Capítulo 27 - I

561 98 1
                                    

"¡Es el Gran Hermano!" Al escuchar la voz, los ojos de Cai Yunwei se iluminaron e inmediatamente se levantó de su silla y exclamó con alegría: "¡Hermano mayor!"

Todos se voltearon hacia la puerta, donde entró un joven apuesto y refinado de dieciocho o diecinueve años, seguido por otro joven de aspecto amable.

El joven que estaba al frente era el hijo mayor del magistrado, el joven maestro mayor Cai Chenxi.

Cai Chenxi vio a Cai Yunwei acercarse y revolvió el cabello de su hermano menor, diciendo alegremente: "¡Yunwei!".

Luego examinó cuidadosamente la tez de su hermano y comentó: "Hmm, te ves mucho más saludable".

Cai Yunwei todavía era un niño y estaba encantado de ver a su hermano mayor después de mucho tiempo. Dijo: "Recientemente, el tío Fu aprendió muchos platos nuevos del hermano Yu y yo he estado comiendo mucho". ¿No deberías elogiar eso?

Cai Chenxi asintió con una sonrisa, sintiéndose aliviado. Él dijo: "Eso es bueno. Come más y cuida tu salud. ¡En el futuro, el hermano mayor te llevará a jugar!"

Cai Yunwei avanzó vigorosamente y dijo: "¡Sí!" Él era muy feliz.

Luego, llamó al refinado joven detrás de él: "Hermano Tianrui".

El joven refinado era Jiang Tianrui, compañero de juegos y amigo cercano de la infancia de Cai Chenxi.

Los dos hermanos conversaron brevemente y Cai Chenxi miró dentro de la casa. Al ver a los invitados, sonriendo y dijo: "Abuelo, tío, tenemos invitados en casa. Regresamos en el momento justo".

Jiang Tianrui también saludó al "abuelo Cai" y al "tío".

El viejo maestro Cai y la señora Cai tenían amplias sonrisas en sus rostros al ver a su amado nieto mayor.

El viejo maestro Cai se acercó a su precioso nieto mayor y le dijo: "Xi'er* ha vuelto y Tianrui, vengan y siéntanse. Llegan justo a tiempo para la comida. Tienen suerte de haber regresado un poco más tarde; de lo contrario, se habrían perdido estos deliciosos platos".

*(T/N: Llamar el nombre de alguien agregando "er" al final también es como llamar Aze, un término cariñoso).

Después de que los dos se lavaron las manos y tomaron asiento, el viejo maestro Cai los presentó y dijo: "Xi'er, Tianrui, este es Yu Qingze, quien proporcionó las nuevas recetas para Yunwei. Pueden llamarlo Gran Hermano Yu. Xiao Yu, este es mi nieto alcalde, Cai Chenxi, y este es su amigo de la infancia y compañero de clase, Jiang Tianrui".

Ambos juntaron sus manos y saludaron a Yu Qingze. Cai Chenxi expresó su gratitud y dijo: "Muchas gracias, hermano mayor Yu. Yunwei ha estado sufriendo problemas de salud desde la infancia y ahora finalmente ve esperanza de curación".

Yu Qingze respondió humildemente: "Resulta que sé un poco sobre comida. El joven maestro Cai es afortunado y seguramente recuperará su salud".

Luego, el viejo maestro Cai les presentó a los dos a la familia de Chang Le e intercambiaron saludos.

¡Por fin llegó la hora de comer!

El viejo maestro Cai anunció el comienzo de la comida y les dijo a Cai Chenxi y Jiang Tianrui: "Considérense afortunados. Esta mesa de hoy está preparada por el propio Gran Hermano Yu. Es la primera vez que lo probamos también. Todos, empiecen a comer".

Todos empezaron a comer.

Era la primera vez que la familia Cai probaba los platos elaborados por Yu Qingze. Después de dar el primer bocado, tanto el viejo maestro Cai como su esposa, así como Cai Yunwei, creyeron lo que dijo Mi Ge'er. De hecho, la comida era mucho más deliciosa que la que preparó el tío Fu.

El magnate culinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora