Capítulo 19

675 119 9
                                    

Después del incidente con los "gusanos resistentes", Yu Qingze y sus compañeros se pusieron más alerta. Tenían una leve sensación de que era como una señal, indicando que la persona detrás del ladrón no se había rendido.

Aunque no tenían evidencia concreta para probar la conexión entre el hombre de mediana edad y la persona detrás de él, tampoco pudieron probar que no hubiera asociación.

Sin embargo, el negocio todavía tenía que continuar.

Yu Qingze tranquilizó a la familia Chang: "¡Si esa persona nos 'valora' tanto, significa que nuestra artesanía es realmente buena! Incluso les ha dado miedo".

Al día siguiente, montaron su puesto como de costumbre.

A última hora de la mañana se dio cuenta de que ya no había tantos clientes como antes. Después de preguntar un poco, recibimos algunas noticias.

¡La Casa de fideos de Wang había introducido fideos fríos!

Muchos clientes sintieron curiosidad por el sabor de los fideos fríos de Wang, por lo que fueron allí para probarlos, lo que naturalmente generó menos clientes en su puesto.

Yu Qingze arqueó una ceja. Ayer tuvo el incidente con los "gusanos resistentes" y hoy Wang presentó los fideos fríos. Las cosas parecían un poco diferentes de lo que habían supuesto inicialmente.

Chang Le y Chang Hao miraron a Yu Qingze con cierta preocupación. Los fideos fríos y el liangpi eran asunto exclusivo de ellos, y ahora alguien más los había presentado, arrebatando clientes.

"¿Por qué ambos me miran así?" Yu Qingze se rió entre los dientes, sintiéndose cálido por dentro. Él los tranquilizó diciendo: "No se preocupen, lo anticipé hace mucho tiempo. Lo que nosotros podemos crear, alguien más eventualmente podrá hacerlo también. Es sólo cuestión de tiempo. Está bien, con menos clientes no estaremos tan agotados. No se preocupen".

Chang Le rápidamente hizo un gesto.

Chang Hao tradujo apresuradamente y dijo: "¡Mi hermano dice que tu artesanía es la mejor y que cualquier cosa que hagas es definitivamente la más deliciosa! ¡Yo también pienso lo mismo! ¡Ambos creemos en ti!"

"¡Ustedes dos!" El corazón de Yu Qingze quedó completamente derretido por sus palabras. Extendió la mano y los abrazó a los dos, abrazándolos. "Hermano Le, Xiao Hao, ¡gracias!"

Les dio unas palmaditas en la espalda con firmeza y luego los soltó, diciendo: "¡Así es, lo que hacemos es lo mejor! Vamos, sigamos trabajando. Los clientes todavía están esperando".

Chang Le y Chang Hao se sonrojaron por el sencillo abrazo de Yu Qingze. Asintieron pesadamente y volvieron a trabajar.

Chang Hao estaba bien desde que aún era joven, pero para Chang Le, Yu Qingze se había convertido en la persona que más admiraba. Ser abrazado así lo hizo sentir tímido y emocionado, como si hubiera recibido una arrepentida oleada de energía.

En cuanto a Chang Le, estaba completamente avergonzado. Era un adulto y Yu Qingze también era un hombre. Ambos estaban en edad de casarse, por lo que este abrazo era demasiado vergonzoso.

Esta fue la primera vez desde que creció que abrazó a un hombre. Después de cumplir doce años, ¡ni su padre ni su abuelo lo abrazarían casualmente!

El ancho hombro de Yu Qingze, los poderosos brazos que lo sostenían y el aura masculina que emanaba de él hicieron que el corazón de Chang Le se sintiera nervioso e inquieto.

Constantemente golpeando su pecho, Chang Le rápidamente colocó su mano sobre su corazón, sintiendo como si estuviera a punto de estallar.

Sus mejillas ardían tanto que Chang Le temía que su hermano y Yu Qingze notaran su estado inusual, por lo que rápidamente tomó un poco de agua y se lavó la cara.

El magnate culinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora