Capítulo 57

332 72 2
                                    

Yu Qingze regresó al puesto de bocadillos y Chang Le notó la decepción en su rostro, adivinando que las cosas no funcionaron.

Lo llevó a un lado y le hizo un gesto, preguntándole si no había funcionado.

Yu Qingze asintió y dijo: "Sí. Alguien más lo alquiló. El dueño dijo que recién ayer les informó que cerraba, y por la tarde alguien vino a ver el lugar y terminó alquilándolo".

Chang Le abrió mucho la boca sorprendido e hizo un gesto, expresando lo rápido que sucedió.

Yu Qingze también asintió con impotencia y dijo: "Sí, no sé quién es. La noticia se difundió rápidamente".

Chang Le también suspiró y lo consoló diciendo: "Entonces esperemos un poco más y veremos".

Yu Qingze asintió y dijo: "Sólo podemos hacer eso".

Miró a Chang Le mientras pensaba.

El flequillo de Chang Le se había alargado últimamente. A diferencia de cuando se los cortó por primera vez y todavía se podían ver rastros del corte de pelo, ahora se veían más naturales e incluso mejor. Además, Chang Le se había vuelto más extrovertido y confiado. La expresión suave y cálida de su rostro, junto con sus ojos brillantes y radiantes, a menudo dejaban hipnotizado a Yu Qingze.

Mi Chang Le, cada día más encantador. Yu Qingze pensó con orgullo.

Extendió la mano y acarició la mejilla de Chang Le, luego despeinó suavemente su flequillo, suspirando con pesar: "Es una lástima lo de ese lugar. Ojalá pudiéramos encontrar una buena ubicación pronto y empezar a ganar más dinero".

Chang Le lo consoló y le hizo un gesto: "No hay necesidad de apresurarse, tómatelo con calma".

Yu Qingze suspiró y se acercó al oído de Chang Le, susurrando suavemente: "Pero Chang Le, estoy muy ansioso. Quiero casarme contigo pronto".

Los ojos de Chang Le parpadearon y se sonrojó levemente, sin saber cómo responder. No podía simplemente decirle a Yu Qingze directamente: "¡Yo también quiero casarme contigo pronto!". Aunque eso era lo que pensaba en su corazón, se sentía demasiado tímido para decirlo abiertamente.

Después de pensar por un momento, con el rostro todavía rojo, Chang Le hizo un gesto: "No importa si no tenemos una casa. Ni a mí ni a mi abuelo nos importa eso".

¡Eso ya era bastante audaz y obvio! Era casi lo mismo que decir: "No me importa no tener una casa, ¡podemos casarnos pronto!".

Yu Qingze sintió como si algo hubiera golpeado su corazón, una sensación de hormigueo. Tenía muchas ganas de abrazar a Chang Le, pero había demasiada gente alrededor y Chang Le era tímido. Si lo abrazara, Chang Le probablemente se pondría nervioso.

Así que simplemente tomó la mano de Chang Le y dijo con seriedad: "Sé que a ti y al abuelo no les importa, pero no quiero que te sientas privado. ¡Quiero que te cases conmigo con estilo, delante de todo el pueblo!"

¡Quería que Chang Le ya no fuera alguien a quien otros compadecieran y pasaran por alto, sino alguien que todos en el pueblo envidiaran!

Al escuchar estas palabras, el corazón de Chang Le se aceleró como un tambor. Sus ojos se llenaron de intensidad, sintiendo que en ese momento, Yu Qingze era excepcionalmente alto e hizo que su corazón se acelerara.

"Medio año, Chang Le, espérame medio año, ¿de acuerdo?" Preguntó Yu Qingze suavemente, su mano acariciando suavemente los cautivadores ojos de Chang Le, anhelando besarlo.

Chang Le asintió con firmeza. Medio año, un año, dos años, no importaba. Después de todo, ya había elegido a Yu Qingze por el resto de su vida.

"¡Hermano Yu!"

El magnate culinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora