Capitulo 44

81 13 2
                                    


"Te veo en Italia"

¿A que viene eso? No iré, claramente.

Meredith no aparece y ya me he absorbido dos copas de vino tinto sentada en una pequeña mesa de madera en pleno Boulevard de Gangnam. La incertidumbre de saber a que carajos se refería Park con ese mensaje me consume, como que vamos a vernos en Italia ¿Qué haría él en Italia? Es la despedida de soltera de su prometida, él debería respetar eso, de paso yo no tengo algún tipo de obligación a ir.

—Lo siento. —Dice Med apareciendo y colocando su cartera Hermés sobre el asiento libre frente a mí. —Tu prometido me puso a trabajar horas extra por ajustes en la nómina.

Frunzo el ceño. —¿Nomina?

—Será el nuevo vicepresidente y está evaluando el personal que tendrá a cargo. —Dice levantándole la mano al mesero. —¿Ya pediste? —Pregunta mirando las copas vacias de vino en la mesa.

—¿Finalmente nombrarán a Park presidente? —Pregunto asombrada. —Creí que la discusión de la directiva seguía analizando la posibilidad de nombrar a otro accionista presidente de Maeda desde la muerte de su padre.

—Parece que el viejo dejo estipulado que Park podría ascender al cargo al fijar la fecha de matrimonio, aunque claro, no será nombrado hasta luego de la boda. —Comenta mientras le indica al mesero su orden. —Oliver se está preparando, aunque casi no le he visto en la oficina.

—Me ha dicho que tiene bastantes reuniones. —Comento para disipar la conversación. —No para de ir y venir.

—Ojalá yo pudiera. —Suspira. —Tranquila, cuando se casen disfrutarás mucho el tiempo a solas, llega un punto en que tenerlos siempre cerca termina siendo una molestia.

—No sé que pasará luego de la boda. —Inquiero. —Me gustaría seguir trabajando en Maeda, pero supongo que le cargo de Gerente será para la mujer del presidente.

—No realmente, ni para ella ni para ti. —Dice reclinándose en la silla. —Realmente la cultura estipula que luego del matrimonio ustedes deberán encargarse de proveer los herederos, no ejercerán.

Un silencio ensordecedor nos aborda mientras mi amiga y yo nos miramos fijamente.

—Amelia, si eres consciente de eso ¿No? —Pregunta Med mientras yo miro fijamente la copa vacía. —Deberás embarazarte pronto.

—¿Estamos en la edad media? —Cuestiono cruzándome de brazos.

—Amelia...

—No ¿Cómo pueden usar a las mujeres como una maquina de hacer bebés y ya? —Pregunto, pero es más para mí que para ella. —Es absurdo.

—Amelia, creí que eras consciente de eso cuando aceptaste casarte con Oliver, están a dos meses...

—Oliver no me presionará para eso, el deber principal lo tiene Park y Yoona ya lleva un heredero en su vientre. —Me defiendo.

—En eso tienes razón, es el presidente. —Se encoge de hombros y yo dejo salir el aire contenido.

—¿Entonces? —Pregunto puesto que fue Med la que solicitó vernos desde hace días.

—¡Vámonos a Italia! —Dice con emoción. —Sé que habias dicho que solo irías conmigo y el trabajo me tiene atascada, pero Park fue muy bondadoso y permitió una licencia por este fin de semana para que nos vayamos a Italia juntas.

—¿Qué? —Es lo único que artículo.

—No te pongas quejumbrosa, no tendrás que soportar a esa hija de perra sola, aprovechemos un viaje gratis a Italia. —Dice antes de que el mesero se acerque con una botella de Champan Azul económico y es inevitable pensar en el champan azul en el apartamento de Park.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 3 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mr. Park © #PGP2024Where stories live. Discover now