todos tenemos derecho a tener esos sentimientos, es una emoción muy normal. Entiendes esto, ¿verdad?"

Chang Le asiente suavemente, su mente todavía se hace eco de las palabras de Yu Qingze sobre "amenazar" con besarlo. Su mirada se dirige involuntariamente hacia la boca de Yu Qingze.

Yu Qingze: Qué mirada tan seductora...

Los ojos de Yu Qingze se estrechan ligeramente y su voz se vuelve más baja y ronca. Se inclina más cerca de Chang Le y le pregunta: "Hermano Le, ¿quieres que te bese?".

Al escuchar esto, Chang Le vuelve a la realidad. Se da cuenta de que, en algún momento, la mirada de Yu Qingze ha cambiado de brillante y alegre a profunda y peligrosa, como si estuviera atrapado en una presa.

Sacudiendo frenéticamente la cabeza, Chang Le inclina la cabeza hacia atrás, tratando de poner cierta distancia entre él y Yu Qingze.

¡El actual Gran Hermano Yu es muy peligroso!

Yu Qingze no puede evitar reírse de la situación. La "seducción" inconsciente de Chang Le es tan potente como un afrodisíaco de primera calidad, casi haciéndolo perder el control.

"Muy bien, solo estaba bromeando. Deja de menear la cabeza, te marearás, ¿no?"

Chang Le se detiene y ya no se atreve a mirar a Yu Qingze.

El magnate culinarioحيث تعيش القصص. اكتشف الآن