CAPITULO 1

448 24 2
                                    

¡¡Hola!! Se que ha pasado mucho tiempo desde que actualice en mi página "Novela Time" pero desde que estoy publicando aquí, las actualizaciones las trataré de hacer seguidas.
También, quería informarles que voy a eliminar mi página en WordPress pero la de Facebook se quedará. Así que, todas las traducciones que haga serán por aquí.
Ahora sí, disfruten ✨

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hacía un poco de frío a principios de otoño en Mo Cheng.

Qin Wen estaba sentado en un salón poco iluminado, y cuando levantó la vista, pudo ver al hombre que tenía enfrente y que estaba fumando un cigarrillo. Llevaban dos horas sentados juntos, y el rostro del hombre estaba completamente oculto en la oscuridad, el cigarrillo se encendía de vez en cuando en la punta de sus dedos, perfilando débilmente su barbilla hasta la nariz.

El cuerpo de Qin Wen estaba frío, y su corazón cosquilleaba de vez en cuando, pero su voz seguía siendo tranquila, y dijo: «¿Lo has pensado?»

«¿Necesito pensarlo?» La voz del hombre era baja y melosa.

Ahora, Qin Wen lamentablemente descubre que todavía no puede desarrollar un poco de resistencia a Chi Han.

Dijo claramente: «Los tres años han terminado»

Los ancianos habían acordado un matrimonio de negocios, Qin Wen y Chi Han iban a estar casados durante tres años.

Y Qin Wen siempre pensó que tres años ...... pellizcó ferozmente las yemas de los dedos que han perdido la intuición, toda la persona es como un pie en el aire.

Qin Wen siempre pensó que podría cambiar a Chi Han durante tres años.

Pero la verdad es que Chi Han es tal y como su nombre indica, no le dio a Qin Wen ni una sola oportunidad. Independientemente de la enorme y sólida trayectoria de Chi Han, el mismo es un Alfa superior. ¿Qué tan superior es? Casi ya no se ve afectado por la feromona Omega, si de lo contrario la fragancia de menta de Qin Wen no se hubiera dejado fuera hasta ahora, llena suavemente cada rincón de la habitación, pero para Chi Han, no es diferente del Omega exterior.

Chi Han parecía nacer libre de emociones, sus ojos miraban fijamente al vasto cielo por siempre, y Qin Wen no podía dejar su sombra en él aunque se esforzara.

El acuerdo de divorcio estaba sobre la mesa ahora mismo, y el reparto de bienes era razonable, sin quitarle ni un céntimo a Qin Wen, y desde luego sin darle un trato especial sólo por ser un Omega.

En la mente de Qin Wen resonaban las palabras de Chi Han: «Han pasado tres años». Debería estar molesto y disgustado con este fracaso matrimonial, y podría estar contento de tomarse unas copas después de divorciarse.

Los tres años se han terminado. Qin Wen abrió el teléfono, en la tenue luz de la lámpara para mirar el acuerdo de divorcio. No había la firma de Chi Han en él. Debido a que el anuncio final estaba en manos de Chi Han, él encontraría una oportunidad adecuada, no sabe si es la luz, Chi Han siempre sintió que las esquinas de los ojos de Qin Wen estan un poco rojo, y antes de pensar en eso, el joven firmó su nombre como si estuviera desesperado.

Chi Han frunció el ceño levemente, algo frío brotó de su corazón. Antes de que pudiera captarlo, primero le quitó el acuerdo de divorcio. La actitud de los asuntos comerciales: «Feliz cooperación» Miró a Qin Wen, pero no pudo ver su rostro claramente. A juzgar por la feromona de Qin Wen en el aire, parecía un poco incómodo, pero era un hombre divorciado, y no podía decir nada reconfortante. «Por cierto, según la división de la propiedad, esta casa debería ser mía».

Esta es la ventaja de los Alfa superiores, son absolutamente sensatos y absolutamente fríos, no se dejarán frenar por ninguna emoción, no importa lo doloroso que sea el Omega con el que han roto, pueden seguir estando frescos después de una buena noche de sueño.

Escoria ...... Qin Wen pensó en todo lo de esa noche, y se rió de la actitud despiadada de Chi Han.

Olvídalo, pensó para sí mismo. Lo primero que hizo fue respirar hondo y ponerse en pie, y habló con suavidad: «Recogeré mis cosas esta noche y me iré mañana»

Chi Han admiraba mucho la actitud de Qin Wen. Le gustaba hablar con personas inteligentes, así que su tono se suavizó: «Entonces, cuídate en el futuro»

«¿No podemos no divorciarnos?» Los hombros de Qin Wen se desplomaron y estuvo a punto de gritar las palabras, pero sólo se oyó responder mecánicamente: «Por supuesto» .

[ABO] SNASUEDDD Where stories live. Discover now