Capítulo 51

371 69 2
                                    

Con el hermano Le, Yu Qingze preparó una mesa llena de platos deliciosos. Mientras estaba en la cocina, notó a un nuevo chef presentado por Fu Bo. Le dijeron que el chef provenía de la familia Cai en Yunzhou y que Cai Chenxi lo trajo especialmente para aprender.

Durante la comida, Cai Yunwei y Chang Hao llegaron tarde. Habían estado jugando toda la mañana y estaban cubiertos de sudor. Se refrescaron rápidamente antes de unirse a los demás, con el rostro todavía sonrojado.

"Xiao Hao, ¿qué hiciste con el Segundo Joven Maestro? ¿Por qué estás sudando tanto? El Segundo Joven Maestro aún no se ha recuperado por completo, así que no deberías jugar con demasiada fuerza, ¿entiendes?" Yu Qingze le preguntó a Chang Hao. Chang Hao tenía mucha resistencia, pero le preocupaba que Cai Yunwei no fuera tan fuerte físicamente y no quería que se esforzara demasiado y terminara resfriado.

Chang Hao miró a Cai Yunwei y asintió: "Entiendo, hermano Yu. Sólo estábamos cazando saltamontes en el patio trasero".

Cai Yunwei añadió: "Hermano Yu, está bien. Me siento mucho mejor ahora".

Madame Cai también intervino con una sonrisa: "Está bien, déjalos jugar. Por lo general, nadie juega con Wei'er y él se aburre".

Cai Chenxi también dijo: "Sí, Wei'er debería ser más activo. Es necesario entrenar la resistencia física".

Madame Cai lo tranquilizó: "De hecho, Xiao Hao, no escuches a tu hermano Yu. Wei'er conoce su propio cuerpo y, si se siente incómodo, nos lo hará saber. No te preocupes, Xiao Yu. Wei'er ha mejorado mucho desde que mejoró su apetito. Su energía aumenta día a día, así que déjenlo jugar, está bien".

Al escuchar sus palabras, Yu Qingze se sintió aliviado y preguntó: "¿Qué actividades suele realizar el Segundo Joven Maestro en casa?"

Cai Yunwei respondió: "Leo libros, escribo y salgo a caminar".

Yu Qingze pensó por un momento y dijo: "Sé algo que puede ser entretenido y ayudarte a hacer ejercicio. Puedes jugarlo solo o con un grupo de personas. Puede ser una actividad divertida para usted mantenerse activo".

"¿Oh? ¿Qué es?" Preguntó Cai Yunwei con curiosidad, seguido por Chang Hao repitiendo la misma pregunta.

Yu Qingze sonrió y dijo: "Se llama volante. Si estás interesado, puedo enseñarte cuando te despiertes de la siesta. También necesitaremos hacer algunos preparativos".

"¡Excelente!" Ambos chicos exclamaron al unísono y los demás miraron a Yu Qingze con curiosidad.

El viejo maestro Cai se rió entre dientes y dijo: "Muy bien, comamos primero. Los platos se enfriarán si esperamos".

"¡Sí, comamos! ¡No puedo esperar! Cai Chenxi estuvo de acuerdo de inmediato.

Todos se sentaron a la mesa y disfrutaron de un delicioso y satisfactorio almuerzo.

Cai Chenxi finalmente probó la deliciosa comida y suspiró: "Envidio al hermano Le y a Xiao Hao. Pueden comer comidas deliciosas todos los días".

Chang Lei frunció los labios y sonrió, sintiéndose complacido como si lo estuvieran elogiando.

Chang Hao también sonrió y respondió: "El joven maestro, el tío Fu y los demás han aprendido bien. La comida que te cocinan es casi tan buena como la que comemos nosotros. Hoy en día, el hermano Yu rara vez cocina solo en casa. Le da la oportunidad a mi hermano de aprender a cocinar".

"¿Ah, de verdad?" Preguntó Cai Chenxi.

"Sí, el hermano Yu da instrucciones, pero solo usa la boca. Es mi hermano quien hace el trabajo práctico", Chang Hao asintió y agregó: "¡Pero la cocina de mi hermano también es deliciosa!"

El magnate culinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora