Capítulo 45

463 75 2
                                    

Después del descanso del mediodía, Yu Qingze estaba en la cocina friendo albóndigas y preparando bollos de tofu, preparando los ingredientes para la olla caliente estilo Guandong de mañana. Chang Hao estaba atendiendo el fuego por él.

Después de media hora de descanso, el abuelo Chang también se había recuperado. Estaba haciendo pasteles de luna para venderlos en el puesto de bocadillos al día siguiente. Aquí, los pasteles de luna no se asociaban exclusivamente con el Festival del Medio Otoño, por lo que podían venderse como bocadillos.

Cuando Yu Qingze terminó de hacer las albóndigas y los hojaldres de tofu, notó que Chang Le todavía no estaba despierto. Miró la hora y se dio cuenta de que habían pasado tres horas desde que se quedó dormido. Parecía que había bebido bastante. La próxima vez, Yu Qingze decidió limitar el consumo de alcohol de Chang Le a un máximo de dos tazas pequeñas. Tomó nota mental del límite de alcohol de Chang Le.

¿Chang Le seguía durmiendo?

En realidad, Chang Le se había despertado más temprano pero se sentía demasiado avergonzado para salir. Una vez que despertó, los mareos causados ​​por el alcohol habían desaparecido y tenía la cabeza despejada. Poco a poco, empezó a recordar las escenas antes de quedarse dormido.

Recordó que durante el almuerzo, había bebido demasiado y el Gran Hermano Yu lo ayudó a regresar a su habitación. Luego, el Gran Hermano Yu le había dado agua, pero cuando el Gran Hermano Yu estaba a punto de irse, se aferró a él. Y entonces, ¿le había dicho algo al Gran Hermano Yu?

"Duermo y ¿te irás?"

"Espera hasta que me duerma antes de irte".

Chang Le se cubrió la cara. ¡¿Cómo pudo decir palabras tan atrevidas?!

¿Le estaba pidiendo al Gran Hermano Yu que lo acompañara mientras dormía?

Fue tan embarazoso. Qué vergonzoso.

Y luego...

Recordó que después de decir esas palabras, el Gran Hermano Yu lo había mordido, en... ¿sus labios?

¡Sus labios!

Chang Le abrió mucho los ojos y miró al techo, extendiendo la mano distraídamente para tocarse el labio inferior. Recordaba vagamente la ligera sensación de hinchazón cuando le chuparon los labios...

Su rostro se puso completamente rojo.

Así que no fue un mordisco, fue... un beso.

El hermano mayor Yu lo había besado, no como antes en la frente, sino en los labios.

Su primer beso.

La cara de Chang Le parecía como si fuera a explotar. Se sonrojó, cubrió su rostro y se acurrucó, queriendo esconderse del mundo.

Como una pequeña tortuga asustada por los transeúntes, volvió a esconder la cabeza en su caparazón y no se atrevió a asomarse durante mucho tiempo.

Después de un rato, Chang Le abrió lentamente las manos, las bajó y se tocó suavemente el labio inferior con el dedo índice. Una sonrisa apareció en su rostro, una sonrisa tonta llena de alegría.

Besó al Gran Hermano Yu.

Jeje, jejeje...

Al momento siguiente, frunció el ceño. Fue una lástima. Todavía estaba mareado y no completamente despierto en ese momento, solo recordaba fragmentos.

Y entonces, de repente recordó la tonta pregunta que le había hecho.

"¿Por qué me mordiste?"

"No fue un mordisco".

El magnate culinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora