Capitulo 18

382 22 2
                                    



Últimamente siento que mi vida es un Deja vu.

Nuevamente me encuentro caminando por el pasillo de un hotel y sí, por supuesto que tiene que ver con el señor Park. Lo único que veo es su espalda y la maleta que arrastra mientras caminamos hacia su habitación, estoy callada, puesto que no he dejado de pensar en las palabras de Oliver:

"Yo también estoy de luto."

A veces siento que mi cerebro va por un lado y el corazón por el otro, porque viéndolo de esta manera fui muy poco empática respecto a una situación que engloba a varias personas concentrándome solo en una. Oliver nunca me ha dado razones como para portarme tan poco sensible respecto a él, pero que increíble es darme cuenta de que gracias a la molestia y la adrenalina de mi situación con el señor Park pudo más que mi empatía.

Quiero golpearme por permitir que él controle mis sentimientos y mi mente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quiero golpearme por permitir que él controle mis sentimientos y mi mente.

Estoy muerta de la vergüenza por dentro, pero de igual manera estoy caminando detrás de él como si fuese un cachorro. La emoción definitivamente siempre es un reflejo de algo, o sea, el detonante en sí fue el hecho de que me amenazó por molestia y yo le respondí de manera abrupta renunciando.

¿Qué pasa entre nosotros? Ni siquiera puedo sentarme a pensar en los detalles respecto a nosotros. Supongo que es un hecho de que la rabia es un detonante que viene de no sentirse valorado por otra persona, y me pregunto si el señor Park se sintió de esa manera al salir con Oliver; pero por otra parte definitivamente quien no se sintió valorado por mí fue su hermano.

No sé que hacer con mis emociones, no tengo idea de que haré con todo lo que siento o pienso que siento ¿Debo detenerme e irme? ¿Debo seguir con él por si necesita algo? ¿Qué debo hacer?

-Puedes quedarte conmigo, si gustas. -Dice él deteniéndose frente a una gran puerta y pasando la tarjeta llave por el detector de código. -Entenderé también si prefieres que te diga cual es la habitación de Oliver.

-Reservaré una para mí en recepción. -Digo con firmeza. -Si usted necesita algo por favor escríbame. -Levanto mi celular. -Esto se lo digo como amiga, no como su asistente.

-¿Por qué? -Pregunta, siendo consciente de que seguimos en el pasillo.

-Porque me gustaría que, si mi padre muriera, alguien, no importa quien, me tendiera una mano entre tanto caos. -Explico con sinceridad. -Estoy aquí porque cinco años han sido suficientes para saber que esa mano amiga en su entorno es inexistente, sin embargo, su padre fue mi mano amiga.

-¿Mi padre? -Pregunta girando por completo.

-Su padre fundó este imperio para alimentar a su familia y a los suyos en medio de una guerra. -Digo con una sonrisa cálida. -Yo estaba en la guerra cuando usted me ofreció trabajo, y sí, pudo habérselo ofrecido a cualquier otra, pero fue a mí y todo, ambos, se lo debemos a su padre.

Mr. Park © #PGP2024Where stories live. Discover now